UEFA Champions & Europa League 2010/2011

es una boludes… que un equipo como barcelona que es superior a todos tenga que actuar de ésta manera y encima con arbitros que le cobraron TODO lo que quisieron… es vergonzoso… me pone mal… porque esto opaca la deportividad… despues hablan de equipo humilde que solo juega al futbol… son una manga de giles que podrian haberle roto el culo al Madrid como aquel 5 a 0 y solo se dedicaron a intentar que rajen a todos simulando cada ves q pudieron… eso me da mucha bronca…

AJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

:lol:

Totalmente. Esto deja en ridículo al que diga eso, sobre todo la que arranca a los 0:43 vs Carrick, Rooney y Vidic.

//youtu.be/jWl-GziSGCo

Estaba complicado si el Madrid se la pasaba cortando jugadas con foules, que encima NUNCA eran dobles amarillas o rojas directas.
El Barcelona va siempre para adelante, pero siempre espera el momento… no es puramente vertical… encuentra el espacio pacientemente y ataca.
Lo de hoy del Madrid me parecio vergonzoso, de lo mas mala leche

juancin segui poniendo no me gusta, mientras yo me sigo cagando de la risa :lol::lol::lol:

Estaria bueno que de pruebas para demostrar lo que dijo de messi no??

aca esta el video de la jugada y visto bien de frente como con la espalda de Ronaldo desplaza a Mascharano en la carrera y lo hace caer…

“Mascherano nunca se tiraba en Inglaterra” | Olé | Diario Deportivo

mas clarito imposible.

alevoso como se zambulle ronaldo. No puedo creer que pongan eso en discusion.

Lo de mascherano entiendo que de a polemica, pero la zambullida de ronaldo es clara viejo

para mi hay q verlo desde la repe de frente, o sea, desde la línea del arco. ahi se ve clarísimo como lo toca a Ronaldo a Mascherano y lo tumba… que exagera sí, seguro, pero lo tumba. y después de ver el cierre ese en el partido con Arsenal, me juego los huevos que llegaba a cortarla… pero me parece más que discutida… en todo caso creo que era foul de Piqué.

si no te hace falta responder, no se porque lo haces y a lo sumo no es una pavada… es una opinion…tan respetable como la de cualquiera… o venis de la escuela de Varsky vos??? … punto uno

y punto dos… vi MILES de veces a MESSI bancarse patadas MAS grandes, trompdas, planchas y seguia jugando… despues de la 2da o 3ra falta a favor que le cobraron (bien cobradas) el tipo cada ves que pudo caer, lo hizo… y el arbitro compro… sino no se que partido viste

repito… no es cualquier cosa… es mi opinion… contra la tuya… no se porque la mia es una pavada y vos tenes la razon…

y respondiendo el concepto, Mascherano no tiene ojos en la nuca, siente el contacto… puede seguir corriendo pero elije caer fulminado… lo hizo en toda la serie… en el partido anterior Adebayor le apoya la mano en el hombro y se tira al piso agarrandose la cara y revolcandose como si le hubieran puesto una trompada directa… y en la jugada de Cristiano ROnaldo TAMBIEN se deja caer… pero es mas justificable… viene corriendo, Pique se queda corto y busca el roce… estoy equivocado ?? entonces porque Pique no sale de la jugada sabiendo que no lo puede seguir cuerpo a cuerpo ??? explicamelo…

