UEFA Champions & Europa League 2010/2011

A que hora juegan tottenham y el milan mañana?

que nefasto ver ese 0 (0).

Parecen mis rivales cuando juego a la play.

Me acordé de:

Gracias. Si lo vi vs Mallorca, me gustó la remontada, el 2º gol, golazo, de Pablito Hernandez, pero hay cosas que tienen que ajustar, a veces sufren al pedo. Una cagada lo de Soldado. El Chori sigue castigado, je.

Emery me hace acordar a un vecino que tenía en mi pueblo, encima habla parecido. :mrgreen:


Sacalo del modo “amateur” entonces. :wink:

Lo más gracioso de todo es ver el 0(0) y arriba ‘1 goal’

A no pasar por alto la estadística de pases realizados.!

Por ahi lei que decian que el ante el Barcelona no se le pecheaba, por su Importancia, yo creia mas o menos lo mismo, hasta que vi este partido. las ganas de ganar este partido fueron nulas del Arsenal y aun asi tuvieron chances de ganar el partido sobretodo con el regreso y jugadon de Mascherano. En la transmision de quejaban de Tomas Rosicky, acaso se dieron cuenta que nadie absolutamente nadie recuperaba la pelota en el medio?? Fabregas hizo un papeoln, no queria que el Barcelona quedara afuera. No le hecho toda la culpa,pero se nota que no le interesaba ser el referente hoy. Un asco y una verguenza este Arsenal, puedes perder, ganar, empatar, incluso salir goleado, pero el hecho de estar en una instancia como esta y no meter las manos, Van Persie por Favor vete al carajo eres un Muerto. Almunia si el mismo Almunia que todos conocemos, hoy dio un partidazo de 8 de ahi todos los demas no llegan ni al 2. Wenger vete a la mierda con tus pseudo promesas


Por cierto se me olvidaba mencionar que jugadota se avento el Barcelona en el 2do Gol. Impresionante, lo mejor

Es verdad, me pareció muy Cappesco lo de Wenger a mí también.

Mas de 300 millones de Euros en esta foto.

A ver chavito del 8, si defendes a ROSICKY, no podés cuestionarle nada a ningún jugador del planeta, ni siquiera a Abelairas.

Peor me parece Arshavin.

Ahí está el partido en Fox, recién empezó el segundo tiempo

Todavía queda algún hincha del Arsenal?? Pelean palmo a palmo con los de GELP. Me parece que con esa placa no queda lugar para expresar más nada…

0 tiros al arco? Pero si recién marcó el Arsenal.
Ahhh fue en contra

Como una vuelta que Mostaza dirigiendo a Central le ganó a a San Martin de Tucuman con un gol en contra y sin registrar tiros al arco :lol:.

Arsenal agrupó gente atrás pero sin presionar sobre la bola, asi fue como Messi recibió varias veces al borde del área con la posibilidad de maniobrar con relativa tranquilidad.

Genio Messi, hermosa definicion. Pedrito que bronca te tengo, sos horrible y estas en el mejor equipo del mundo, me da asco.

Messi es el goleador de la liga, copa del rey y champions. Que bestia por favor.

Jajajajaja ahora estoy viendo el partido y no puedo creer donde quedó esa escuelita de fútbol fantasiosa de Wenger. Mourinho hay uno solo hermano. Se necesita sangre para jugar de esa manera. Me imagino que el Cappa inglés renunció después de este papelón/antifútbol que mostró hoy en cancha.

Presi vos sobreviviste a esto o ya renunciaste a mirar fútbol de aca a 50 años??

Cada vez estoy mas tentado de decir que, definitivamente, Messi ya es mas que Maradona.