El 4-1 fue peor y boludeaban más por los goles de Messi, no sé qué tipo de comparación existe entre los dos partidos.
Bueno man , si sos tan crack que haces que no estas jugando en España ya?
Tango:Les voy a ser sincero, a mí me gusta ver jugar al Arsenal, pero me cago de risa porque siempre que las papas queman se reciben de frescos, son un equipo talentoso y lleno de cagones… lo de hoy fue patético, es totalmente injustificable y lo peor es que demuestran haberse programado para el fracaso, una vez más… Yo sé que el Arsenal no juega siempre así, y eso es lo más cómico de todo. Ni siquiera perdieron dignamente, como en el 4-1 de la última Champions
Todavía me acuerdo del 4-4 con el Newcastle :lol: por favor no podés…
Dignamente fue el anterior?? por dios! Con tal de tirar mierda al Arsenal cualquier oportunidad es buena para decir boludeces…
Por cierto, lo de hoy fue patético:roll:, pero si bedtner hacia el gol sobre el final cuando la paró mal y se la punteo mascherano, estarían todos diciendo que así se le gana al barcelona, si ese era el mejor equipo de la historia y demás pelotudeces que cuestionarían como hacen ahora, pero en el otro equipo
Pará, vos decís que este partido fue más digno que el de los 4 goles de Messi?
Vos viste el paseo que fue aquel partido??
Por cierto, lo de hoy fue patético:roll:, pero si bedtner hacia el gol sobre el final cuando la paró mal y se la punteo mascherano, estarían todos diciendo que así se le gana al barcelona, si ese era el mejor equipo de la historia y demás pelotudeces que cuestionarían como hacen ahora, pero en el otro equipo
que pija este bendtner ni la paró bien ( pq se le va p adentro ) ni se anima a pegarle de primera… sinceramente me cansé de el…
aramixs1: el_presi:Cuantos partidos del arsenal viste? cuantos del barcelona?? cuando fue la última vez que intentaste jugar al futbol solo a 2 toques??
Por qué pregunto esto? porque pretender que un equipo juegue a lo que sabe jugar cuando el otro juega a lo mismo pero es mucho mejor y vos encima no estás en tu 100% para hacer ese juego (no es lo mismo que te falten los dos centrales a la hora de armar juego que un volante central y un delantero), es de pelotudo. No podés ni intentarlo, no te van a dejar, no te va a salir y aunque no sea tu intención vas a terminar atras! por qué? porque el otro es mejor! entonces, para que mierda te vas a mentalizar de jugar a lo que sabés, si de entrada está más que claro que no vas a poder?? porque vas a ser tan pero tan pero tan TAN ESTUPIDO de no entender un partido y plantearlo así?Hable en general, no so de este partido, mencione al Inter y porque NADIE intenta hacer otra cosa que solo defender contra el Barsa.
Vos me decis que si intentar otra cosas son pelotudos, y bueno yo te puedo decir que muy vivos los que intentan “ESTO” no son porque siempre sale mal, el resultado siempre es el mismo, GANA EL BARSA, y en base a eso digo, se sabia que ganaba le Barsa, no se comió 5 o 6 de milagro el Arsenal, y vos me decís que si hacia o inetentaba otra cosa era de pelotudo, ser inteligente era esto???, que vivan lo boludos entoncesMira el partido del año pasado. Mira el partido de la ida. Mira el partido de hoy. En ese orden y busca las diferencias y después veni a decirme algo al respecto, porque sino estás hablando en base a la mismisima nada y no tiene el más mínimo sentido que plantees una discusión sobre lo que no tenés la más puta idea.
Por cierto, los pelotudos fueron el real madrid que se comieron 5 en el clásico.
