UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

//youtu.be/TBOVLQZIqJc

A quien queres que le de un pase??? Al que esta afuera del area???

Jatejodehhh gallego! Era el gol del año!

Resultados de hoy:

Le tenía fe este año, para mí evidentemente les pesó bastante la inexperiencia, porque mal no juegan, ahora a pelear la Europa League con los griegos…

Ya arranca Udinese vs Atletico de Madrid con el Tucu Pereyra de titular.

Lo gano Udinese 2-0, el primer gol en el minuto 88.

Pierde 2-0 el Bilbao de local.

Estamos perdiendo 2-0 de locales por ahora.

Gol de Llorente de penal, 2-1

Gol de Llorente! 2.2

y que tal el tucu pereyra?

udinese gano 2-0 al atl mandril…:mrgreen:

la proxima le ganamos con el Ascoli…:lol:

Vi un rato el Athletic cenando, no fueron penal ninguno de los dos que le cobraron a favor.

Por lo demas el Udinese gano casi por obligacion, ante un rival que no mostro nada tenia que ir al ataque, y sin hacer demasiado se encontro con un gol y mato de contra, partido horripilante.

Que mentira Udinese y el culo que pegaron con Sanchez, ¿cómo es que se nos escaparon Messi y Sanchez de pequeños? Me quiero partir la cabeza contra el casco hundido del Titanic.

El gol que se hizo el defensor del Celtic no tiene nombre.

Pues hay una expulsion en el partido del Stoke City, donde un jugador le tira la bota a un linier que es para no parar de reir.

Resultados de hoy (Europa League):

el udinese es armero mas 10, alto crack el grone ese, y raro lo de pereyra jugo como carrirelo por izquierda y nose lo noto cansino como cuando jugaba con river, seguro dejo de fumar el hijo de 3mil putas.

Como me gusta ver partidos donde hay duelo entre Colombianos, miñia jugo muy bien, por lo menos el rato que pude ver.

Vi los ultimos 30 min del Tottenham, me gusto su equipo rapido, ofensivo.

El peor momento. Habian entrado un par de titulares, pero el equipo estaba defendiendo.
Igual se gano con 10 suplentes contra el Rubin Kazan que nunca perdio con el Barça :mrgreen:
Asi que bien

me referia a q el barcelona se enfrente con el manchester :lol:

Mañana hay partidos?

Así es.

Viendo entonces.