UEFA Champions & Europa League 2010/2011

habria que ver eso… no estoy tan seguro…

Si, pero es justamente por lo que te digo. Bah, para mi. A Hleb tambien lo consiguieron barato, y despues fue un fiasco en todos los lugares que fue. Igual 10 millones tampoco que es una ganga. O sea, 10 millones por dos centrales poco conocidos es un numero.

Jeremi Menez es un jugadorazo, tremendo gol metio hoy.

Vaaamos Arsenal carajo, la vuelta va a estar jodidísima pero por lo menos nos dimos el gusto de ganarle al Barça, aunque sea de local.

O Flamini … En el Arsenal era un jugador totalmente distinto al que es ahora en el Milan

Depende de cada uno pero es inevitable subir los brazos a la altura de la pera masomenos, y mas si estás saltando tan exigido como Arshavin que ni siquiera le llega a impactar bien levantás mucho mas los brazos.

Además lo que se juzga es la intención, y es claro que no la tiene. Que me parece mal esa regla si, pero es otra cosa.

El arsenal gano por 2 cosas.
Los malos cambios de Guardiola
y los buenos cambios que puso Wegner, respetando la tradicion del tiki-tiki un verdadero entrenador. Saco al fantasma de walcott y lo dejo al franchute Nasri un jugador muy desiquilibrante. Viva el buen futbol y viva el tiki-tiki de los gunners.

:lol:

Yo había leído que el porro puede sacar a la superficie esquizofrenias latentes pero nunca me topé con un Betón para confirmarlo.

No hizo 4 el año pasado en un mismo partido vs Arsenal?

Fueron en españa

muy en linea se paró para mi gusto la defensa del Barcelona los 20, 25 últimos minutos…

Que salame que es Beton

No se si ya lo mencionaron, pero qué partido hizo Xavi. Como toca a un tiempo, maneja los hilos, a veces se saca la marca solo con un leve movimiento del cuerpo, increible lo que juega este muchacho, lo hace ver extremadamente simple. Esta actuacion la hace el triste y estuvieran todos hablando maravillas de el

Encima de español, mas inglés que Verón… :twisted::twisted:

QUE FIESTA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRR

Cada dia mas gente elige Querubin, cada dia confiamos mas en Querubin
Cuidando tu economiaaaaaaaaa Querubin.

Volvió Axel y yo no me enteré?? :twisted::twisted:

BetoN, vos no sos más boludo porque parás para escuchar Las Pastillas del Abuelo.

Que son las pastillas del abuela?

yo lo veo y… pobrecito