UEFA Champions & Europa League 2010/2011

TUrco, los pronosticos siempre van a ir altamente a favor de un equipo que mete minimo 3 goles por partido… y encima en el Camp Nou… yo aspiro a que estos muchachos dejen el alma en España… si pasan ( cosa re contra super complicada )… hay esperanzas de campeonar…

Gracias Don Pepito,GRACIAS

Quien decia que era un muerto Van Persie? ahora voy a buscar el mensaje

Pero hicimos lo que teníamos que hacer, ganar de locales. Ahora si quedamos afuera es porque solo el Hercules gano de local en el Camp Nou esta temporada:P.

Encima metio al burro de Keita. Se equivoco ahi. Quizo cerrar un partido que ya tenia controlado, y estaba cerca de meter el 2do.

no sabia que rosario dawson es gooner :surprised::confused:

Rosario Dawson (rosariodawson) en Twitter

Que tremendo partido de vuelta que se viene.

Y qué hacemos con eso?

como grite el de arshavin…

Pedro hoy parecia Funes Mori.
Ojala Latorre comentase el futbol argentino, out J Ricardo.

Yo salté del asiento jajaja.

Con este tridente haciendo fuerza por el Barça pasamos tranqui:

----Santiago-----------Gonza------
----------------BT17----------------

yo dije que no me gusta, y me sigue sin gustar, asique quedate tranquilo

tampoco fue que se paso a 5 y la pico

le pego al primer palo donde hasta el tati buljubasich sabe que ese palo es del arquero

Tuve un deja vu.

yo lo digo y lo sostengo , ja esperabas que haaga un gol para buscar el msj, había que defenderloa antes.
la máxima expresion de lo pecho frío que es , se ve en la FINAL DEL MUNDO contra españa.

Igual es de Valdes ese gol.


Dale papa, cortala.
Me estas rompiendo las guindas ya

Qué embole tener que dar vuelta una serie que estaba liquidada, de no haber sido por el línea el 1er tiempo terminaba 2-0 y la historia hubiera sido otra.
Esperemos que Pedro se deje de hacer un poco la paja y toque más la pelota, hoy fue un velocista sin cerebro.
Dani Alves, imprescindible. A veces hasta más que Messi, lástima que no gana partidos él solo el brazuca.

Latorre en un momento dijo: “Y es el Arsenal, es el Arsenal”

Como si fuera Brasil, no gana nada desde que no esta Henry y lo tiene como el mejor equipo de Inglaterra.

¡¡¡¡¡¡¡Aguante el Barcelona de Guayaquil¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :stuck_out_tongue:

Que jugador Nasri !!!