UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Me da la sensación viendo este partido y el anterior del Barcelona que a Masche la “afición” le tiene poca paciencia, no? Hay más murmullos cada vez que erra un pase

El Arsenal para mi hizo un correcto planteo, aunque le falto un poco mas de agresividad por ejemplo después del empate, así como después del 3 a 1 también. Los demás momentos los manejo bien.

Pero… un equipo de Caruso es ofensivo al lado de lo que hizo hoy el Arsenal…

Hoy se fue muy aplaudido, para mi jugo muy bien, y si no fuera por el el Barsa estaba afuera.
No todo es lujo, jugar a toques y tiki tiki en algún momento tenes que tenes alguien que te apague los incendios esos que solo se apagan raspando y dejando la vida.

Gerlo + 10 vs Arsenal. :mrgreen:

Hoy Mascherano se fue aplaudidisimo, la ovacion fue generalizada.

Cochi, no los comparo, simplemente encontré algunas similitudes, tienen ciertos rasgos parecidos en el juego, la forma de aguantar la bola creo que es el que mas se les parece…

Yo insisto que la 2º parte fue determinante. Si ya es jodido salir a jugarle de igual a igual al Barça, por mas Arsenal que seas, imaginate con uno menos…

Y repito, en la 1º parte, vi a un Arsenal presionando arriba, con su úlitma línea bien adelatada, pero claro, como se la sacás a esos tipos? Imposible…
Además que ellos tambien presionaban cuando no la tenían…

Eugenio, estoy viendo P.Pelota en vivo (Junquera, que buena estás!), y ahora hablan de Platinato, jajajaja! que les dije antes que iban a llorar por eso?

Bueno, la cosa que ahí dicen que las palabras de Wenger al final del partido al Pep fueron: “si te cruzas con el árbitro, felicitalo…”

Si fue así, me imagino la bronca de Guardiola! :mrgreen:

Así como está bien la roja a Van Persie, también era roja para Abidal, nadie lo dice.

No, ahora no es como los primeros partidos. Siempre le valoraron el esfuerzo y la humildad para adaptarse, porque encima tiene a Busquets adelane, que para ellos es intocable. Ahora saben que el tipo se adapto bastante bien para el poco tiempo que está y los minutos que lleva jugado. En estos últimos 3 partidos lo vienen destacando mucho y les gusta cuando mete y recupera. Al menos es lo que vengo leyendo y escuchando de la gente que cubre y opina desde Barcelona.

Y hoy si, la verdad que la rompió y recibió su primera gran ovación masiva cuando lo sacaron sobre el final.

Vos preguntale al Barcelonista mas veterano que no es tan exquisito como los mas jóvenes, son los que mas valoran y le tienen mas paciencia, no solo a él, sino a jugadores del estilo Mascherano. Esos tipos te van a aplaudir un pase gol, pero también una barrida, un corte, un relevo o una entrada para recuperar la bocha como lo suele hacer Masche.


Loco Gatti en España: “el Arsenal es una mentira… no gana nunca nada, que tiene que ir a hacer Wenger a llorarle al árbitro!!! si le tendría que haber hecho 5 goles el Barça…”

Y eso que Gatti es Madridista amigo de Florentino. :mrgreen:

Los de As dan asco.

CONTUNDENTE AL ANALIZAR EL JUEGO DE LOS ‘GUNNERS’
Guardiola: “El Arsenal no ha dado tres pases seguidos”


[ul]
[li]“Un equipo pasa por los goles de Messi o los pases de Iniesta, pero también por cortar pases de 40 metros como ha hecho Mascherano”[/li][/ul]

09/03/11 - [b]00:08.[/b]

[ul]
[li]imprime[/li][li]envía Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:[/li] Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario
Envíalo a varias personas separando los correos con comas

[li]comparte Cerrar [/li][LIST]
[li]Facebook[/li][li]Twitter[/li][li]Menéame[/li][li]Fresqui[/li][li]MySpace[/li][li]Google Bookmarks[/li][li]Yahoo[/li][li]MSN Reporter[/li][/ul]

[li] 167[/li] comenta

[/LIST]

