UEFA Champions & Europa League 2010/2011

La calentura que tiene el Presi no tiene nombre ni apellido.

Que bueno fue ver jugar a Mascherano por dios no solo corrio todas si no que tambien cada tanto metia buenos pases y lindas pelotas.
El pobre de Cesc se quiere morir: “Asumo toda la responsabilidad de la derrota de esta noche. Es uno de los peores momentos de mi vida. Lo siento”,

Aqui en Madrid hay muchas cosas que me dan asco, no tienen ni puta idea de futbol, se piensan que el caballo de CR7 es el mejor porque corre y corre como pollo desbocado y tira fuerte al balon, acusan de manipular a todo el mundo, cuando ellos convienen las reglas del juego a su gusto para que todo les cuadre bien y poder llorar, me da asco el desprecio a los jugadores del barcelona que hacen llevado a niveles de la seleccion (que me parece lo mas triste de todo) inclusive, panda de mamertos pechos frios, saquense la careta e hinchen por Portugal o por Holanda a cada cual mas pechofrio, los portugueses por perder una euro en casa con una grecia en la que el 9 era Aristoteles y el 5 era Pitagoras, holanda huelga decirlo porque.Me dan asco los lloros de Llourinho que es que el calendario no se que el calendario no se cuantos, cierra el pico y juega que para lo que haces yo lo hago mejor cobrando la cuarta parte que tu, que es que el arbitro no se cuantos, que mi polla es pequeña comparada con la de otro …, ME DAN ASCO.

Me dan asco ya, me repelen soberanamente.

Perdon por el desahogo, pero tenia ganas.

El partido lo vi re tranqui… Me sacan las pelotudeces que ponen acá nomás…

No dije que perdieron por culpa las lesiones y la suerte… sería necio decir eso porque ni con todos los jugadores sanos hubieran tenido chance en mi opinión.
Dije que cuando alguien les dice algo, ustedes contestan ‘y bue qué querés, Nasri estaba en una gamba, Van Persie venía mal y no sé qué, a Song se le murió el perro y blabalbla’… y lo de la suerte lo dije porque creo que Maurez (no estoy seguro si fue él) dijo ‘ganarle al Barcelona es cuestión de suerte’, algo así tiró… y bueno, por eso lo destaco ahora.

Yo no invento nada, me da paja buscarlo pero estoy repitiendo las cosas que ustedes mismos dijeron

Pero sabes lo que me calienta? que hace un mes o dos, no recuerdo, cuando jugaron contra el Betis por Copa del Rey y Masche tuvo un mal partido acá en este mismo foro lo destrozaron pero no criticandolo por su mal partido sino diciendo que ya estaba viejo (tiene 26 años…), que ya no para a nadie y que era un papelón que jugara en el Barsa.
O el pelotudo de Bocha Flores, que si bien me gusta bastante lo sacude cada vez que puede (“Mascherano anunció que el día que pise un área se retira” la concha de tu madre y tu amado Verón cuando carajo pisa un área pelotudo?).

El Arsenal dio lastima, no llego a tener ni planteamiento, el tecnico no tuvo reaccion, los jugadores no tuvieron ideas, no fueron para adelante …, el Barcelona los cocino a fuego lento, despacito poco a poco, poniendo el fuego fuerte en el momento necesario. De 10 su partido, de 10.

Cochi, Mascherano se hace necesario porque abarca mucho campo en estos partidos, tuvo algo importante que fue que llevo su tarea lejos de su campo, pero me sigue sin convencer cuando el Barcelona necesita otras cosas, como un pase mas limpio, filtrar sorpresa en el area, mayor velocidad de balon. Me extrañaria no verle cuando el Barcelona juegue en Champions de visitante, de local no creo que salga.

Para mí fue el mejor del Barça hoy, y en Valencia estuvo de 10 también.

El mejor no se, lo de Messi e Iniesta fue impactante, pero que hizo un gran partido seguro.

Una cosa en la que cai y no puse, fijaros el mamarracho del arsenal, que durante bastantes pasajes del partido (sobre todo el primer tiempo) defendia con 6 defensas.

Van Persie es fundamental en el Arsenal. Y eso que en un principio no me gustaba, jugaba más por afuera, con otro estilo. Pero en las últimas 2 temporadas se volvió un delantero de área importantísimo, con muchos recursos y gol. Si te ponés a ver los números del Arsenal con y sin él son notables. De hecho desde que había vuelto de la lesión ahora en Enero hizo un montón de goles (estableció un nuevo récord de goles en Premier league en los meses de Enero y Febrero, y eso que se perdió 1 o 2 partidos). Hasta el día de hoy llevaba algo así como 14 goles en los últimos 14 partidos (12 de titular y 2 de suplente). Si te falta un jugador así, o juega al 40% no es un factor a tener en cuenta ?

Y así por tirarte un caso, como querés que no lo digamos ? pensé que era para hablar de fútbol esta sección. Pero parece que para varios que vienen a hacerse los graciosos absolutamente todo se basa en “es pecho” o “no es pecho”. El análisis del juego, jugadores, etc, no importa.