Tango:Les voy a ser sincero, a mí me gusta ver jugar al Arsenal, pero me cago de risa porque siempre que las papas queman se reciben de frescos, son un equipo talentoso y lleno de cagones… lo de hoy fue patético, es totalmente injustificable y lo peor es que demuestran haberse programado para el fracaso, una vez más… Yo sé que el Arsenal no juega siempre así, y eso es lo más cómico de todo. Ni siquiera perdieron dignamente, como en el 4-1 de la última Champions
Dignamente fue el anterior?? por dios! Con tal de tirar mierda al Arsenal cualquier oportunidad es buena para decir boludeces…
Relajate un poco presi !. Iba a ser patetico igual por que lo planteo asqueroso el arsenal . Igual asi y todo es una manera de ganarle al barsa pero que le sale a pocos equipos .
Parece que le agarró un tipo calambre a Masche en la última jugada, “se le subió y se le trabó el gemelo” tiraron los gallegos, jaja, pero dicen que no es de gravedad.
Con esa pelota dicen que ya valio 1/4 de lo que se pagó por él, que hijos de puta. :lol:
Este para mi fue el más peor del Arsenal. CERO remates tuvieron, el gol suyo fue en contra de Busquets.
perder en el global 4-3… despues de perder 3 a 1 con un penal en contra y un hombre de menos es lo mismo para vos que perder en un global 6 a 3 despues de comerte un 4 a 1 con pintada de cara y todo en pos de perder dignamente ??? me parece ridiculo…
Yo no hablo del global, yo hablo de los dos partidos de visitante, el del 4-1 y el de hoy. Lo de hoy no se lo vi hacer nunca al Arsenal, me pareció más patético que el otro. No me fijo en los goles para decir esto, porque si hoy perdían 10-0 nadie podía decir nada.
“Fabregas sintió un pinchazo en el muslo, mañana le harán estudios para determinar esta nueva lesión”.
aramixs1: el_presi:Cuantos partidos del arsenal viste? cuantos del barcelona?? cuando fue la última vez que intentaste jugar al futbol solo a 2 toques??
Por qué pregunto esto? porque pretender que un equipo juegue a lo que sabe jugar cuando el otro juega a lo mismo pero es mucho mejor y vos encima no estás en tu 100% para hacer ese juego (no es lo mismo que te falten los dos centrales a la hora de armar juego que un volante central y un delantero), es de pelotudo. No podés ni intentarlo, no te van a dejar, no te va a salir y aunque no sea tu intención vas a terminar atras! por qué? porque el otro es mejor! entonces, para que mierda te vas a mentalizar de jugar a lo que sabés, si de entrada está más que claro que no vas a poder?? porque vas a ser tan pero tan pero tan TAN ESTUPIDO de no entender un partido y plantearlo así?Hable en general, no so de este partido, mencione al Inter y porque NADIE intenta hacer otra cosa que solo defender contra el Barsa.
Vos me decis que si intentar otra cosas son pelotudos, y bueno yo te puedo decir que muy vivos los que intentan “ESTO” no son porque siempre sale mal, el resultado siempre es el mismo, GANA EL BARSA, y en base a eso digo, se sabia que ganaba le Barsa, no se comió 5 o 6 de milagro el Arsenal, y vos me decís que si hacia o inetentaba otra cosa era de pelotudo, ser inteligente era esto???, que vivan lo boludos entoncesMira el partido del año pasado. Mira el partido de la ida. Mira el partido de hoy. En ese orden y busca las diferencias y después veni a decirme algo al respecto, porque sino estás hablando en base a la mismisima nada y no tiene el más mínimo sentido que plantees una discusión sobre lo que no tenés la más puta idea.
Por cierto, los pelotudos fueron el real madrid que se comieron 5 en el clásico.
Presi no estamos atacando al Arsenal, o tirandole mierda, al menos yo no, lo que yo critico es la idea de juego, si se puede llamar juego a esto, me podrás decir mil excusas, seguro sean validas, pero a lo que yo voy, si salís a jugar así, NO PATEO UN PUTA VEZ AL ARCO, es mas que seguro que perdes, esta mal intentar otra cosa???, vos me decís el Real se comió 5, y hoy el Arsenal también se podría haber comido 5 tranquilamente, yo a gusto personal y esto es opinable, prefiero perder intentando y no directamente ir a poner la cabeza en la guillotina sin la mas mínima reacción o intención de revelarme, son formas de ver el futbol, prefiero perder intentando y ademas respetando lo que soy y no ponerme un traje que no me queda y regalarme encima.
