UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Cha che chi cho chu buenichimo.

El otro cambio tampoco me gusto, adriano por Iniesta, es cierto que faltaba poco pero dejalo hasta el final. El de Keita por Villa horrible, faltaba mucho todavía, y ademas perdio peso en el area el barcelona

pt.

Pero a vos no te gusta Mourinho y odiás a Cappa y Menotti? :scratch:

no le lleves el apunte, es demasiado pelotudo, si te enroscas te dan ganas de cagarlo a trompadas

va a ser un lindo partido la vuelta , hoy el barca lo pudo haber liquidado pero durmio y en 2 jugadas atipicas se lo dieron vuelta

Quiero que ya sea el doparti y ver como sufren los ingleses de mierda que lloren que sientan lo que es la verguenza que ese wegner fracasado se ponga a llorar y se suicide en persona y pep se garche a cualqueir persona.
Voy a sacarme un pasaje para España y voy a ver el partido ahi directo y voy a putiar todo el partido a el viejo choto de wegner.

Que o llegue a quedar ARAFUE en octavos el barza porque seria un papelon…

MOU NO TE PERDONA!

Que el Arsenal pechea en el partido de vuelta es una fija, no?

PD: Me vi el resúmen nomás: que lindo juega Nasri.

Si, un espanto verlo a Djourou de titular… Vermaelen es de 1er nivel pero falta un defensor de experiancia tipo Terry, Puyol, Ferdinand, Nesta, uno de ese estilo…

Yo me engancho siempre que veo al Arsenal jugando, los sabados y domingos al mediodia… Lo unico que le falta a ese equipo para ser invencible es el defensa del que hablé, un goleador implacable (sonó Higuain en un momento…), y un arquero, Almunia es horrible, y a los polacos pendejos estos no les tengo confianza

Bueno… Le faltan un montón de cosas importantes.

Una maravilla de futbol Arsenal - Barcelona

A ver si aprenden los pseudos-tecnicos mediocres que tenemos en el pais lrpm!

Lo que me dejo el partido:

  • HORRIBLE cambio el de Villa x Keita…Bien de cagon y asi le fue al barça…En ese instante perdio el poder ofensivo, la pelota y se le vino el arsenal. Hubiese seguido como estaba y ganaba comodo.

  • Irreconocible Messi: Jugo un muy buen partido, pero extrañamente se comio 3 o 4 goles + una que quedaba solo y no pudo parar el futbol.

  • Maxwell no puede jugar mas al futbol…no es ninguna novedad, pero lo tenia que decir :mrgreen:

Hizo 2 jugadas en todo el partido…

Lamentablemente no lo pude ver al partido. Siempre salen partidazos entre 2 equipos. Ojalá pueda ver el de la vuelta.

Puede ser (repito, no lo vi) pero juega lindo: el pase que mete en el 2° gol es muy bueno y también hubo un par de asistencias de Messi y una de Cesc empalándola que fue fantástica

Che la vuelta es el martes 8, feriado nacional asi que buenísimo :lol:

Pechea si pierde en el Camp Nou??? Esa sí que es nueva… Pechearía si fuera a jugar contra el Copenaghen con ventaja de la ida y quedara afuera. Si el Barcelona lo da vueltal, más que una pecheada sería algo lógico.

Con un arquero decente, el resto lo puede solucionar un poco. Que al Arsenal le falta un arquero se sabe hace rato. Centrales después de Toure-Campbell no pudo armar otra defensa fuerte. Vermaelen solucionó mucho, pero esta temporada desde septiembre que no juega. Después tiene juego de sobra, cosa que le falta a la mayoría de equipos.


Y Nasri es CRACK

Que CRACK Nasri por el amor de Dios!!!

Nasry + 10

Por encima de las necesidades futbolísticas al Arsenal le sigue faltando un líder. Fabregas la juega a dos puntas pese a la tribuneada esa de empujar a Piqué. Van Persie tiene hielo en la sangre el pobre. Y Song no tiene las caracteristicas para ponerse el equipo al hombro. Wilshere deberá ser el cápitan a futuro.

En lo futbolístico se caía de maduro, salvo para Wenger, la falta de un defensor de élite. Me la juego que no pensó llegar a tener esta chance el muy hijo de puta.

Entre tanto Barcelona, Arsenal, Milan y Tottenham, paso casi desapercibido que Raul sigue haciendo goles en la Champions! Llego a los 69, es una bestia!
Pensar que en el Real le dieron un voleo en el orto y se quedaron con Benzema, que lindo seria que se cruzen con el Shalke y Raul meta un gol en el Bernabeu.