no man, yo no defiendo al Real, en mi concepcion del futbol, si Barcelona te puede pegar un pesto y puede dejar al rival con 8 en cancha porque los cagan a patadas y te puede dejar la canasta llena de goles, es inentendible que simulen tantas faltas… y si el Real Madrid hace lo mismo contra Valencia, contra Numancia, contra Chelsea, o contra Boca… tambien me va a parecer una pelotudes y una mariconeada…pensaba igual en la primer era de los " galacticos " cuando a Ronaldo, Zidane, Figo, etc les cobraban todos… en esa epoca queria que el Barcelona x 1 ves por lo menos le gane… y de hecho lo festeje el dia que Ronaldinho la pincha y lo deja a Xavi mano a mano…esta ves queria que pase el Madrid pero mas por el Pipa que por otra cosa… claramente soy simpatizante del Arsenal…
me parece un poco extremista… pero es tu opinion…
que el real madrid pegó toda la serie… es verdad
que jugó a nada… tambien es verdad
que barcelona paso de manera justa a la final ?.. tambien es verdad
que pudo haberle metido 15 goles y no lo quizo hacer ?.. tambien es verdad…
… el barsa juega una bestialidad… al Madrid le falta lo de siempre… le faltan ideas, le sobran estrellas…
Pepe, Marcelo y Carvalho son RE mala leche…
vi MILES de veces a MESSI bancarse patadas MAS grandes, trompdas, planchas y seguia jugando…
…los que se la pasaron tirados en el piso agarrandose la cara fueron los del barcelona, no los mala leche del Real…
en serio te parece que no cedí en nada viejo ??? tan ciego e hipocrita te parezco ???
Encima ahora se la agarró con Masche, de que no es lo que era en el Liveprool, que ahora trampozo, etc… cagaste portugués, te empecé a hacer la cruz en serio pedazo i’ culiau! :twisted:
Masche desde que estaba en River jugó igual y buscaba faltas, y si se tira o exagera, y compran, problema de los árbitros. Se lo puede criticar o no, pero a ver, de ellos, Di María que hace?
Muchachos, no nos quejemos, en el fútbol nuestro de todos los domingos, vemos cosas peores, tanto en foules como en simulaciones. Y allá, los árbitros son tan malos como acá. O qué, porque es en Europa no van a echar moco? pfff…
Esto es lo que escuché desde un punto de vista, y también a los tipos de ESPN explicando el reglamento. me causó gracia el Tano éste, Vito Di Palma, dijo que es foul y los mandó a leer el reglamento a varios, sobre todo a los periodistas. :mrgreen:
y si, a ver, no sé si llegaba o no, lo incomodaba un poco o no, pero si, en la foto del medio se nota que estaba mas cerca de lo que parece Masche
Y Masche dijo, que no ve nada ni quien viene atrás, que él iba a encarar la pelota y la posición del Pipa. para qué mierda se va a tirar y encima sin ver? siente el toque, la falta, y bueno, si exagera es otra cosa. Hasta ahora tenía dudas, pero hoy ya me inclino mas por la falta. Sino, vean las repeticiones con la camara de frente. masche no tiene ni idea que pasa atrás, si le pegan a proposito, si lo chocan sin querer, si uno se cae y se tropieza… que parece que le meten un balazo, es otra cosa, pero yo después de verlo tantas veces y con esas cámaras, me inclino por falta. Simula la falta (le sale mal), se tira, lo tumba y le corta la carrera, simple.
Igual, sigue siendo complicada la interpretación y quien sabe si el Barsa se calentaba, encaraba Messi un par de veces como en el Bernabeu, la clavaba, y a comerla el Madrid de nuevo. O tienen la bola de cristal aquellos que dicen que el Madrid clavaba 2 goles mas?
Pasa que si vos tenes la pelota el 75% del tiempo, es mas fácil que te cobren a favor las faltas, laterales, etc…, no? :twisted:
Y mas si tus líderes futbolísticos son tipos como Pepe. :mrgreen:
no hay partido del Real en el que alguno de sus TH (Sergio Ramos, Marcelo, Carvalho, Pepe, Lass) se mande una de Kung FU… eso no está en discusion… la discusión pasó por otro lado…
En una fue buenisima, cuando Mourinho tira que el Barcelona debe de pasar porque tiene Unicef de Sponsor, jajaajajaj, dejate de joder!!! Encima lo dice enserio. :lol:
Esto es la misma eterna discusion de como hace Dani Alvez para dar una vuelta en el aire de 360 grados si hipoteticamente Pepe no lo toca.
el futbol es muy dinamico muchachos… y siempre va a dividir las aguas, si no soportan una discusión, no bardeen, no respondan y punto… es una boludes mostrarse irascible ante una opinion diferente tratandose de futbol…
me resulta incontenible la necesidad de ser tan quisquilloso y preguntarte a que equipo te referis… si al equipo más grande de siempre o al equipo del momento ???
No dije equipo mas grande, dije, mejor equipo… y cuando digo “equipo” me refiero a todo lo que engloba esa palabra a la hora de hablar de fútbol.
Y a mí no me toco ver a la Máquina de River, al Santos de Pelé, ni al Ajax de Cruyf, ni al Milan de Sacchi por ejemplo, pero si me toco ver a éste Barcelona, y para mí es el “mejor equipo” (nada de mas grande, ni mas títulos… no hago referencia a eso) que me tocó ver con mis ojos.
Y da la casualidad, que en los últimos años, si, es el “mejor equipo” del mundo, “e-qui-po”, se entiende? :twisted: