UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Lo que pasa es que no van para adelante si no pueden. Entonces vuelven para atras. Entonces no la tocan con peligro. Entonces no desequilibran. Entonces tenía razón yo :slight_smile:

fue un rebote, la peinó mal. nunca intencional.

No sé cuántos jugadores le pegarían de donde le pegó Van Persie. Valdes medio que le regaló el palo, no me parece que se lo regaló grotescamente como comentó Latorre, pero de todas maneras, el ángulo en el que estaba Van Persie era jodido pegarle. Lindo equipo Arsenal, me gusta, más allá que Barcelona lo dominó la mayor parte del primer tiempo.

Posta, eso no es penal.

En la que cabecea para atrás ? lo hace para el orto y le pega en el brazo, me vas a decir que es intencional ?

Raros los cambios de Guardiola y desconocido Messi en el area. Probablemente de diez partidos presentados de la misma manera en los últimos 20 minutos, el Arsenal de vuelta uno solo. Tuvo su buena cuota de suerte, pero tambien lo fue a buscar y supo como hacerlo, y eso es muy meritorio.

Habrá que ver que hace en la vuelta, si se da la lógica va a necesitar mínimo dos goles en España para pasar…

Wenger debe tener el mejor ojo futbolístico para elegir jugadores del planeta, una pena que no haya incorporado algún talento o defensor en el invierno de allá, con la serie abierta y peleando en los tres frentes de Inglaterra cualquier lesión te jode y mucho. Que plantel corto para lo que se viene.

Ben, amurá los cantos padre.

la precisión y velocidad de mente de van persie en el gol fue excepcional. la manera en que marca el pase también. aprovechó una muy difícil y abrió el partido. estuvo claro y trascendente, muy buen momento.

Si, para mí tampoco es penal, moquea, cabecea como el culo y le pega en la mano, no hay intención.

Yo lo que aún no entiendo es por qué sacó a Villa, y encima tan temprano. :expressionless:
Raro lo de Guardiola. :confused:

Eso es penal. Vos no vas a cabecear poniendo pose de superman. Es una reaccion instantanea al ver que se le va la pelota. Pero el brazo no esta extendido de casualidad. Hay un monton de ejemplos de penales como ese.


Bue…tampoco la pavada. Se te subio la espuma a la cabeza

para mí en el gol de vpersie hay falla clarísima de Valdez

Para mi no es ojo futbolistico. Es como los hace jugar. Fijate que la mayoria de los jugadores que en el arsenal aparentan ser maravillas, cuando se van son un fiasco.
Obviamente tiene buenos jugadores. Pero dejale ese mismo equipo por un año a otro dt, y son mucho peores.

Bendtner es malisimo, no entiendo como sigue en el Arsenal.

Ah mira no sabía que se saltaba con los brazos pegados al cuerpo.

se vio rara la jugada, pero yo no la cobraba nunca.

jaja, puede ser. pasa que siempre pechea y me sorprendió mucho su claridad hoy, no sólo en el gol.

Eso es penal únicamente en Old Trafford dirigiendo Webb.

Van Persie lleva 12 goles en 2011 creo.

Mi comentario va a que buena parte de lo que compra barato termina rindiendo bien. Están las excepciones pero Vermaleen y Kos salieron 10+ millones cada uno y ahí lo tenés a uno como figura del partido.

Che, en todos lados le están criticando lo mismo que yo personalmente no entendí. El cambio de Villa x Keita, cuando estaba siendo de lo mas peligroso para el Arsenal.
Es mas, en esa que Messi se erra al lado del palo, lo tenía solito al frente del arco a Villa, si se la pasaba, era el 2º.
Y habló Villa, dijo que no se sentía mal, ni cansado, ni nada.

Dato de Messi: 7 PJ en Inglaterra y 0 gol

Sabes cual es la pose superman? Porque si lo sabes, no podes responderme de esa manera. Vos cuando vas a cabecear, pones el brazo en la direccion que probablemente va a ir la pelota??
No se cabecea con los brazos pegados al cuerpo, pero tampoco la pavada.