UEFA Champions & Europa League 2010/2011

HACELO CUEVAS, POR DIOSSS HACELO CUEVITAS

AMEN

Dale dale pino.

La pelota después de que tapa el arquero pega en Pedro, por lo que puede ser off side de Messi si en ese momento estaba por delante de la bola. Igual el línea cobra cuando Pedro patea, y ahí estaba habilitado…

fúuuutbol

jaja.a. que payaso que sos…


como juega wilshere… x favor…

El arsenal para ganar algo o llegar a hacerle partido al Barcelona necesita un arquero 4 defensores 1 iniesta/xavi 1 delantero como la gente y 1 tecnico.

Salió bastante bien el Arsenal… BetoN, dejá de generar violencia…


Y Mourinho que necesita para no comerse de a 5? Un equipo del fútbol italiano?

Se hace que sabe manejar un equipo?
Convengamos que los nombres del Arsenal y Barcelona son muy distintos. El Barça tiene pesos pesadísimos y el Arsenal grandes jugadores (obviamente que esto no implica mucho)
Si pidió eso por Cesc es porque es una de las grandes figuras del plantel y para no potenciar más a un monstruoso Barcelona.

Ah, me seguís pareciendo un boludo.

Pero yo no genero nada no enteindo porque piensan que queiro joder a todos.

Leete y date cuenta…

Me importa poco que pienses de mi. Lo que quiero decir es que no se puede ser tan soberbio y no admitir que tu equipo es una cagada AL LADO DEL BARCELONA.

me canse de song… YA

WEGNER PARECIDO A CAPPA?

BETON VOS SOS UN PELOTUDO PERO ENSERIO. Estas recibido, hiciste un master, que onda? nunca vi una persona tan idiota y con las ideas tan poco claras como vos.

Encima sos gay.

Entró más tranquilo Song… Va a durar un poquito más.

uy pero que nene molesto eh

Ustedes siempre viven a la defensiva conmigo, hablo y ya me empiezan a putiar mas haya de que diga boludeses. Relajense un poco enserio.

Vos leés lo que ponés? O es lo primero que se te ocurre?
O sea que no hay que jugar directamente contra el Barcelona porque todos los demás son una cagada.

que mal partido que esta jugando Eboue…

Por la soberbia y por no fijarse en cosas que el tiki tiki de mierda no se fija y es la defensa nene.