UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Menos mal… nos comíamos ese gol y ya estaba. Que pase el Barça sin jugar el otro partido.

Iniesta y cia.

Me gusta como comentarista Latorre porque habla desde la perspectiva del jugador… gracias a Dios en Fox no labura Apo o JR.

No entiendo el juego del arsenal. En una jugada tocan y en otra tratan de amargar solos, decidanse muchachos.


Daaaaa que cobras ? te odio arsenal

Ahora sí… menos mal…
Soy el único que cree que Pedro es un tomuer?

No sos el único, pasa que como juega en el mejor equipo del mundo parece bueno…

Es un tomuer de aca a la china es mil veces mejor Bojan, Jeffren y hasta ese Giovani Dos santos que lo largaron y pintaba para crack.

Para mi no es muerto pero desentona en el Barcelona

Lo unico que hizo fue hacer goles en momentos importantes le empato a estudiantes y un par en la liga.

Ya se que a nadie le interesa, pero el Shakhtar Donetsk le esta ganando 3 a 1 a la Roma, de visitante…

Roma otro equipo cagon que nunca va a ganar nada.


VERGUENZA DA EL ARSENAL.

Empachado de fútbol. Estos son los partidos que te dan ganas de reservar cancha y jugar apenas termina el partido o de jugar al PES :mrgreen:

mi unica pregunta es cuanto tiempo mas va a seguir en cancha song…

A ver, Menotti… vergüenza por qué?

A los 5’ del ST lo echan, no te preocupes…

Cómo debe estar el forista que tiene a Totti en la firma :stuck_out_tongue:

Le robaron ese gol a Messi de cabeza. No era offside. Estaba atras de la pelota

Campeón del Mundo, goles en todos los Torneos que juega, titular indiscutido todo eso en apenas un año y medio que apareció.

Terminó el 1er tiempo en Italia. Roma 1 - Shakhtar Donetsk 3.
Perrotta para la Roma. Jadson, Douglas Costa, y Luiz Adriano para el Shakhtar Donetsk.

Del medio hacia adelante, lo planteó muy bien Wenger. Para la defensa, estuvo mirando los videos del Huracán de Brindisi…