UEFA Champions & Europa League 2010/2011

La concha de tu madre Clichy.

ya deberian haberlo rajado… amarilla y 4 faltas una atras de la otra…

A los 7 y medio, casi 8. Me la juego…

Este partido (al igual que el del año pasado) me produce sensaciones que van a generar un gran daño en mi sistema psiquico. Por un lado, disfruto futbol en estado puro en ambos equipos. Por el otro, el que mejor juega de los dos, no es el equipo por el cual yo hincho. Veo toques, paredes, movimientos con y sin pelota, que me llenan y me hacen sentir pleno. Pero al mismo tiempo, la mayoría de esas satisfacciones son generada por lo malo, el equipo a vencer. Voy a revisar ese concepto freudiano, para poder seguir tranquilo (ja! sí, estoy tranquilo:roll:) mirando el partido.

Son como 9 brasileños en el Shaktar. Un asco ese equipo

estaba x preguntar lo mismo… es sabido que Barcelona es el mejor del mundo… Arsenal tiene q tratar de ganarle, no de ser mejor…

Presi: desde el vamos ambos sabemos que es casi imposible ganarle al Barcelona… es el equipo casi casi perfecto.
Lo único que nos queda es que se iluminen los muchachos y den vuelta la historia con paciencia. Después es disfrutar esta locura de fútbol.

Mejor no digo nada hasta que termine el partido :lol: …

No puedo, sufro. En la que messi amaga y después la pincha y se va por el costado dije: “que genio la concha de su madre puto no entro”… todo junto… o sea, la paso mal:lol:…
si entraba la primera de van persie, hubiese estado más tranquilo

Y a eso sumale que le jetoneaba al árbitro y le hacía gestos… Lo salva la localía…Lo que tiene es muy buen gusto.

Que suicidio esa defensa en línea tan adelantada, pero bueno, era imposible desde el vamos ganarle al Barsa.

Que bien juega Wilshere.

Soy anti menotista. Lo banco a Mourinho por lo que hizo en el Inter porque le chupo un huevo lo que iban a deicr y decidio ganar el partido, este wegner careta se hace el que sabe manejar un equipo y hasta piensa que le puede ganar al barcelona y ademas cuando pidieron a cesc dijo dame 50millones +MESSi dejame de joder sos poco humilde viejo. Muy parecido a Cappa.

ahora… quiero hacer una pregunta… pq no entiendo y no lo se tampoco… porque ataja Szczesny… y no Almunia o Fabianski… (( pensar que Manonne esta cedido :cry: ))

che, posta, este pelotudo de beton merece un ban… le voy a robar la cuenta a chongo y lo voy a banear yo… además de no entender absolutamente nada de la vida, tampoco entiende de futbol…

ahi entran… despidanse de Song y de la " posible " clasificacion a la proxima ronda…:expressionless:

Almunia creo que lo borraron y Fabianski está lesionado. Igual me parece el mejorcito de los 4 el que está ahora…

Almunia no tiene manos, y Fabiansky se pierde todo lo que queda de la temporada por lesión (y es horrible).

Porque almunia se comio 4 goles contra el barcelona date cuenta de las cosas.

luiz adriano del shaktar me hizo como 5 goles en la master, es crack

llegue para los 35 del PT, me perdi lo mejor, espero q siga siendo un lindo partido

mas que Manonne presi ??? en serioo ??:expressionless: