UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Song es buenisimo , tiene mucha marca y un muy buen toque y llegada. y hoy era un partido para walcott un jugador tan rapido para un partido como este donde habia que recuperar y jugar rapido de contra viene perfecto

Almunia en el piso, je


Si, mirá hasta en el Sport también lo eligieron como el mejor de nuevo

SPORT | 1x1 - El Mejor

Che Song no es ningun perro, es importantisimo y una de las peores bajas para el Arsenal.

Lo de Vermaelen es discutible ya que si bien es un buen central tiene errores tontos de posicionamiento que ya le costaron al Arsenal la ultima vez que se enfrento con el Barcelona.

PD: Igual estoy de acuerdo, podria haber hecho algo mas el Arsenal. Era obvio que la intencion era hacer la gran Mourinho, pero en ese partido el Inter logro un tiro al arco por lo menos. Y defendio muchisimo mejor y con jugadores mejor preparados, inclusive con un hombre menos.

Hoy quien juega?

Song es mil veces mejor que salchicha Diaby… me encanta como viene jugando el grone ese. Igual como Wilshere no hay, es la mejor aparicion inglesa lejos

Varios en España quieren que pase el Schalke por Raúl y no el Valencia. Pelotudos.

VAMO EL TOTTENHAM HOY :cool:

Que hijo de la remil puta Niembro, no puede robar datos de MisterChip de manera tan descarada. Twitter

Tottenham - Milan, Schalke - Valencia.

que golazo q hizo messi por favaaar

vamos totenham hoy, que aposte que llegaban a semis

Bale TAL VEZ sea titular. Redknapp no quiere arriesgarlo si no está al 100%. Ojalá juegue :expressionless:

Es entendible… el último ídolo del Real, no tienen por qué hinchar por el Valencia, yo en la Libertadores quería que gane Estudiantes, viendo después sus declaraciones de mierda y la hinchada amarga que tienen me arrepentí. Además, todo el mundo sabe que el Valencia no va a ganar la Champions.
Me sorprende los comentarios en Marca sobre Mascherano, casi sorprendidos por el nivel que mostró, al igual que los diarios que pusieron arriba, los lectores también lo dan como figura indiscutida. Creo que se ganó la titularidad, ojalá sea valorado como se merece.

No, no es entendible porque son los primeros mamertos que se atribuyen la representacion del pais, sin ningun motivo, son los primeros mamertos que putearon a un tecnico de la seleccion para poner a su idolo por encima del bien de la seleccion, son los primeros mamertos que querian que pincharamos en el mundial porque habia 7 titulares del barcelona (y en este tema me quedo ahi porque sino me voy de vacaciones a BANEADORM), son los primeros mamertos que en semifinales se subieron al carro presumiendo de españolidad, son los primeros mamertos que cuando alguien les dice prefiero que gane el otro equipo Liverpool o el que fuere te sacan el rollo de soy español y ahora van con esas??? que me limpien el sable esta panda de mamertos, pechos helados.

Por lo demas, Mascherano tiene muy dificil la titularidad, lo que si me imagino es que entrara mas en los planes de Guardiola.

que dicen hoy, el milan lo da vuelta ???

El milan no tiene chances. El tottenham está bien armado y el Milan no tiene nada. El 1 a 0 de la ida se quedó corto.

Cochi, la ultima sobre el tema, me hubiera gustado escuchar a estos mamertos hinchas del madrid que viven aqui en madrid, si en la final del mundial llegamos a penales y tiran Robben y el propio Van Persie, que hacen exactamente lo mismo que hizo Robin ayer, teniendo una amarilla les pitan fuera de juego y continuan la jugada.

Pasa que claro el Barcelona tiene que ganar por los arbitros. Panda de inutiles.

Esta bien echado ayer Van Persie, y mal el señor Webb en la final por no echarlos. Pero claro aqui en madrid importa que el barcelona pierda a costa de todo y la seleccion que se joda.

y esta perfecto cochi… yo cuando los equipos argentinos estan en la libertadores quiero que pierdan todos. Prefiero que la gane cualquier club menos un argentino que despues se pone insoportable.

Me sorprende que pases de largo las 7 Champions de un equipo contra 0 del otro, más allá del presente por el que estén pasando creo que va a ser fundamental el peso de la historia.

La puta madre me voy a perder el partido porque me tengo que ir de mi casa.

Tengo que postear esto:

//youtu.be/N42dkvKrSj8&feature=player_embedded