UEFA Champions & Europa League 2010/2011

No pongan de excusa que Fabregas y Van Persie estaban a media máquina.

Se debe haber matado a pajas Cappa viendo lo del Barça.

messi en el penal decisivo me hizo acordar a riquelme contra el arsenal en la semifinal. Igualito.

Jugó fabregas??? (un jugador que desaparece en las difíciles , siempre , ni una )

dodgy red card, dodgy penalty

Rosicky ni aparecio loco… estuvo pintado ese muchacho tambien

Que se yo que habrá pasado por la cabeza de Wenger. Quizás el tema de llegar con 1 gol de ventaja lo cebó y le hizo plantear otra cosa. Además, lo del Inter fue diferente, porque ellos llegaban con 2 goles de ventaja, y Motta lo expulsan en el 1º tiempo, cero a cero, ahí es hasta mas entendible que Mourinho los mande atrás y además porque tiene mejores tipos para defender: Julio Cesar, Lucio, Samuel, Zanetti, Maicon, Cambiasso…claro, yo también con estos tipos en mi equipo me la juego a defender. Con Sagna, Djourou, Koscienly, Clichy, el arquero suplente, no sé si me animo tanto, los nombres propios también tienen que ver. Aunque en ciertos momentos le salió bien, sobre todo el tema del Offside, pero lo mismo, se lo quebraron.

Yo lo que no entiendo, es que se la juegue con Van Persie de entrada que no estaba bien del todo solo para “meter miedo” (capaz si lo metía en el ST era otra cosa) y que insista con Rosicky. :expressionless:

aca hay algunos que no entienden que este barsa… el de los partidos decisivos de champions… no es el mismo que se come alguna pija de ves en cuando en la liga… hoy estuvieron intratables… nosotros no pudimos hacer nada… tienen a los mejores del mundo… exceptuando a pedro, busquets, y valdes… tienen lo mejor de lo mejor… y por eso son el mejor equipo del mundo hace bastante tiempo ya… no hay excusas… pero yo entiendo que el arsenal no pudo hacer mas de lo que hizo … por lo menos no hoy… encima que no tiene la misma calidad de jugadores… volvian algunos de la lesion ( fabregas, van persie ) no llegó Song… esta afuera hace bastante Vermaelen… y bueno… se hizo lo que se pudo… siguen insistiendo en otro planteo… y era imposible… este barsa le ganas con suerte, no con planteos…

Lo del Arsenal fue un papelón. Podés salir a esperar, a jugar de contra, pero salir a no jugar, a pegar y a hacer tiempo es patético. No se entiende lo de Wegner. Se notaba que Van Persie no estaba para jugar, que daba ventajas físicas. Poner a Nasri y a Rosicky para marcar a Alves y a Adriano tampoco lo entiendo.

La figura del Arsenal fue Almunia. Los otros 10 tuvieron miedo escénico. Ni siquiera fueron capaces de pegar una patada.

No solo fabregas y van persie , tampoco jugo Song , walcott y nasri recien esta volviendo

Hoy tuvo 0% de chances porque no se dignó a atacar, tuvieron CERO tiros al arco en 90 minutos, cómo justificás eso? ‘No le quedaba otra’ es un verso, empezaron especulando con haber ganado la ida pero cuando el Barça metió el tercero estaban todos agazapados esperando que hagan el cuarto y después el quinto… por eso tuvieron cero chances, si al menos se hubieran contagiado de las arremetidas de Nasri que era el único que más o menos intentaba, quizás alguna que otra contra tenían, pero no.

Que intrascendente que es Rosicky, Arshavin tendria que haber jugado.

En el partido no se notó que Nasri haya estado lesionado. Tampoco Van Persie.

lo más cagon que escuche en mi vida, digno del arsenal… pechos…

si pensas en eso ni jueges el partido.

era el unico que volvio al 90% de como venia… no entienden amigo… este Arsenal no le puede jugar de igual a igual al barsa men… y se pudo lo mejor que habia HOY y lo que se podia… no insistan con otro planteo… el barsa golpe x golpe te caga a goles…

O hacé la gran Pellegrini, pone suplentes y entrega los puntos. :twisted::mrgreen:

Si, como en Milan la última vez o el año pasado. Tampoco apareció en ningún clásico en inglaterra.

Excusas por quedar afuera? ni ahí. Excusas por no jugar alo que siempre sabemos? tampoco excusas, si condicionamientos para no hacerlo.

En que quedamos?? salio a pegar o no fue capaz de pegar una patada??
Como les encanta tirar mierda al Arsenal por tirar…

La temporada que viene me compro la de 8 Nasri de una:P

Debe ser la primera vez en tu vida que vez un partido del Arsenal entero

Volvé a mirar ese penal en alguna repetición y fijate como Messi adivina que Almunia lo quiere engañar y lo termina engañando el a Almunia. Además en el momento del partido en que lo patea. Sangre fría en un momento jodido, inteligencia y anticipación, espectacular. Fue un penal muy bien pateado. Vos, yo y cualquiera en ese momento se caga hasta las patas y le mete un empeinazo al medio con todo.

La Figura:
Dani Alves

La AntiFigura:
EL CAMARÓGRAFO. PONEME A LOS JUGADORES LA CONCHA DE TU MADRE INFRADOTADO DEL ORTO, SE JUEGA EN 1 SOLO CAMPO Y ENCIMA TE CUESTA ENFOCAR?

Lo de Dani Alves fue increible, va en todas las jugadas, no para… ya me estoy pareciendo a Niembro haciendo lobby