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha replicado a su colega en el banquillo del Arsenal, Arsène Wenger, que “la única realidad” es que el equipo inglés “no ha dado tres pases seguidos y no ha chutado ni una sola vez a puerta”.
Guardiola ha respondido de este modo a Wenger, que ha responsabilizado de la eliminación ‘gunner’ al árbitro del partido, el suizo Massimo Busacca, por haber expulsado al holandés Robin van Persie, por perder tiempo, en el minuto 56.
El preparador azulgrana ha recordado la cantidad de ocasiones que sus hombres crearon en el Emirates -“un partido donde pasaron demasiadas cosas”, ha señalado- y el gran encuentro que volvieron a hacer esta noche: “Hemos vuelto a jugar muy, pero muy bien al fútbol”.
Pese a reconocer que sus jugadores merecieron “ganar por una renta más amplia”, también ha recordado que, en Europa, todo se decide por pequeños detalles. “Así que si Mascherano no es más rápido en un carrera de quince metros con Bendtner, estamos fuera”, ha apostillado.
Guardiola ha comparado este partido con el de las semifinales de la Liga de Campeones de la pasada temporada ante el Inter -“el año pasado, en otro partido de diez contra once no estuvimos del todo bien”, ha recordado- y ha apuntado la presencia en el once de Andrés Iniesta como clave.
“A Andrés lo echamos mucho en falta en las semifinales del año pasado. Afortunadamente, este año está muy fuerte, porque para nosotros es un jugador muy importante en el equilibrio por dentro”, ha explicado.
El entrenador del Barça también ha destacado el partido de Mascherano -“un jugador hecho que conoce este oficio, que sabe de que va este invento”, ha apuntado- el golazo de Messi en el 1-0 y el papel de la afición, que hoy ha llegado el Camp Nou: “Sabía que no nos fallarían y quiero dar las gracias a los noventa y pico mil que nos han apoyado”.
Por último, ha dicho no tener preferencias en el sorteo de cuartos de final que se celebrará el próximo 18 de marzo en Nyon, aunque ha admitido que prefiere no cruzarse con el Shaktar Donetsk, “porque lo conozco bien y no me gusta”.

Que crack, Messi… Es increible

Si el Barça en estos partidos te caga a pelotazos o patea antes de ponerle el moñito a la jugada, haría 3 o 4 goles mas.

Esa es la bronca que me da a veces el Barça, si la tenes, pegale al arco papá!!!

Hoy tranquilamente podría haber hecho 2 o 3 goles mas en el ST si hacían eso.

Yo todavía no puedo creer ese gol… creo que fue la mejor definición que vi en mi vida… o sea la veo y no lo entiendo, parece como si la pelota picara en el piso y no que la levantó él

//youtu.be/HG33271Exu4

De pie señores!

Cesc: “tomo la total responsabilidad del resultado de esta noche”

Cochi, que lloreras hay por madrid, creo que va a haber una inundacion,aparte de llorones de gente que no tiene ni idea de futbol ni de reglas de juego, que encima las moldean a su gusto para su beneficio, propio. Les perdonamos el error de ser de madrid, por lo demas son entrañables, cada dia dicen mas burradas.

Por cierto te pregunto sobre lo interesante, como va vestida la Junquera???, para saber si pongo 5 min el programa o no y asi me alegro la vista.

al arquero del arsenal se le jodió un tendon en la mano y se puede perder el resto de la temporada


Asi son, llorones. Si lloran los del Madrid, que les queda a los otros, por Dios!

La Junquera está buena siempre, ahora va con pantaloncitos o polleritas cortas, babaaaa! a veces los mejores momentos de este programa, es cuando la enfocan a ella cuando lee los mensajes, je.

PD: hay una rubia ahí que está buena, quien es? está al lado del Lobo Carrasco.

Cuando lo vi durante el partido pensé que Messi pateó al arco y lo que le quedó fue el rebote del arquero… Cuando vi que la levantó no lo podía creer: la repentización, la calidad, la justeza, la perfección de la jugada no tiene nombre. Es belleza en estado puro. Y el pibe define así en un partido peleado, trabado, chivo, definitorio. Juega a otra cosa.