Ronaldo se tiro antes de chocar con pique, y despues cae encima del tobillo de mascherano, impidiendolo llegar o no a la pelota y que quede higuain solo, por algo el ni siquiera protesto, fue foul.
EN REFERENCIA AL ARBITRAJE Cristiano: “La próxima temporada es mejor que le den al Barcelona la copa directamente”
[ul]
[li]El portugués aseguró que el Real Madrid afrontaba en el Camp Nou la “Misión Imposible 4”[/li][/ul]
“Era Misión imposbile 4”. Así calificó Cristiano Ronaldo el partido de vuelta de la Liga de Campeones para el Real Madrid. El portugués advirtió que su equipo ha ido a Barcelona porque es “un club señor”, pero aseguró que “para esto era mejor no venir”. “La próxima temporada es mejor que le den al Barcelona la copa directamente”, arremetió.
Sobre el arbitraje del encuentro comentó que el equipo blanco “ya sabía que iba a pasar algo”, en referencia al gol anulado al argentino Gonzalo Higuaín por Frank de Bleeckere. Y también se acordó del rival: “Mascherano en Inglaterra nunca se tiraba y aquí parece que se muere cada vez que le tocan”.
Muy molesto, el delantero madridista declaró que “es muy difícil jugar con estos contratiempos”. “Esto no es sólo fútbol, hay muchas más cosas”, dijo Ronaldo tras el 1-1 en el Camp Nou, un resultado que le ha impedido a su equipo clasificarse para la final de la Champions.
“Algo pasa, son muchas cosas juntas. El gol de Higuaín era legal y no lo han dado. El Barça tiene un gran equipo como para que le ayuden por detrás”, volvió a recalcar el jugador blanco.
Cuestiones tácticas
A Cristiano Ronaldo le preguntaron si mantenía su idea, lanzada tras el 0-2 en el Bernabéu, de que no le gusta el estilo de juego del Madrid. “No me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme”, dijo entonces.
El portugués calificó de “tempestad en un vaso de agua” estas manifestaciones. “Me siento más cómodo jugando en un sitio que en otro. Aquel mensaje no es el que quería decir. Estoy acostumbrado al arbitraje y a la prensa, hay que saber vivir con ello”, indicó.
Va CR7 solo por un desierto, y se encuentra una lámpara mágica, y la frota, sale un genio y le dice “te voy a cumplir 3 deseos”:D, dice CR7: “quiero ganar la champions…quiero ganar la liga 2011 …y…y ser el tripichichi y mejor jugador en la actualidad” y… PUFF!!!.. Lo convirtió en MESSI
[b]
adeba[/b]cabayor despues de la gran “michael jackson”
Te invito a que veas el video en la tele preferentemente o en internet pero con buena calidad y vas a poder apreciar que cuando mascherano siente el roce se tira a la pileta espamentosamente. No es que lo haga trastabillar ni le impida correr, esas definiciones de enciclopedia no cuadran en el futbol REAL, eso no fue falta, si no seria falta cualquier pavada que pasa durante los partidos.
Googleen cual es el mejor equipo del siglo XX, esta bien que empiecen bien este, les quedan 90 años todavia para tratar de dar pelea :twisted:
Si te caés encima de un tipo, por màs que te hayas resbalado con el pasto, o seas un deficiente mental como Ronaldo, y tirás a otro con intención, o aunque seas tan pelotudo de hacerlo sin intención, es foul.
Listo. A otro tema.
Ronaldo cae y lo toca a Mascherano, sea minimo o no sea minimo lo hace caer, Mascherano esta de espaldas a Ronaldo. Es Falta.
Cuando vos venis en velocidad en linea recta, si apenas te soplan el tobillo te vas a la mierda, te caes seguro. De lo que estoy seguro es que Ronaldo no haya tenido intencion de eso, pero eso no quita que sea falta, por eso Ronaldo en el momento del partido ni siquiera atina a protestar nada.
que facil es chicanear sin sentido ( no es x vos nico )… el barsa juega una bestialidad… al Madrid le falta lo de siempre… le faltan ideas, le sobran estrellas…
para RE CONTRA destacar: no hay necesidad de los arbitros de ser tan barcelonistas… el barsa le puede ganar a cualquiera sin que le regalen tanto…
otra cosa, el gol anulado: Cristiano va en velocidad, Pique no va en velocidad con el, por ende no lo puede tocar… si lo tocas en velocidad (como a Messi que vive en el suelo, mas porque quiere tirarse que porque lo bajen tanto) es falta… Cristiano CAE e involuntariamente, le ROZA el talon a MAsche… en la repe se ve clarito como Mascherano SI se deja caer… una verguenza lo del arbitro… con el 1 a 0 la cosa era diferente … CLAVADO… pero bueno… al barsa le sobra … no necesita de arbitrajes…
ultimo punto: basta de hablar de llorar… los jugadores del Barcelona HOY se recibieron de maricones, en cada roce caían al piso fulminados y gritaban y se revolcaban… entre ellos Pedro, Villa, Messi y sobre todo MASCHERANO… jugador que siempre amé… pero estas simulaciones TAN evidente los expone a la mariconeada… mal… el futbol es un juego de contacto fisico… no puede ser que el arbitro en cada caricia les cobre a favor… me dio mucha verguenza… repito el barsa NO necesita esto para ganar… sin embargo simulan mas de la cuenta y encima los arbitros les dan ayudas abismales… me parecio cualquiera…
ahora todos lo bardean a Cristiano Ronaldo y dijo “Mascherano en Inglaterra nunca se tiraba y aquí parece que se muere cada vez que le tocan” …
Lloraron absolutamente todos toda la serie. Me dio asco eso. Si se dedican a jugar al fútbol es mejor.