Pero no se trata de si sos o no el Real Madrid… cuando en el mundial del 2002 el coreano o turco o no se que mierda le tira un pelotazo a Rivaldo en el corner y se tira agarrandose la cara …un poco mas y el pais declara azueto en contra de eso, cuando en éste pais somos los maestros por excelencia del engaño … y ahora como es el barcelona no lo queremos reconocer… cuando FUE lo mismo para el REAL tambien me queje ( lamentablemente no estaba en el foro ) pero odio este tipo d jugadas y es mucho mas reprochable para un equipo como el barcelona que juega como se le pinta y se garcha a los rivales cuando más quiere… practican el mejor futbol del mundo y tienen a un Messi que hace lo que se le viene en gana cuando se le viene en gana… lo de si se tira o no… ya te lo respondi antes… Pepe, Marcelo y Carvalho son RE mala leche… pero las tarjetitas se les caen livianas a ellos y en buena hora… asi debe ser… y no se si ambos son iguales… los que se la pasaron tirados en el piso agarrandose la cara fueron los del barcelona, no los mala leche del Real…no soy un hipocrita ni un cara dura… tengo una vision diferente a la tuya…pero por lo visto si no se opina como vos entras en estado de histeria…uno se pasa el dia escribiendo barbaridades en el foro y es un hipocrita y/o cara dura… me parece que deberias respetar, si tanto te gusta hablar de futbol, y solo debatir…

Para mi no hubo foul de Ronaldo a Mascherano y este simula. Pero de ahí a que los del madrid se agarren de esto para quejarse de haber quedado afuera ya es mucho. El Barcelona lo bailó.

Los del Madrid era alevoso como iban a pegar.Les pegaron de todos lados y en todos lados.Y los mas llorones son los del Madrid que se viven quejando de los arbitrajes y hoy tendrian que haberse ido con 3 menos facil.

que el real madrid pegó toda la serie… es verdad
que jugó a nada… tambien es verdad
que barcelona paso de manera justa a la final ?.. tambien es verdad
que pudo haberle metido 15 goles y no lo quizo hacer ?.. tambien es verdad…

pero hoy a barcelona le cobraron TODO… lo que FUE y lo que NO FUE tambien… no me lo pueden negar…

Si podía lo hacía eh, el ganó 1 el Real, ganó 1 el Barça y empataron 2. Aunque futbolísticamente los aplastaron, desde los resultados safaron de manera increíble(Jugando asquerosamente mal)
Salvo Messi, los delanteros no estan apsando por un buen momento, Pedro que no convertía desde Febrero y Villa que viene muy seco. No esta goleando ya casi el Barça, el primer semestre de la temporada fue mucho mejor.

Ojala que le gane 10 a 0 al manchester, asi queda demostrado que el unico equipo que le gana al garca 11 vs 11 es el ARSENAL :cool:

Y si criticas cosas del barcelona para defender al real madrid cuando estos hacen lo mismo o peor…y si, sos un hipocrita o caradura.

Las opiniones estan para las jugadas poco claras. La falta o no de mascherano es una. La de Ronaldo no.
Es como que yo te diga que no fue gol porque la pelota no entro, cuando claramente entro.

Y tu vision es demasiado parcial. Demasiado. Tanto que ni da gracia discutir. Todo barcelona, los del real madrid son todos santitos. A Ronaldo lo bajaron, mascherano se tiro, fue gol, el barcelona gano por arbitraje, se quejan todos, se tiran todos. Cede en alguna viejo. Estas peor que Mourinho. En un rato traes tambien a unicef vos tambien.

Vamos Manchester que lindo partido va a ser , muy complicado pero espero que gane el Man Utd

Tranquilamente te lo puedo negar,porque el juego del Madrid fue cortar con faltas.Asi te van a cobrar todo el tiempo.Y al ver que como lloraron no les iban a sacar muchas tarjetas,siguieron cortando con faltas,cada vez mas alevosas.

Un par por ahi si, pero era local!!
Igualmente, jaja con todo lo que ya dijiste… sirve de algo decir que al Barsa le cobraron todo? el Madrid fue inferior en TODO

Si, puede ser. Pero de la misma manera tenes que aceptar que el Real Madrid no debio haber terminado con 11.

Juancin vos vendrías a ser un gunner de la corriente TH extrema. Superás por un pelito a las incongruencias del presi.

Aunque sinceramente solés postear mucho en joda y me hacés reir tanto en otros threads que no se si creerte o tomarlo como sarcasmo…