Si, eran muchas remeras amarillas ocupando posiciones defensivas, pero sin presionar al Barsa.
Asi fue como los catalanes tuvieron chances de meterse en pared por el medio o intentar pases entre líneas o jugadas individuales.

Siento decirlo asi de crudo, pero lo del arsenal no da para un analisis serio, en el mejor de los casos te diria que quiso ser el Inter de Milan y cuando uno renuncia a su personalidad esta muerto.

En el peor y es lo que pienso es que el partido del Arsenal fue un mamarracho, algo indigno de un club al que se le supone importante en europa, y que salieron asustados.

Martín… está perfecto que digan eso, no dudo que Van Persie sea importante, que Song sea importante, y todo eso. Seguramente tienen razón, y está bien. Lo que digo es que no vi a ninguno después del partido indignado con un partido que fue para indignarse. Si River perdiera sin patear al arco, mereciendo ser goleado y sin actitud, yo estaría indignado. A ustedes los veo más bien resignados, que quizás tiene que ver con lo que genera el Barcelona. Pero eso no quita que lo del Arsenal haya sido desatrozo; yo creo que algo más podrían haber hecho. Pero es mi opinión y no tiene por qué gustarles lo que yo opino.

Curioso, algunos marcan sin actitud, otros que el Arsenal salió a pegar…
Para indignarse hubo otras cosas, pero este partido contra el Barcelona, cualquiera que siga al Arsenal y vea los partidos durante una temporada, entiende por qué… Pero como ninguno lo hace, siguen diciendo pelotudeces.

Muchos postean para joderlo al presi…

No los culpo :lol:

El Arsenal dio asco, todos atras defendiendo gran parte del partido, 0 tiros al arco. Despues vienen todas las causas/efectos que conllevaron a eso, pero partamos de una base en comun, y es que DIO ASCO.

Lo que más indignación da , son la cantidad de boludeces que escriben aca y opinan de un equipo que no saben ni la formación titular y nunca vieron un partido entero que no sea el de hoy , por eso no entienden tampoco la falta que hicieron esos jugadores claves y los que recien habian vuelto de una lesión , lo unico que dicen es son unos pechos frios no saben jugar a nada y esas boludeces

Cuales eran los jugadores claves que faltaban?

Para un equipo que te juega en mitad de cancha, Song. Para salir rápido de contra, Walcott. Después Fabregas y Van Persie no estaban al 100%. Igual nadie está diciendo que el Arsenal perdió por eso.

Dejame de joder. Song es un rope.
Y entre Arshavin y Walcott no hay mucha diferencia.
Vermaelen si es una baja, pero casualmente Djorou es el que mejor jugo.

Igual ninguno de esos jugadores es CLAVE.
Van Persie es el unico, y jugo.

Igual no lo vi el partido asi que no voy a opinar.

buenísimo! :lol:

2 partidos seguidos? a la mierda, que le pasa al paladar de la gente del Barça? :mrgreen:

Igual, me parece que Iniesta en un día lo pasa, je. Jugó muy bien el Andrés!

PD: que hace Busquets en la encuesta? jaja. Pobre Sergio, igual, terrible golazo clavo.:mrgreen:

Uy, no lo escuché! que hijo de mil puta! Pero si en esa radio 2 o 3 de los 20 periodistas que hay ven fútbol internacional, es mucho. Y los de AM del Plata, pfff, se me hace que el Bambino Pons y Latorre nomás, aparte de los partidos que transmiten.

Y… tampoco le pidas que sea un volante central al estilo Xavi, Cesc (que son mas ofensivos), ni tampoco un estilo Redondo, Guardiola, Pirlo o el mismo Xabi Alonso. Él tiene un estilo “Makelelezco”, jaja, por nombrar un volante central de ese estilo de los mejores que hubo, o sea, tiene un estilo propio con el que nació acá, como el típico 5 de River, en sí yo siempre lo ví como un “Almeyda mejorado” (te habló del mejor Almeyda de 20 y pico de años) incorporó cosas en Brasil, sobre todo el mano a mano, y en Inglaterra el ritmo, el despliegue, el timing, lo táctico, el pase largo, y bueno ahora en el Barça tiene que seguir incorporándole cosas a su juego como la salida limpia (que la viene teniendo eh), asociarse en juego corto y la precisión en los pases esos que lastiman o rompen defensas. Si bien en Liverpool tuvo varios de esos pases a delanteros, los hacía porque estaba ahí o por algunas patriadas, porque dudo que Benítez le haya pedido eso, je. Lo que si me gustaría a mí que llegue mas a la zona de creación o mas cerca del área, que es lo que hace Sergio, que encima gracias a sus patas largas le ayuda mucho a la hora de recuperar cuando lee la jugada. Menos mal que no iba a andar ese flaco en el Barça. :mrgreen:

No te calentés Presi! ja. A mí me hacían lo mismo con el Liverpool tiempo atrás, sobre todo el Deivid (pero ese si que no sabía un carajo de fútbol por eso me hacía saltar mas).