UEFA Champions & Europa League 2010/2011

BUSAKA LADRON

El Arsenal tenía jugadores lesionados, más el pelotudo de Van Persie que jugó en una gamba y encima lo expulsaron por pelotudo.
Mourinho es un cara de verga y hoy si pasábamos era de puro milagro, no se puede esperar más jugando contra el Barça de vuelta y de visitante.
Mourinho es un cara de verga y Wenger es francés.

Roma perdio 3 a 0 :lol:

Wenger traiciono sus propios ideales hoy

Ayyyyy, ahora alaban a Mascherano estos putos periodistas, pero haganse romper las emoroides hijos de puta! ven que no miran los partidos? pero claro, recién ven 1, y justo en una seguidilla de buenos partidos y ahora hablan bien, pero váyanse a la mierda!

Nada justifica el planteo de Wenger hoy, flasheó ser el Inter sin jugadores para eso, y lo peor de todo es que aún perdiendo no salió de la cueva. En un momento eran 3 del Barça con la pelota contra 6 del Arsenal y nadie presionaba. Lástima daba el cagazo que tenían.

El penal que pateó Messi fue brillante. Parecía la que hace siempre, esperar a que se mueva el arquero antes de patear. El arquero se mueve hacia su palo izquierdo, y el tipo que hace? adivina que Almunia lo quería engañar y se la tira ahí a donde se había movido, dejándolo paradito como un salame. Lee mentes Messi loco, otra explicación a lo que hizo no le encuentro.

Tal cual hablan del arsenal como si se metiera todos los partidos atras , y como si estuvieran todos en 100% para jugar , fabregas y van piersie volviendo de una lesion , sin song y walcott fue imposible plantear el partido de igual a igual.

a boe… el hercules con muchisimo menos tambien gano en el camp nou… pero ese tipo de partidos son 1 de 100 contra el barcelona… no me podes salir con eso…

Claro, pero el mejor Riquelme también metía pases como Xavi y no da para compararlos tampoco. Ojo, yo me quedo con el de Terrassa toda la vida!

Encima hizo un gol hoy, crack!

No sé para qué me caliento, ya sé las respuestas de ciertos foristas.
Además no perdió River, así que no me cambia mucho.

Y exactamente eso es lo que se le reprocha… por que no jugo a lo que sabe en vez de hacerle el inter en defensa…

Pero sirve la excusa de " como juego contra el Barsa solo me puedo defender", y al final terminar perdiendo igual, porque hasta el Inter de Mourinho que SI estaba preparado para hacer mas este juego termino perdiendo y es mas debió quedar afuera porque le anularon mal un gol al Barsa recuerdo, o sea, si vas a defender morís 100% seguro, yo digo nadie intenta otra cosa??? les da miedo perder 15-0???
Esto es como pelear contra el mejor Tyson de fines de la decada de los 80, si solo te dedicas a cubrirte vas a perder seguro, si bajas la guardia para pegar vos también perder pero tenes la chance de quizás meter vos un golpe, en cambio si solo te defender esta chance no existe desde el vamos. Insisto no entiendo este tipo de a.

En Twitter dicen que Wenger se está cagando a puteadas con el árbitro en el vestuario :lol:
0 veces al arco patearon, no tienen excusas la verdad, deberían aceptar la derrota que, dentro de todo, fue mucho más digna que la del año pasado.
Qué asco lo de Roma, ese mala leche de Rossi pegó un codazo muy de hijo de puta. Qué lindo que se hayan comido 3 pepas, equipo de mierda.

Hay algunos que se lo platean de igual a igual en la liga y se comen goles a las 40 min recien . Un partido chivo del barsa fue hace poco que gano de viistante que le costo un huevo .

Pero hay una diferencia el Inter era mucho mejor equipo que este Arsenal, podria haber jugado de otra manera, por eso fue muy criticado el inter. En cambio al arsenal no le quedaba otra que jugar asi porque sino tenia 0% de chance de pasar

jajaja pero el hercules gano de pedo, yo te estoy hablando del Valencia, que con un poco de presion incomodo al Barsa, obviamente estos tipos son unas bestias y te pueden pintar la cara en cualquier momento. No patearon al arco, en el partido de ida por lo menos estaban parados de contra.

lee lo que seguia desp de lo que marcaste

Entonces 2 o 3 de cada 10 leen mentes? digo… yo hago eso, y lo aprendí de mi profesor de infantiles. Vaaamos che, dejen de chuparle la pija a messi por todo lo qe hace.

Cuantos partidos del arsenal viste? cuantos del barcelona?? cuando fue la última vez que intentaste jugar al futbol solo a 2 toques??
Por qué pregunto esto? porque pretender que un equipo juegue a lo que sabe jugar cuando el otro juega a lo mismo pero es mucho mejor y vos encima no estás en tu 100% para hacer ese juego (no es lo mismo que te falten los dos centrales a la hora de armar juego que un volante central y un delantero), es de pelotudo. No podés ni intentarlo, no te van a dejar, no te va a salir y aunque no sea tu intención vas a terminar atras! por qué? porque el otro es mejor! entonces, para que mierda te vas a mentalizar de jugar a lo que sabés, si de entrada está más que claro que no vas a poder?? porque vas a ser tan pero tan pero tan TAN ESTUPIDO de no entender un partido y plantearlo así??