UEFA Champions & Europa League 2010/2011

[quote=“Maurez, post:3699, topic:83498”]

obvio que entiendo… si yo fuera hincha del Liverpool o del Valencia actualmente tambien estaría chocho con el Barcelona de pep :mrgreen:

no soy “hincha”, me simpatizan por diferentes razones (ya te las expliqué, je, lo mismo de porque me inclino mas por el Barsa y no por el Madrid entre los 2 grandes). Y si, mas vale, como no voy a disfrutar a al mejor equipo que me tocó ver? pfffffff… hay que ser boludo! sea el equipo que sea (a menos que sea Boca, obvio!), yo disfruto y agredezco ser contemporáneo de éste Barcelona, no ando quejándome ni buscándole la 5ta pata al gato.

Disfruten muchachos, disfruten del fobal!!! :stuck_out_tongue:

Si sale campeon o no, que me calienta, en eso me preocupa mas mi equipo, River, pero en mis retinas ya está grabado este equipo, a la mierda!

PD: ya dije, tuve que agachar la cabeza con esos 6 goles, je. Por qué crees que ansío ver a Rafa de nuevo en Mestalla? La veo jodida igual.

Este Barcelona esta llamado a ser el mas grande de la historia.No me lo compares con Boca.

[quote=“nico, post:3700, topic:83498”]

Absolutamente! Si para vos esto del Barca opaca todo lo que gano el merengue es otra cosa, de ahi a que verdaderamente le haga algo de sombra no me parece.

No macho, pero es cualquiera que ante cada victoria actual del Barcelona ante Real Madrid se termine diciendo… “aaahh pero el Real es el mejor del siglo XX”.

Osea, que carajo tiene que ver eso con esta llave de champions? o las veces que le haya ganado el Barcelona hoy en dia? Porque es innegable que cuando se quedan sin nada que decir salen con “aaah pero el Real campeon del siglo XX” Por favor.

a River ese discurso ante cada triunfo Bostero, le hizo muy mal eh.

El Real mejor equipo del siglo XX gracias a Franco.

Muy llano decir eso, a vos te parece que el real es lo que es por franco?

Y no se dice cada vez que el barca le gana al madrid, si no lo veriamos mucho mas seguido aca :lol: pero parece ahora que se acaba el mundo, saquemos el turiver y pongamos tubarcelona estan todas como locas se pusieron la camiseta a morir y para contestar a las chicanitas y todo eso me parece un argumento muy contundente poder hablar del mejor equipo de la historia, nada mas.

Acaso Franco no le financió al Real Madrid la compra de Di Stéfano, Puskas y sus figuras de entonces, así como financiarle la mejora de su estadio y predios?

La culpa es nuestra por simpatizar por un equipo que juega bien :slight_smile:

Nos ponemos la camiseta del Barcelona porque es el equipo que HOY mejor juega, si el Dinamo de Kiev jugaria como el Barcelona, todos nos pondriamos la camiseta del Dinamo de Kiev y obviamente vamos a querer ganar.

Real Madrid es el mejor del siglo XX, es aun mas vergozoso su manera de jugar actual, con tanta historia y tantos titulos, jugar como juegan contra el Barcelona deberia de darte aun mas VERGUENZA.

Llamarte campeon del siglo XX y jugar asi por dios, un horror con todas las letras.
En vez de sacar chapa con ese mote, deberia de ser motivo de verguenza, tanto para jugadores y DT y de verguenza ajena para los hinchas.

Kilometros de texto y una gigante deduccion.

La unica razon por la que Mourinho esta en el Real es por su cartel, por todo el odio que se ha generado entre el y el Barcelona, pero si el Real hubiera respetado un poco su historia. Se hubieran ido por alguien que conociera mas de su historia y la respetara, aunque ultimamente lo que ha hecho el Real es justamente lo que hiizo, no buscar lo que mas necesitas, es buscar lo que tu crees te puede generar ingresos, o lo que tu determines que es lo mejor, pero no necesariamente eso que es lo mejor en el mundo, no es lo mejor para tu equipo.

LLOURINHIO : MATADLOS A TODOSSSSSSSSSSSSS !!!

es el mismo argumento que usan los bosteros cuando dicen que los milicos nos hicieron la cancha ó cuando dicen que ganamos todo en la época de Mnm…

Mourinho cuando pierde es igual que Angel Garca

Será un trámite el partido de hoy para el United? Ojalá el Schalke dé el batacazo.

Pero de que el General Franco incidio directamente en una epoca de logros del Real Madrid hay pruebas explicitas y concretas, osea, en este caso el argumento es muy valido.

Gane quien gane, la copa se la lleva el Barça, no me cabe la menor duda.

Naaaaaaaaa… No empecemos a embarrar. Así como no me gusta que embarren la clasificación del barsa, tampoco me parece justo ensuciar la historia del Real. Si el Madrid fuera grande sólo por franco, no debería haber ganado nada del 75 para acá. Y la verdad es que ganó un montón durante los últimos 25 años del siglo XX, como posteriormente.

Son cosas distintas decir: “El Real es lo que es gracias a Franco” y otra es decir: “incidió en una época de logros”. Tuvo injerencia, no te lo voy a negar pero decir que ganó todos gracias a él es querer menospreciar todos sus títulos y su historia

Directivos del Oporto cenaron con el rbitro tras el partido contra el Villarreal - MARCA.com

gol de valencia, recontra atroden de la final manutd

2-0, cocinero

al final lo de Neuer que es muñeca quebrada, es verdad :twisted::mrgreen:

Qué quiso hacer en el disparo?