UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Lo tuvo de hijo a Dani Alves…

Igual tenés razón, veo pocos partidos del Arsenal.

No sé che, yo a Nasri es uno de los que mejor veo. Y Walcott, mejor que no juegue. :twisted::mrgreen:
Quien sabe, si jugaba Arshavin era otra cosa, sobre todo por Rosicky.

Quien esta pidiendo que jueguen de igual a igual, vos podes jugar a esperar, pero en algun momento tenes que contratacar, si no te comen vivo.

la unica razon por la que barcelona no gana absolutamente todos sus partidos ( los poquitos que no gana )… es porque es obstinado en entrar al arco con pelota y todo…

Wenger: “Frustrated about the refereee, he killed the game. But we lost against a great Barcelona, congratulations to them.”

Que caradura. Van Persie estuvo bien expulsado y a Messi no le cobraron un penal.

Qué posibilidades tuvo de salir de contra y tiro la pelota a la mierda?? Dani Alves obligaba a Nasri a bajar al area y adriano a Rosicky, en el medio tenían que correr a Xavi e Iniesta y encima estaba Diaby que resta…

Dani Alves fue la figura de la serie, no sé de que estás hablando.

Dani Alves es uno de los tres pilares de este barsa , cuando se lesiono se sintio claramente su ausencia.

La figura fue Mascherano, con ese corte le dio la clasificacion.

Dejalo, es un payaso.

Borrá el Vos de esa lista. Porqe voy a estar cagado? si repito: mi profe en infantiles me enseño a patear los penales algo asi, tomar una carrera comun, ni larga ni corta ni abrirse tanto, (si te abris demasiado es obvio qe la vas a crusar) ir al trote porqe corriendo es obvio qe le qeres romper el arco, 2 pases antes de llegar a la pelota, mirar al arquero, hacer el amague y ahí resolvés tranquilo. no tenes porqé ponerte nervioso en un penal si sabes qe el arqero al tratar de engañarte se engañó solo.

dale loco, es el mejor jugador del mundo, es argentino, juega en el barsa, TODO lo qe vos qieras, pero halagarlo por un penal… es de muy chupa media (o chupa pija).

Entonces yo te digo que ortega cn el amague era orgasmico verlo patear.

Hable en general, no so de este partido, mencione al Inter y porque NADIE intenta hacer otra cosa que solo defender contra el Barsa.
Vos me decis que si intentar otra cosas son pelotudos, y bueno yo te puedo decir que muy vivos los que intentan “ESTO” no son porque siempre sale mal, el resultado siempre es el mismo, GANA EL BARSA, y en base a eso digo, se sabia que ganaba le Barsa, no se comió 5 o 6 de milagro el Arsenal, y vos me decís que si hacia o inetentaba otra cosa era de pelotudo, ser inteligente era esto???, que vivan lo boludos entonces.

eh???

Otro como yo, jaja. Pasa que si tenes LCD y el canal en HD, lo vas a ver bien con formato 16:9, ancho. Los que tenemos TV común, nos comen 1/4 de pantalla mas o menos. Los partidos en Europa (sobre todo los de UEFA) ya se transmiten así directamente. En la Liga y en el Calcio también veo que pasa esto, aunque en la Premier League no lo noto.

Ortega no patea bien los penales, Messi si.

Les voy a ser sincero, a mí me gusta ver jugar al Arsenal, pero me cago de risa porque siempre que las papas queman se reciben de frescos, son un equipo talentoso y lleno de cagones… lo de hoy fue patético, es totalmente injustificable y lo peor es que demuestran haberse programado para el fracaso, una vez más… Yo sé que el Arsenal no juega siempre así, y eso es lo más cómico de todo. Ni siquiera perdieron dignamente, como en el 4-1 de la última Champions

Todavía me acuerdo del 4-4 con el Newcastle :lol: por favor no podés…

Nasri fue el único que medianamente lo pudo pasar a Dani algunas veces.

Ya se que no fue la figura, pero la que le saco al Bedtner fue tremenda.

Mira el partido del año pasado. Mira el partido de la ida. Mira el partido de hoy. En ese orden y busca las diferencias y después veni a decirme algo al respecto, porque sino estás hablando en base a la mismisima nada y no tiene el más mínimo sentido que plantees una discusión sobre lo que no tenés la más puta idea.
Por cierto, los pelotudos fueron el real madrid que se comieron 5 en el clásico.


Dignamente fue el anterior?? por dios! Con tal de tirar mierda al Arsenal cualquier oportunidad es buena para decir boludeces…

Por cierto, lo de hoy fue patético:roll:, pero si bedtner hacia el gol sobre el final cuando la paró mal y se la punteo mascherano, estarían todos diciendo que así se le gana al barcelona, si ese era el mejor equipo de la historia y demás pelotudeces que cuestionarían como hacen ahora, pero en el otro equipo.

A mi también me gusta Masche, pero tampoco para cebarse. :mrgreen:
Si jugó muy bien Javier y salvó la clasificación al final, pero cuando se despertaron los cracks, definieron el partido, por eso tampoco creo que la figura sea él, pero sí uno de los pilares hoy sobre todo a la hora de recuperar meter y de arrancar con el 1º o 2º pase, lo hizo bastante bien.

PD: A la noche lo repiten al partido creo.

perder en el global 4-3… despues de perder 3 a 1 con un penal en contra y un hombre de menos es lo mismo para vos que perder en un global 6 a 3 despues de comerte un 4 a 1 con pintada de cara y todo en pos de perder dignamente ??? me parece ridiculo…