Maxi Cara: Cinco_destructor:Volvé a mirar ese penal en alguna repetición y fijate como Messi adivina que Almunia lo quiere engañar y lo termina engañando el a Almunia. Además en el momento del partido en que lo patea. Sangre fría en un momento jodido, inteligencia y anticipación, espectacular. Fue un penal muy bien pateado. Vos, yo y cualquiera en ese momento se caga hasta las patas y le mete un empeinazo al medio con todo
Borrá el Vos de esa lista. Porqe voy a estar cagado? si repito: mi profe en infantiles me enseño a patear los penales algo asi, tomar una carrera comun, ni larga ni corta ni abrirse tanto, (si te abris demasiado es obvio qe la vas a crusar) ir al trote porqe corriendo es obvio qe le qeres romper el arco, 2 pases antes de llegar a la pelota, mirar al arquero, hacer el amague y ahí resolvés tranquilo. no tenes porqé ponerte nervioso en un penal si sabes qe el arqero al tratar de engañarte se engañó solo.
dale loco, es el mejor jugador del mundo, es argentino, juega en el barsa, TODO lo qe vos qieras, pero halagarlo por un penal… es de muy chupa media (o chupa pija).
Entonces yo te digo que ortega cn el amague era orgasmico verlo patear
Ortega no patea bien los penales, Messi si
No me estoy refiriendo a como patea Messi los penales en general, si no a este en particular. Sigo pensando que me parece un penal soberbiamente pateado, y no es de chupa pija de Messi. En cuanto considere que pateó mal un penal voy a ser el primero en decirlo. Y también voy a ser el primero en alabarte cuando te vea en la primera de River pateando un penal así, jeje.
Gustavot: Maxi Cara:Borrá el Vos de esa lista. Porqe voy a estar cagado? si repito: mi profe en infantiles me enseño a patear los penales algo asi, tomar una carrera comun, ni larga ni corta ni abrirse tanto, (si te abris demasiado es obvio qe la vas a crusar) ir al trote porqe corriendo es obvio qe le qeres romper el arco, 2 pases antes de llegar a la pelota, mirar al arquero, hacer el amague y ahí resolvés tranquilo. no tenes porqé ponerte nervioso en un penal si sabes qe el arqero al tratar de engañarte se engañó solo.
dale loco, es el mejor jugador del mundo, es argentino, juega en el barsa, TODO lo qe vos qieras, pero halagarlo por un penal… es de muy chupa media (o chupa pija).
Entonces yo te digo que ortega cn el amague era orgasmico verlo patear
Ortega no patea bien los penales, Messi si
No me estoy refiriendo a como patea Messi los penales en general, si no a este en particular. Sigo pensando que me parece un penal soberbiamente pateado, y no es de chupa pija de Messi. En cuanto considere que pateó mal un penal voy a ser el primero en decirlo. Y también voy a ser el primero en alabarte cuando te vea en la primera de River pateando un penal así, jeje
Yo estoy diciendo que los patea barbaro Messi ehh
Presi no estamos atacando al Arsenal, o tirandole mierda, al menos yo no, lo que yo critico es la idea de juego, si se puede llamar juego a esto, me podrás decir mil excusas, seguro sean validas, pero a lo que yo voy, si salís a jugar así, NO PATEO UN PUTA VEZ AL ARCO, es mas que seguro que perdes, esta mal intentar otra cosa???, vos me decís el Real se comió 5, y hoy el Arsenal también se podría haber comido 5 tranquilamente, yo a gusto personal y esto es opinable, prefiero perder intentando y no directamente ir a poner la cabeza en la guillotina sin la mas mínima reacción o intención de revelarme, son formas de ver el futbol, prefiero perder intentando y ademas respetando lo que soy y no ponerme un traje que no me queda y regalarme encima
pero arsenal no fue a perder el partido… fue a intentar que no le hicieran goles… y solo le hicieron 2 de jugada… y un penal que no existio…
no hay equipo hoy que le pueda proponer al barsa un golpe x golpe… es sabido eso…
Todo muy lindo los que dicen que Messi patea bien los penales y todo eso, pero están ignorando algo, el thread que hizo lean: Messi pateando penales - Fútbol Internacional - tuRiver.
