En Fox pasan Bilbao-PSG, de momento 2-0 para Bielsa, presionando muy arriba.
El PSG va con algunos suplentes.
Se ssakó…:oops:
Buen partido del Athletic.
Golazo el 1° del Athletic.
Pero saben qué? después saltan los mismos de siempre, “que Maradona sacó campeón a una selección de jugadores del montón…”, “que agarró un equipo chico como el Napoli y lo sacó campeón…”
pero nadie aclara que lejos de ser jugadores del montón eran los de la selección del 86 (varios campeones de Argentina o Libertadores, como River, Independiente, Argentinos, Estudiantes o Ferro… que eran los que mejores jugaban no solo en el país, sino en el continente, sumado a tipos de afuera con gran nivel como Valdano o Burruchaga) y que en la en las primeras temporadas Diegote con el Napoli hasta que no le trajeron las otras estrellas, no salieron campeones.
Todas obvian lo que quieren obviar por conveniencia.
Yo lo veo al revés y a Messi le encuentro otro valor cuando dicen “bah, pero si juega al lado de los mejores del mundo…”, y yo digo: “justamente, él es el mejor, entre los mejores!”, y si le sacas Messi a éste Barsa, no sé si harían los goles que hacen o los desequilibrios que hacen. Está bien, ellos lo ayudan a él, pero él lo ayuda al resto.
Y si quieren seguir comparando a nivel selección, esperemos cuando Messi llegue a la edad del mejor rendimiento de Maradona con la selección. Lo cual, es una lástima, porque en ésa época, Argentina tenía mejores defensores (o por lo menos más seguros) y hasta varios mejores volantes de los que tiene Messi ahora como compañeros, y el mundial encima es en Brasil…jodido, pero bue, quién te dice…
Cochi, preocupate y mucho por el Valencia, que ayer se libraron por Alves y el penal que le perdonan a Rami que de postre era roja, por cierto segundo que le perdonan en una semana (hizo otro a Messi gigantesco que era 2º amarilla)
Falta a Muniaín
Insoportable Niembro, que viejo pelotudo realmente las incoherencias que dice y su forma de ver y “analizar” el fútbol hacen que tenga que cambiar de canal
Dzeko…DZECO!!!
Insoportable Niembro, que viejo pelotudo realmente las incoherencias que dice y su forma de ver y “analizar” el fútbol hacen que tenga que cambiar de cana
Con decirte que puse un franchute, porque no encuentro en Gol tv que se vea bien…
El otro dia en el partido lazio vs roma el narrador de espn
se equivoco todo el partido diciendo el nombre del portero de la Roma
hasta el minuto 90 se dio cuenta que era Stekelenburg el portero holandes.
Nunca pense que se pudieran equivocar mas que don niembra
Resultados de hoy:
Más o menos la jugada Iniesta-Messi
Que golazo por favor
La concha de su madre!!! Siempre me pierdo los partidos de champions… Tengo que buscar un laburo que te permita ver tele en el medio o bien que me dejen salir a las 15 hs…
Que bárbaro, son entrenamientos de ataque estos de primera rueda. Por reglamento, Barcelona debería directamente jugar la final de todas las Champions, y que el mejor de todos los equipos tenga el premio de enfrentarlo en el partido decisivo…
Que bárbaro, son entrenamientos de ataque estos de primera rueda. Por reglamento, Barcelona debería directamente jugar la final de todas las Champions, y que el mejor de todos los equipos tenga el premio de enfrentarlo en el partido decisivo…
NONO ¿Y privarnos del FUTBOL hasta el final?
De última el reglamento debe decir que se juega hasta que el barsa haga el gol del triunfo, ja…
que golazo del barsa por dios
la cadena Fox solo pasa al eal mandril y al barcelona…
despues pasan porongas de partido como el manchester city…¿a quien le puede importra el machester citi?:lol:
que lindo seria que salga campeon el milan o un bayern munich…:mrgreen:
AH BUENO, VIERON LO DE MESSI?!
ah buee lo que hizo messi