UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Se la picó en la cara a Almunia, es un crack Messi.

Ahí vi el “saludo” Pep-Wenger, re caliente Guardiola! ni Mourinho lo hizo calentar así. :lol:

A veces no, siempre los mejores momentos del programa son cuando la enfocan, se alegra la vista mucho, 25 años tiene sino me equivoco, y creo que anda sin novio.

Por lo demas porque no tengo ganas de peleas, pero a alguno aqui en madrid le enseñaria normas de juego gustoso, porque no tienen ni idea, compran cualquier moto con tal de no afrontar la realidad de que el barcelona es mejor.

Si está re buena. Quien es la Rubia esa?

Escuchar a ese Siro López, la verdad que te taladra el cerebro. Roncero es un payaso, pero este tipo es un fanático ultrasur camuflado.

Que sabes como están los ánimos para el Valencia mañana? habló Emery? con lo del Barça-Arsenal le dí poca bola.


El que quiera engancharse con este puterío:

Intereconoma TV en Directo - TELEVEO

Lo humilló a Almunia por segunda Champions consecutiva.

Emery: “En el partido de ida tuvimos que hacerlo mejor” - CHAMPIONS LEAGUE | SCHALKE 04 - VALENCIA - AS.com Esto fue lo que dijo Emery en rueda de prensa, van animados porque llevan varias victorias seguidas (sacando el Barcelona) aunque no estan jugando muy alla, casi siempre andan teniendo que remontar y ganando a ultima hora.

Guaita sigue haciendo milagros, en mallorca saco 3 pelota que mamita querida, y en ataque mal que mal mal que bien van embocandola, Soldado esta missing y ha vuelto Aduriz que les ira bien.

La rubia creo que es Eva Turegano, periodista de antena3, otra tipa que te taladra el cerebro, andara por los 30 y algunos (35-39)

MarianZep y el presi se re sacaban durante el partido aca en este thread :lol: payasos, putos, no entienden nada, pelotudos de mierda, son algunas que lei. Me cague de risa :lol:

Mas alla de que Arsenal me genera un rechazo bastante grande (igual mi odio siempre sera para los putos del Chelsea), siempre que puedo veo sus partidos porque es genial verlos jugar.
Por eso hoy termine decepcionado: me dispuse a ver “el” partido y termine viendo una copia bastarda de Inter-Barcelona.

El Barca gano bien, y el arbitro no influyo nada como llora Wegner, si el PELOTUDO IMPORTANTE de V. Persie se fue bien expulsado (que estas reglas de mierda de la FIFA sean una bosta es otra cosa).
Asi que, que Wegner deje de llorar y admita que hoy fue un desastre, CERO TIROS AL ARCO.

Parrafo aparte para Messi - Iniesta - Xavi… por favor de que planeta salieron.

Hay un chiste viejo en Inglaterra acerca del periodismo y el Arsenal de Wenger… justamente se jode siempre con que “the thing about Arsenal is that they always try to walk it in” (“el tema del Arsenal es que siempre tratan de caminar hasta la linea de gol”), que es una especie de muletilla que usan los pseudoperiodistas para hacerse los que saben.

No tiene mucho que ver con lo que dijiste, pero me parecio graciosa la coincidencia :lol:

Guardiola: “No han dado tres pases seguidos. Si ellos creen que la razón ha sido la expulsión de Van Persie no llegarán lejos y siempre se quedarán a las puertas de todo”.

Fotos




Muy Crack Pep.

Que bien que estuvo, espero que aprenda de esto Wenger… me extraña de el

Genial lo de Messi, siempre apareciendo en los momentos justos, notable Mache, y para mi Alves terminó absolutamente todas las jugadas mal.

UFFFFF !!!

o como decimos los gauchos del norte salteño

“no llores como mujer lo que no defendiste como hombre”

Te extraña? Siempre fue asi.

Es un gran tecnico, pero el mas lloron que existe. Cappa un poroto

No tengo muchas ganas de meterme a discutir con los que defienden al Arsenal, se haya defendido o haya jugado de igual a igual, de cualquiera de las 2 formas es vergonzoso y patetico quedarte eliminado SIN PATEAR AL ARCO en todo el partido.

jojo tiro la posta Guardiola…

Que vergüenza escuchar a Wenger, diciendo que tenían chances de ganar el partido, pero jugando con uno menos ya no pudo ser :lol::lol::lol: Toda la rueda de prensa hablando del árbitro, ni un tiro a puerta. Caradura!

Es el Cappa de Inglaterra ese chabón.

“Cowards, fucking cowards!!! They hide the balls!” (?)

Fue mucho más digno lo que hizo el Arsenal el año pasado que lo de hoy. El año pasado perdieron contra Messi. Hoy perdieron con el Barcelona, que los pasó por arriba.