No entiendo los que critican la forma del Arsenal, si sale a atacar se lleva una goleada y si se defiende en una de esas tiene suerte de que el Barsa no tenga un partido normal y vayan a penales.
No se puede pedir que lo salga a atacar porque se come 10 goles.
Al Barsa solo lo puede dejar afuera un equipo muy bueno, no uno como el Arsenal.
Y no metan lo del Valencia porque era un partido de liga, en un partido definitorio como hoy se come crudo a cualquiera.
igual algunos del Arsenal me parecieron un desastre, empezando por Clichy, parecia peor que Ferrari; Nasri me parece cada vez mejor.
Excelente partido de Masche, ni hablar de Xavi, Iniesta, Messi y Alves
Todo muy lindo los que dicen que Messi patea bien los penales y todo eso, pero están ignorando algo, el thread que hizo lean: Messi pateando penales - Fútbol Internacional - tuRiver
:lol: :lol:
Muy triste lo del Arsenal. Se vendió Wenger y para colmo no le salió en ningún momento el planteo. Jugó como un equipo chico y perdió humillado. Es en estas instancias donde se ven los pingos y el Arsenal demostró que no estaba a la altura.
Presi no estamos atacando al Arsenal, o tirandole mierda, al menos yo no, lo que yo critico es la idea de juego, si se puede llamar juego a esto, me podrás decir mil excusas, seguro sean validas, pero a lo que yo voy, si salís a jugar así, NO PATEO UN PUTA VEZ AL ARCO, es mas que seguro que perdes, esta mal intentar otra cosa???, vos me decís el Real se comió 5, y hoy el Arsenal también se podría haber comido 5 tranquilamente, yo a gusto personal y esto es opinable, prefiero perder intentando y no directamente ir a poner la cabeza en la guillotina sin la mas mínima reacción o intención de revelarme, son formas de ver el futbol, prefiero perder intentando y ademas respetando lo que soy y no ponerme un traje que no me queda y regalarme encima
El real madrid intentó?? y se podría haber comido 2 más pero el barcelona se dedicó a tocar en mitad de cancha boludeandolos. Si no estás firme atrás en el partido, no podés intentar nada, porque el barça no te deja. Hoy el Arsenal buscó afirmarse atras, tenía la ventaja del 2-1 de la ida que le permitía principalmente ocuparse de eso. Si se adelantaba, además de no intentar, pasaba otro papelón. Por qué? porque no tenía la más mínima chance de hacerlo y encima iba a descuidarse atrás. No pateó al arco, porque el barcelona manejó bien la pelota y no dio posibilidad de salir de contra tampoco (que encima también al Arsenal le faltaba al mejor que tiene para hacer eso).
Vuelvo a lo mismo, vos tenés que plantear un partido de acuerdo a tus posibilidades y lo que vos podés hacer. A veces no te va a salir, como hoy, que no pudiste salir de contra nunca. Pero si no vieron ni el partido del año pasado ni el de la ida, no tienen la más mínima idea de lo que están hablando, por lo que no vengan acá con pelotudeces.
Cinco_destructor: Gustavot:Ortega no patea bien los penales, Messi si
No me estoy refiriendo a como patea Messi los penales en general, si no a este en particular. Sigo pensando que me parece un penal soberbiamente pateado, y no es de chupa pija de Messi. En cuanto considere que pateó mal un penal voy a ser el primero en decirlo. Y también voy a ser el primero en alabarte cuando te vea en la primera de River pateando un penal así, jeje
Yo estoy diciendo que los patea barbaro Messi eh
Uy perdón!, era para Maxi Cara la cita. Nuevo en el foro, todavía un poco perdido con el uso del mismo! jaja.