Si el arbitro entiende que no hubo foul a Cronaldo de Piqué, después hay foul a Mascherano. El gol está bien anulado.
Decir que el Barcelona ganó por los árbitros es entrar en el juego mediático de Mourinho y no analizar el partido donde el Barça fue mucho más que 2 goles superior al Madrid.
Qué crack de la puta madre que es Xavi. Iniesta no se queda atras y Messi tampoco. La próxima que no le den la Champions, que se la ganen o intenten ganarla de nuevo en la cancha, porque es un lujo verlos jugar.
Y yo ya puse, vieron la que del minuto 80 algo, que traban una bocha cerca del arco de valdez, el flaco le traba la bocha y masche por mas que lo banco, parece que lo hubiera agarrado mc bain.
PD: SINO HUBIERAN EXPULSADO A VAN PERSIE SERIA UNA FINAL INGLESA
Presi… vos, yo y los millones de hinchas de River lo vieron a Mascherano recibir una plancha de punta al pecho por Jimenez en la Libertadores 2005 y se quedo dentro de la cancha, sin llorar y era mucho mas pibe… la nuca de Cristiano Ronaldo apenas le toca el tobillo y el tipo se deja caer y como si le hubieran detonado una molotov en el pecho… basta… dejemonos de joder…Presi… acordate esa jugada
Fijate el punto 1 de mi mensaje anterior, primero.
Segundo, lo toca el tobillo, si estás corriendo te puede hacer caer. Que en aquella jugada no se haya tirado no significa que esta no haya sido foul. Es foul, le toca el pie de apoyo y lo hace caer. No sé qué se busca discutir.
solo te cite el punto 2 porque en el resto estoy totalmente de acuerdo… yo puse antes que el barcelona mereció ganar… por juego, por ambicion… pero me dieron asco los arbitros y los actores del barza… asco… tanto como adebayor entrando a repartir patadas…
y si miran la repe… LE PISA el pie CON LA ESPALDA… es más que discutible… ni siquiera le rompe el tobillo de costado o le cae sobre la rodilla… una actuacion NO digna de Mascherano…
Pero suficiente para que se caiga y sea foul fue lo de la espalda. De la misma forma que el planchazo de Pepe fue para roja, más allá de la actuación posterior de Dani Alves, saliendo incluso en camilla.
Antes de entrar en el gol mal anulado, opino sobre una de las pavadas mas grande que lei. Messi quiere tirarse?? Tenes que estar jodiendo. Messi? el que con un cuerpito se banca los gorilas que le van con toda, que se banca todas las patadas y sigue corriendo?? MESSI?!?! Dejame de joder. Despues de esto no hace falta ni responder el resto. Por favor.
Pique no lo toca a Ronaldo. Este se tira antes de llegar a Pique. Ronaldo se cae arriba de Mascherano, que exagera, pero lo toca. No lo roza. No tiene ojos en la nunca masche como para saber cuando tirarse. El gol debio valer para mi. Pero todo lo otro que dijiste es cualqueir cosa.
Esto es otra cosa increible. Primero que nada, saca a Messi de esa lista, porque es cualqueir cosa. El que mas se tira el Busquets, los otros hacen lo mismo que hace cualqueir jugador del futbol argentino. Las exageraciones, las quejas al arbitro, estoy de acuerdo. Ahora, esto vale, si sos el Chelsea por ejemplo. Pero Real Madrid?? Hacen exactamente lo mismo. Se tiran constantemente, van a patalearle al arbitro todo el tiempo. Y como frutilla del postre, van siempre a marcar mal. Con mala leche. En especial Marcelo, Pepe y Carvalho. Son 3 tipos mala leche, que en el barcelona no encontras.
O sea, que ambos equipos hacen las mismas mariconeadas. Entonces quejarse de eso es muy de hipocrita y caradura.
Y las ayudas arbitrales existieron para ambos equipos a lo largo de los 4 partidos.
No me quize meter en la discusion, pero este mensaje me saco de quicio con las barbaridades.