UEFA Champions & Europa League 2010/2011

te voy a decir las dos formaciones para que entiendas a que voy
Szczesny
Sagna-Djourou-Koscienly-Clichy
Rosicky-Wilshere-Diaby-Fabregas-Nasri
Van Persie

Valdes
D.Alves-Busquets-Abidal-Adriano
Mascherano-Xavi-Iniesta
Messi-Pedro-Villa

los hinchas del arsenal esprabamos un milagro… no otra cosa

Que tenes para comentar capo ?. Ya que seguro te debes comer todas las ligas de todo el mundo .

Como querés no defender con 8 si el Barsa, juegues como juegues te mete 7 jugadores en campo contrario todo el tiempo. No se dejen llevar por las pelotudeces de Niembro.

los ca.

Y se justificó al Inter! O sea: Mourinho es un ídolo, lo máximo, pasó de ronda metiendo a todo el equipo atrás y jugando a lo más anti fútbol que existe. Hoy es para cagarse de risa.

Quienes quedan en al champions?? Mañana Tottenham - Milan, no?

Ahora digo para poner a Rosicky porque no pone a Arshavin para poder al menos tener la chance de salir rápido por las dos puntas con algún bochazo?

Y obvio barian, le salió como el orto eso al Arsenal.

Se me hace que a eso ahora se lo pueden recriminar en Inglaterra. Aunque no sé, capaz se dan cuenta que estaba el Barça enfrente y agachan la cabeza como el año pasado. Que se dediquen a quitarle la liga al Manchester ahora!

Para mi si villa entraba mas en partido 2 goles mas podia meter el barsa .

Para los que ven un partido cada 3 meses del Barcelona, ven algún equipo que le juegue distinto? lo que cambian son los interpretes de esa defensa, nada más.

Y Schalke-Valencia. Vamos Valencia mañana carajo!!!

Hoy el Arsenal quemó todos los libros. Podés perder porque el otro equipo es mejor pero no podés perder engañandote a vos mismo: hoy el Arsenal dio verguenza,

1ero que nada: con los jugadores que tenía Inter, se podía jugar a ese juego.
2do: Mourinho y sus equipos tenían la característica de ser equipos duros, no fue una cosa atípica como si lo fue lo del Arsenal hoy.
3ero: Mourinho pasó y ganó la copa, Wenger es cebollita.

Tuvo 2 y se las tapó Almunia.

Es LAPIDARIO ese dato…

Rosicky, Diaby, Van Persie, Fabregas, Arshavin… BBRRRRRRR, la baja sensacion termica en el Camp Nou debe haber sido historica.

:up:

Claro, no son iguales, pero tienen algunas cosa parecidas.

Yo miro casi todos los partidos del barça y te contesto: el Betis por la copa le jugó de igual a igual, aunque se hayan comido 5.

El valencia el otro dia con mucho menos que el Arsenal le hizo partido al Barcelona.
Lo del Arsenal fue horrible no hay excusas.