UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Y un dia Anderson metió 2 goles…

Flor de paseo…

Qué baile, va a ser una linda final!

jaja chao scheisse 04

Ja se le notaron los años a Van der Sar recien en el gol anulado a Huntelaar, tardo 10 años en levantarse para tapar el rebote, igual muy buena atajada, y sigue siendo el mejor arquero del mundo.

Que es lo que no les gusta la puta madre.

Una final de la concha de su madre, y con el agregado de la revancha de la final del 09. Hace rato que creo que el unico equipo del mundo capaz de ganarle mano a mano en una final al Barcelona con todos sus titulares en cancha es el United, incluso con el bajon futbolistico que vienen teniendo en la premier.

No lo vi al partido, fue un paseo del Man. U, no?

Incidió en su época (le aportó fondos para que contrate figuras) y también incidió para el futuro (mejoró el estadio, los predios)

Por fin !!! veremos un PARTIDO DE FUTBOL. Los 2 juegan al FUTBOL.

Mmm, este Manchester es el más avaro de lo últimos años eh, y en todo caso al Barza no hay equipo que le quite el balón. Para mí por ahora no hay quien le haga calor a los catalanes, pero esperemos un buen partido, que se habló de los clásicos Madrid Barca a más no poder y a la hora de la verdad fue lamentable como espectáculo la semi.

Pablo, el nuevo director de MARCA ha empezado fuerte, desea igualar a Inda y es dificil, el Oporto ha anunciado una querella contra el diario MARCA por difamacion.

La cosa es que publicaron que gente del Oporto ceno con los arbitros la noche anterior al partido (cosa terminantemente prohibida), y lo publicaron, y el Oporto dice que no es verdad y de ahi la querella.

El Manchester lejos está de haber tenido una temporada brillosa en cuanto al juego. Sí a los resultados. Pero muchos partidos lo cagaron a pelotazos y los ganó en una jugada aislada. Ojo, eso lo hace peligroso también para el Barcelona, porque si en la contra te salen corriendo Rooney y Nani, con jugadores que están acostumbrados a tirar pelotazos largos, se te complica. El Barcelona va como favorito, seguro. Pero por lástima la final todavía no la ganó.

Ya lo habia dicho hace unas semanas, el Man U es para mi gusto el mejor equipo que sale de contra ataque, sale a un toque y mete el pelotazo largo justo, rival jodido tiene el Barca, dudo que sea de igual a igual la final, Ferguson va a hacer un planteo mezquino y tirar pelotazos largos para Rooney o Nani que es lo que mejor le sale.

Sera una final muy interesante, ambos equipos tacticamente son muy bien trabajados y ambos tienen jugadores inteligentes. El Barcelona tiene a su favor jugadores mucho mas tecnicos y con una calidad tecnica superlativa con una conviccion y una capacidad para llevar a cabo un sistema de juego notable. La calidad tecnica de lam plantilla del Manchester es menor, pero estan lejos de ser unos tuercebotas, pero resaltan en mistica y capacidad ganadora, tienen una mentalidad a toda prueba y un Rooney que ha vuelto a ser el que era antes de la lesion. Tienen una ventaja en velocidad y estado fisico y un mejor juego en largo. para ejemplo ver como Valencia amortigua un pelotazo desde propio campo. El Barcelona es favorito, pero en el papel, el Manchester tiene con que complicarlo y hacerle pasar malos ratos. Hoy con el plantel 2B barrio al Schalke

Pasa que es difícil que un equipo inglés no te ataque al menos un par de veces y de manera contundente. Y mas el ManUtd. No creo que jueguen a lo cagón, van a buscar su momento justo, o quien sabe, capaz van al frente mal. Tienen sed de revancha, y encima son “locales”.

Era hora que le hagan frente en serio a ese diario de mierda! bah, a la gente de mierda que trabaja en él, porque también debe haber gente honesta y buenos periodistas, pero los que manejan la cosa en las altas esferas, son una mierda.

la puta madre… los dos equipos que mas odio de europa en la final :evil:
igual, para el espectaculo, es tremenda final…

La única final que puede superar Manchester Barcelona es Barcelona Real Madrid.

Creo que por lo poco que propuso el Real, el partido con Manchester va a ser muchísimo más jugoso, futbolísticamente hablando.
Mourinho hizo mierda la historia del club al cual dirige.

A mi me hubiera gustado ver un Barcelona vs Milan.
Aun asi creo que seria lindo estar en Wembley y ver un partido de esta magnitud.