UEFA Champions & Europa League 2010/2011

como se cago en el estilo que venia mostrando el arsenal en la liga… atroden por putos.

se hizo lo que se pudo… con muchisimo menos se dio pelea… 4-3 en el global…

:lol:

Yo digo que son distintos, no si uno es mejor que el otro. Comparando siempre al mejor Riquelme y al mejor Iniesta, claro. Hoy, no hay punto de comparación.

Gracias Cesc por ese taco innecesario…te van a esperar con los brazos abiertos :evil:

Que manera de haber payasos en este foro que únicamente deben ver 4 partidos en todo el año y los resúmenes de Sportcenter y vienen a hacerse los sabios y graciosos. Pelotudos.

Con el viejo Riquelme, no el de ahora, claro, quizás por la forma en que la cuida y no se la podés sacar, y en el toque entrelíneas.

La verdad algo parecido tienen, pero nunca se me ocurrió esa comparación, hasta ahora, je… :mrgreen:

Tiene la concesión por 3 años, este es el 2º. Espero que 2012 sea el último y agarre ESPN de nuevo, o por lo menos que rajen a la mierda a estos dos pajeros que relatan.

Mucha bola le dan al Arsenal… más que a la victoria del Barcelona.

Pelea fue lo del primer partido, esto fue una masacre, no pateo al arco el Arsenal…Igual que el ultimo Barsa-Real pero con menos goles.

Como termino la Roma?

que vos podes jugar y perder, pero perder como pierden el arsenal es para reirse, por momentos tenia 8 atras.

Esta Champions de no mediar un milagro me parece que tiene dueño. No hay equipo que haga lo que hacen estos muchachos. No hay forma de pararlos. La única vía que entiendo posible es que el Barcelona fiche a Almeyda asi algunas pelotas ( todas las que toque el pelado :stuck_out_tongue: ) terminan en los pies del contrario.

Ah bueno, ahora el Gordoo Palacios opiná de fútbol… y del Barça. Si habrá visto 2 partidos del equipo de Guardiola, es mucho.

Lo del Arsenal huy fue abominable, despreciable, miserable, no se que otra cosa mas pueda decir, el resultado fue mentiroso, mereció ganar por 3 o 4 goles de3 diferencia el Barsa le llego por todos lados, pusieron un poco de entusiasmo por el 1-1 que se dio de pura casualidad encima fue en contra.
Como odio los equipos que de ante mano van a defenderse sin la mas mínima intención de atacar, de verdad me dan ASCO, y por suerte hay justicia y gano el Barsa, estamos en una época donde abunda lo mediocre y lo amarrete esta de moda, y se les esta metiendo eso en la cabeza a todos como que es la única forma de ganar.
La verdad para hacer esta mierda que hizo el Arsenal hoy, prefería que le salga a jugar de igual a igual, por lo menos morí de pie y no como un cagon y renunciando a tus convicciones.

Por favor, Cochi no hay punto de comparación en ningún momento: uno tiene nivel internacional y el otro es cabotaje.

Estadísticas del partido

El Arsenal no ha disparado ni una sola vez (0 tiros a puerta, 0 tiros fuera de puerta y 0 tiros bloqueados)

Barcelona pateo 19 veces y 68-32 a favor la posesión.

Riquelme en toda su existencia pudo haber jugado en este equipo del Barcelona, todos se desprenden rápido de la pelota, esa es la clave de que siempre estén desmarcados, aparte de la cantidad de gente que ponen en ataque, 7 jugadores casi todo el tiempo.

Hizo lo que pudo el Arsenal, el primer tiempo le salió bien hasta la cagada de Cesc y después aguanto cuanto pudo lo del Barsa, aunque para mi después del 1-1 defendió exageradamente atrás.

Pero a Riquelme pocas veces lo vi meter los desbordes y los encares que mete Iniesta eh.