UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Casi imposible empatar/ganar en el camp nou, pero al menos unos cuantos van a estar con el orto bien cerradito un par de días.

Decilo ahora.

Cdo sale un Run Beton?

che, no me pareció que pelotudeara el barça. tocando así controló muy bien su primer mal momento, hacia la mitad del segundo tiempo. no fue profundo porque el arsenal aguantó muy bien, koscielny para mí fue la clave del partido, lejos.

Dificil no emocionarse pensando en pasar de serie. Pero la realidad es la realidad, el paseo que te meten es terrible.

Muy bien el Arsenal che!

JOJOJOJO QUE DEFINICION DEL FEO ARSHAVIN!! a van eprsie lo putie todo el aprtido, menos mal que hizo ese gol

Un crack Wilshere, un crack.

Yo le mandé un sms a los 10 del segundo tiempo a un amigo y le dije que si no definía el Barça, yo al conocer un poco mas la mentalidad de los equipos ingleses, que el Arsenal le iba a terminar metiendo un gol. Después para mí Guardiola moquea en sacar a Villa (salvo que esté lesionado) y mete a Keita! no entiendo.
Encima, Wenger acierta sacando a Walcott. Listo, ahí le volví a mandar otro sms, “listo, el Barça no lo define el Arsenal en los últimos 15’ se lo empata…”

No pensé que lo iba a dar vuelta, pero ahí está, moco arriba, contra, Keita gay, y gol.

Ay Valdes, sé que lo mas lógico es comerse la jugada porque lo mas normal es un centro, pero el 1º palo tiene que ser tuyo hermano!!!

Convengamos que el barsa tocaba pero no la tenían ni Messi ni Iniesta ni Villa. Los que jugaban eran Xavi y Dani Alves, y el más peligroso era este último. El Arsenal cerró bien en el medio de la defensa. Por eso no lo liquidó ni genero tantas situaciones como de costumbre el Barça.

La vuelta es la semana que viene?

ese pibe va a ser figura en serio… no se pone nervioso ni en pedo con la pelota… tremendo

creo que es la semana del 8 de marzo, no sé que día exactamente.

Convengamos para vos. Yo los vi tocar un monton la pelota a los 3 de adelante. Lo que pasa es que vuelve para atras.

Para mi tambien pinta para crack y seguramente sera el que lider futbolistico de la seleccion inglesa cuando Gerrard y Lampard se retiren que mucho no falta.

Que bronca…
Un gol válido no cobrado, un penal no cobrado, un par de mano a manos que eran gol errados…
Pero bueno, ahora a bailarlos en el Camp Nou.

messi me gusta mas tirado a la banda, igual es un crack

El partido lo pierde Guardiola estaba muy controlado todo. Lo saco a Villa y listo a partir de ahi casi no llego mas. Totalmente injusto el resultado era 2-0 el primer tiempo.
La unica chance que le veo al arsenal de pasar es jugando de contra

la solución defensiva del barcelona era perfecta. qué equipo corto. iniesta tuvo muchas veces tránsito con el balón, para mí sí la tuvo. lo que falló fueron las filtraciones hacia fuera de los extremos. messi muy apurado y pedro muy limitado

Che, y en la ultima jugada, hay un penalazo de arshavin.

el barsa si quiere puede tener la pelota todo el partido… pero ahi peca de sebadones que son…

en un momento cuentan 39 toques del Barsa y decian " que maravilla "… y no pasaron los 3/4 de cancha… ni se acercaron al area…

repito… pueden tocarla todo el partido si quieren… pero pasan de la cuenta…