UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Pedro horrible??? Sos pelotudo Nacho?

Exagere, es el que menos se destaca de los titulares del Barca. Que se yo, a mi me parece terrible medio lope, pero en el mejor equipo del mundo hasta el mas perro parece bueno.

Cuando gane un mundial el solo,hasta entonces sera el Gohan del futbol

En serio decís? vos viste el partido vs el Madrid? y el anterior derby también. Está flojo en los últimos partidos, pero vos viste lo que corre y ayuda al equipo este pibe? Encima, hace goles.

O te equivocaste y quisiste decir Bojan? :twisted::mrgreen:

Es buenísimo y por lo menos 10 veces mejor que Bojan. No se destaca cualquiera…son 11 cracks.

Al diablo con eso. Decime que mundiales ganaron Cruyff y Di Stefano para ser considerados entre los mejores de la historia?.
A este paso Messi va camino a batir todos los records de eficacia, ojalá que nos haga ganar un Mundial, pero un Mundial apenas son 7 partidos cada 4 años, el chabón este lleva 5 años sorprendiendo al mundo con goles, premios, titulos, etc.

Para mi Bojan, si es horrible, horrible, con Pedro exagere, es bueno pero hasta ahi nomas, no me parece un fuera de serie.

Lo peor es que los hinchas del Arsenal del foro en lugar de decir ‘qué mierda, no pateamos una vez al arco, no puede ser que hayamos esperado tan atrás sin presionar ni en la medialuna de nuestra propia área, no puede ser que hayamos entrado a perder’, le atribuyen todo a la suerte, a las lesiones y no sé que verga… ojo, yo no esperaba que pasen de ronda, pero no haber pateado NI UNA vez al arco no tiene justificativo… al menos son coherentes con el discurso del técnico, pero me extraña no haber leído ninguna queja sobre el planteo mourinhista

Que culiao! me cago de risa de lo que siempre dice el Chavo Fucks, que a Messi no lo marcan y no sé que… tiene como 3 o 4 encima en varias jugadas siempre. :lol:

Marca es un asco, Inda en su videito que hace todo los dias le da la derecha a Wegner sobre el arbrito y hablan que el Camp Nou trato mal a Cesc, terrible lobby para que vaya al Real.
La tienen muy adentro. Encima estan que explotan tambien porque el MAdrid juega contra el Lyon y a las 72hs tiene el derby madrileño, lloran por todo.

A ver Tango, quién le echó la culpa a la derrota de hoy a la suerte y las lesiones ? si hubieras leído, antes del partido ya varios decíamos que incluso con todos al 100% era muyy difícil pasar.

El Barcelona es tal vez el mejor equipo de la historia, y lo confirmó hoy como hace prácticamente todos los partidos desde hace más de 2 años.

Y por otra parte, acaso no influye en el desempeño de un equipo que encima no tiene buen recambio, se le lesionen los 2 o 3 jugadores claves ? que su mejor defensor lo pierda por toda la temporada prácticamente, esas cosas no cuentan ? está bien, si te molesta no las decimos más.

Si hay que destacar a alguien del Arsenal además de Almunia, es Wilshere. El único que mostró un poco de sangre a pesar de sus 19 años.

Me encantó el partido de Masche. Y ya llevaba 3 o 4 ultimamente en buen nivel pero precisaba un juego de estos para cobrar notoriedad.

Bueno gracias :stuck_out_tongue:

Hablando en serio, está bien que digan lo que quieran, lo que me extraña es ninguno haya dicho nada sobre el planteo táctico en sí (no hablo de nombres ni formaciones, de si tenía que jugar Arshavin, etc). O sea, creo que todos nos sorprendimos mientras veíamos el partido, de cómo la forma de defender del Arsenal se asemejaba gradualmente a la del famoso Inter campeón al punto en que resignó por completo la idea de atacar y luego la idea de recuperar la pelota siquiera (y esto se refleja en la cantidad de tiros al arco… cero). No vi a nadie hablando de eso. Coincidimos en que el Barça es una máquina casi perfecta, en que aunque quieras sacarles la pelota te va a costar muchísimo, pero durante el partido dio la impresión de que ni siquiera tenían ganas ni de presionar en un cuarto de cancha como si la indicación hubiera sido ‘dejenlos jugar y recemos’.

Igual ya está, o sea el partido terminó y ya vimos todos lo que pasó, me dio curiosidad eso que te digo nomás

Sin dudas está pasando por su mejor momento desde que llegó el Barsa. Para la gente fue la figura: Mundo Deportivo - ¿Quién ha sido el mejor azulgrana ante el Arsenal?

Y el Marca que opciones dara para figura, Almunia o el arbitro?

Aha, para que así la gilada que no sabe de fútbol y los “periodistas deportivos” (que se la dan de conocedores del fútbol internacional) puedan verlo recién en un partido de difusión mundial y masiva. :confused:

Es posible que lo supere. Igual es una comparación inútil, hay que disfrutarlo por lo que es.

Una de las cosas que más me gustan es que el pibe no vende humo: nunca hace una de más, no cancherea, no tira lujos inútiles en la mitad de la cancha. Messi es puro utilitarismo al servicio del espectáculo y del resultado: toma la pelota y encara hacia al arco dejando rivales por el camino de una manera tan bella y efectiva que parece que, realmente, alguien lo estuviese manjando a control remoto.

Y todo esto dentro de esa maravillosa orquesta que es el Barcelona. El 2° gol de hoy fue fantástico.

Chavito del 8 ?? Se supone que eso me tiene que molestar ??
Si yo creo que Rosicky tiene condiciones o no, son mis gustos, Y Creo que el Partido estuvo pesimamente planteado, La culpa no fue de Rosicky, ni de Fabregas, la culpa fue de Wenger desde que inicio la temporada, sabe cuales son los problemas que presenta el Arsenal y sigue sin corregirlos. ( Por algo no se ha ganado nada en los ultimos años) Eso de que juegan hermoso, es una mentira, no puedes jugar bien ganando 4 a 0 Y que te empaten, tampoco puedes jugar bien cuando no tienes un solo tiro a porteria y lo peor es que no metiste las manos, te ganaron las espaldas siempre. Nunca supo que hacer.
Para mi Rosicky es un buen jugador, que las lesiones lo han lastimado, pero que todavia puede y tiene varias cosas en que ayudar. Tambien lo creo.

Ah, lees lo que ponen los demás entonces. Citame alguien que diga que se perdió por mala suerte y por lesiones. No vas a poder, entonces por qué mierda seguis diciendo pelotudeces con el simple objetivo de tirar mierda??

Turco, por dios, no entendés de futbol ni un poco. Y si querés saber lo que pienso, lee los comentarios porque me explayé bastante. Y no rompas las pelotas con pelotudeces.

Pero si el Arsenal no presionó ni marcó con ganas! como vas a decir eso??:roll:

Los centrales, sobre todo Djourou no estuvo mal tampoco. Nasri si bien jugó contra Dani Alves, no estuvo mal.