UEFA Champions & Europa League 2010/2011

El 4-1 fue peor y boludeaban más por los goles de Messi, no sé qué tipo de comparación existe entre los dos partidos.

Bueno man , si sos tan crack que haces que no estas jugando en España ya?

Pará, vos decís que este partido fue más digno que el de los 4 goles de Messi?

Vos viste el paseo que fue aquel partido??

que pija este bendtner ni la paró bien ( pq se le va p adentro ) ni se anima a pegarle de primera… sinceramente me cansé de el…

Relajate un poco presi !. Iba a ser patetico igual por que lo planteo asqueroso el arsenal . Igual asi y todo es una manera de ganarle al barsa pero que le sale a pocos equipos .

Parece que le agarró un tipo calambre a Masche en la última jugada, “se le subió y se le trabó el gemelo” tiraron los gallegos, jaja, pero dicen que no es de gravedad.

Con esa pelota dicen que ya valio 1/4 de lo que se pagó por él, que hijos de puta. :lol:

Este para mi fue el más peor del Arsenal. CERO remates tuvieron, el gol suyo fue en contra de Busquets.

Yo no hablo del global, yo hablo de los dos partidos de visitante, el del 4-1 y el de hoy. Lo de hoy no se lo vi hacer nunca al Arsenal, me pareció más patético que el otro. No me fijo en los goles para decir esto, porque si hoy perdían 10-0 nadie podía decir nada.

“Fabregas sintió un pinchazo en el muslo, mañana le harán estudios para determinar esta nueva lesión”.

Presi no estamos atacando al Arsenal, o tirandole mierda, al menos yo no, lo que yo critico es la idea de juego, si se puede llamar juego a esto, me podrás decir mil excusas, seguro sean validas, pero a lo que yo voy, si salís a jugar así, NO PATEO UN PUTA VEZ AL ARCO, es mas que seguro que perdes, esta mal intentar otra cosa???, vos me decís el Real se comió 5, y hoy el Arsenal también se podría haber comido 5 tranquilamente, yo a gusto personal y esto es opinable, prefiero perder intentando y no directamente ir a poner la cabeza en la guillotina sin la mas mínima reacción o intención de revelarme, son formas de ver el futbol, prefiero perder intentando y ademas respetando lo que soy y no ponerme un traje que no me queda y regalarme encima.

No me estoy refiriendo a como patea Messi los penales en general, si no a este en particular. Sigo pensando que me parece un penal soberbiamente pateado, y no es de chupa pija de Messi. En cuanto considere que pateó mal un penal voy a ser el primero en decirlo. Y también voy a ser el primero en alabarte cuando te vea en la primera de River pateando un penal así, jeje.

Yo estoy diciendo que los patea barbaro Messi ehh

pero arsenal no fue a perder el partido… fue a intentar que no le hicieran goles… y solo le hicieron 2 de jugada… y un penal que no existio…
no hay equipo hoy que le pueda proponer al barsa un golpe x golpe… es sabido eso…

Todo muy lindo los que dicen que Messi patea bien los penales y todo eso, pero están ignorando algo, el thread que hizo lean: Messi pateando penales - Fútbol Internacional - tuRiver.

No entiendo los que critican la forma del Arsenal, si sale a atacar se lleva una goleada y si se defiende en una de esas tiene suerte de que el Barsa no tenga un partido normal y vayan a penales.

No se puede pedir que lo salga a atacar porque se come 10 goles.

Al Barsa solo lo puede dejar afuera un equipo muy bueno, no uno como el Arsenal.

Y no metan lo del Valencia porque era un partido de liga, en un partido definitorio como hoy se come crudo a cualquiera.

igual algunos del Arsenal me parecieron un desastre, empezando por Clichy, parecia peor que Ferrari; Nasri me parece cada vez mejor.

Excelente partido de Masche, ni hablar de Xavi, Iniesta, Messi y Alves

:lol: :lol:

Muy triste lo del Arsenal. Se vendió Wenger y para colmo no le salió en ningún momento el planteo. Jugó como un equipo chico y perdió humillado. Es en estas instancias donde se ven los pingos y el Arsenal demostró que no estaba a la altura.

El real madrid intentó?? y se podría haber comido 2 más pero el barcelona se dedicó a tocar en mitad de cancha boludeandolos. Si no estás firme atrás en el partido, no podés intentar nada, porque el barça no te deja. Hoy el Arsenal buscó afirmarse atras, tenía la ventaja del 2-1 de la ida que le permitía principalmente ocuparse de eso. Si se adelantaba, además de no intentar, pasaba otro papelón. Por qué? porque no tenía la más mínima chance de hacerlo y encima iba a descuidarse atrás. No pateó al arco, porque el barcelona manejó bien la pelota y no dio posibilidad de salir de contra tampoco (que encima también al Arsenal le faltaba al mejor que tiene para hacer eso).
Vuelvo a lo mismo, vos tenés que plantear un partido de acuerdo a tus posibilidades y lo que vos podés hacer. A veces no te va a salir, como hoy, que no pudiste salir de contra nunca. Pero si no vieron ni el partido del año pasado ni el de la ida, no tienen la más mínima idea de lo que están hablando, por lo que no vengan acá con pelotudeces.

Uy perdón!, era para Maxi Cara la cita. Nuevo en el foro, todavía un poco perdido con el uso del mismo! jaja.