UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Se vendió Wenger? sos un seguidor del Arsenal parece y lo tenés bastante visto al equipo bajo la mano de Wenger. Te puedo nombrar la champions 2006 y el partido en Old Trafford contra el manchester en la liga 2003 y vos sabés perfectamente de qué vamos a estar hablando, no?
El Barcelona demostró (mejor dicho, confirmó) que es más que el Arsenal. Los pingos, estar a la altura, pechear y todas otras pelotudeces, dejenlas para otro tipo de enfrentamientos.

El resultado fue super mentiroso, tendría que haber ganado por 3 o 4 goles de diferencia el Barsa y el 1-1 fue de pura casualidad, no hizo NADA Arsenal para merecer el empate transitorio, yo parto de la base que para ganar tenes que hacer goles, y si vos renuncias a atacar decime como carajo haces goles y por consiguiente como ganas un partido???, jamas voy a entender esto de no atacas NUNCA; porque una cosa es jugar inteligente y de contra y otra es esto que hizo hoy Arsenal.

Contestame esto: el fútbol que practico el Arsenal es el fútbol que lo ha representado todos estos años? Así se caracteriza por jugar el Arsenal? Por esto es reconocido Wenger?

Muchachos, el Arsenal se paro como se tendria que haber parado, si enganchaba alguna contra o entraba la de Bendtner, estabamos hablando de otra cosa, no se puede parar igual a igual con el Barcelona porque se come 10, hizo lo correcto Wenger.

Y bueno…volviste a los orígenes Arsenal…:twisted::twisted:.

El Barça es brillante a todo nivel, ahora no traten de justificar el hecho de que el Arsenal ni haya pateado 1 VEZ AL ARCO, 1 VEZ en todo el partido. El Barça será un equipo supremo, practicamente invencible es cierto…pero el Arsenal se entregó sin luchar prácticamente.

Está caliente Guardiola ahora con Wenger.

Bueno, como estará Rosell entonces en dejar afuera al Arsenal con toda la bronca de los canteranos, lo de Cesc que no lo querían poner en venta el año pasado, entre otras cosas. Lo del Pep también, debe venir acumulando bronca de eso también, pero las actitudes de Wenger, la “escondida” de V. Persie… que se yo. La cosa que se rompió la supuesta amistad y admiración.

Mauri, como la tenés con el penal eh, estás hecho un Madridista. :mrgreen:

Pero por qué no decis del que no le cobraron a Messi en el 1º tiempo?

Te contesto con una pregunta: vos jugás todos los partidos iguales? Cuando sos superior y cuando sos inferior? cuando tenes un resultado a favor y cuando tenés uno en contra? cuando venis de ganar y cuando venís de perder??
Sí, el Arsenal se caracteriza por cambiar también su forma de jugar.

Sé… ganó de pedo el Barcelona…

No le quieren pegar un poco a la Roma?

No

no es madridista cochi

te explico… pq quiza no se entiende el planteo mio

Barsa gano merecidamente… el penal no me parecio penal… vi la repe mil veces… pero no importa… en un momento del partido aca discutiamos que barsa no le pegaba al arco… que firuleteaba mucho… de hecho… el partido en inglaterra lo pierde por boludear mucho con la pelota y no ir a los bifes… barcelona si diera menos vueltas… le gana a cualquiera… pero el partido no se gana con posesion de pelota cochi, y el partido hoy fue un 3 a 1 y barsa dominó todo el partido… entonces… en lo que yo puse… intento decir que el arsenal intento defenderse para no comerse 15 goles como podria pasar jugando al golpe x golpe… se intentó defender y no se si no le fue mejor que si planteaba otro partido…

Arsenal hizo lo que pudo, meritorio laburo de Wenger excepto en dos elecciones: Rosicky de titular y los cambios eran en el mismo instante en el que expulsaron a RvP. El segundo tiempo en mi opinión hubiese sido otro si entraban mas rápido Arshavin y Bendtner, se entienden bien los dos.

Párrafo aparte para Fabregas que entre que tiene el pecho congelado y ahora se manda “cagadas a la Ahumada” no puede ser lider de nada y menos teniendo en frente a su mama futbolística.

Vamos, Presi, el Arsenal es reconocido por jugar con 11 en su campo y no patear al arco nunca? El Arsenal es inferior al Barcelona pero no TAN inferior. Hoy parecía un equipo de la 2° de España. Fue vergonzoso lo de hoy y no tiene nada de malo aceptarlo. No entiendo porque se molestan y ponen excusas: como simpatizantes deberían repudiar lo que hizo Wenger porque fue triste. Claudicó, no jodamos: no pateó al arco! Casi no pasó la mitad de la cancha!

Cochi, la expulsion de Van Persie es justisima, en mi barrio y en particular en la pizzeria argentina donde veo los partidos si va ligaria muchas puteadas por boludo, pero re-dolobu el tipo, bueno que esperaria es holandes (pecho frio) en un conjunto ingles (pechofrio).En el tuyo ligaria puteadas???

El penal a Pedro es penal y la segunda amarilla a Koscienly, y no pita un penal a Messi clarito.

Por lo demas gran partido del barcelona

ahora yo no entiendo… todos estan enojados porque el arsenal no juega a su futbol de siempre… pero si estan contentos con este river que suma los puntos con 10 en el fondo… y la excusa de todos es " es lo que hay “… bueno… en este caso… pasa exactamente lo mismo…” es lo que se podia hacer "… y punto… a otra cosa

Recien vi el gol de Messi…

Ahora… el pase pinchandola milimetrico que puso Iniesta es una cosa de locos.

Recién lo engancho, peor como me hubiera gustado escucharlo al pelotudo de Gustavo López hace un rato hablar de Mascherano, pedazo de gay!!! ojalá termines llorando y enloqueciendote vos con tu Rojo dentro poco camino a la B, flaco hediondo!

Recién debe ser el segundo partido que ve de Mascherano en el Barça el piojoso este.

López: “muy mal expulsado Van Persie… influyó en el resultado, porque sea como sea, es un tipo mas que te corre!!!” si, Van Persie, y encima medio lesionado te va a correr como Eto’o, si… es boludo López o se hace?

Ya estaba sentenciado en la ida nomás. Hoy fue, violazione nel culo!

Van Persie tendria que haber sido expulsado con el manotazo a Dani Alves.

vos crees que es lo mismo jugar con 11 o con 10 cochi ???

Bueno a mi en esa no me metas, yo no comparto para nada lo que hace JJ mas aun jugando de local, y tampoco de vista si el equipo es Tigre y estas obligado a ganarle.
Pero entiendo tu punto de vista y tenes razón, en este caso puntual, algunos festejan lo amarrete que es River jugando contra Argentinos de local con la excusa de que es lo que hay, ojo, yo creo que Arsenal tiene un poco mas que River:mrgreen::mrgreen: por lo menos para patear una vez al arco, UNA, ni eso hizo, y no porque al Barsa no le lleguen, tiene un arquero espantoso, no pateo nunca porque no intento ni le intereso patear al arco.