UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Salvó gallas en la linea.

la puta que lo parió estoy caliente, acá no habiltaron hoy el FOXSports+, por ende me perdí los primeros minutos del Valencia, encima, el gol. Ahora de pedo enganche uno por internet pero lo mismo, se me clava.

Alguien tiene un link que no sean los de Rojadirecta o que no se clave por lo menos?

Loco dejá de hinchar los huevos y bajáte el sopcast, despues elegís el link que quieras.
Hace tres años que no tengo dramas para ver todo lo que quiera de ESP, ITA y Champions por sopcast.
Si tenés 2 megas de velocidad hasta podés ver links de 1500 kpbs, si tenés menos buscá links de 800/900 kpbs.

recien llego a casa, que tal estuvo el primer tiempo?

La mandíbula de Bale viene con luces de giro.

lo de lennon es una cosa de locos, lo pasa como alambre caido al lateral del milan

Vamos tottenham la concha de todos mis parientes

ahi entra el novio de Bango

Tengo el Sopcast pero los canales en español están Offline, y los otros links de 800 o 600, se clavan lo mismo. Calculo deben ser los que emiten, porque por ahí engancho otros de 1200 y no me jode para nada. Pero hoy, no transmiten ninguno de los cuales sé ver por internet. Sino no pediría links, se entiende? :mrgreen:

Igual, tuve que salir a hacer unos trámites, recién vuelvo y me encuentro con 2-1 para el Schalke. :evil:

Bajate el Veetle, me lo pasó Bernat y anda piola.

Aguante el Barsa.

Nooooooooooo!!! Mathieu! :expressionless:


Enganche uno en Telemadrid.

Tengo el Veetle, pero no sé en donde buscar.


Vamos Valencia la concha de la lora!!! la puta madre esa última. X(


Dejate de joder, Valencia es mas equipo que Schalke, la puta que lo parió!


Uy, casi clava el 3º y golazo.

Me cago en el puto de Neuer, puto literalmente.

Que bien los italianos, ya van 2 eliminados en una semana…

Hasta ahora clasificaron todos los que jugaron el partido de vuelta de local…

Que grande la foquita…

Listo, 3-1 de contra… Farfan y la concha de tu madre.

bien ahi los hotspurs… dale q me hacen ganar un asaditoooo

Partidazo de Sandro. Una bestia.

Es verdad, y el único que dió vuelta la serie fue el Barça.

No hizo nada el Tottenham hoy, bastante injusto me parece el pase directo, merecía el alargue por lo menos.
Robinho la concha de tu madre :evil:

Yo me perdí gran parte del partido, pero parece que metió mas huevo el Schalke en el ST. Valencia, otra vez, se quedó con el PT y con eso no le alcanzo. Mierda, y eso que les dijo Emery que había que estar concentrado y meter todo el partido no como en la ida.

Sos una mentira Pato.