UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Para mi ronaldo cae por el cruce de Pique, me parece foul.

Hola Mauro :mrgreen:. Acá casi que estoy con Ara, eh? yo sí creo que en plantel, el Madrid, tenía con que jugarle mejor al Barça, por ahí lo perdía tambien, sin dudas, pero en plantel no hay practicamente diferencias para mí…
De hecho yo hubiera salido a jugar la ida, con el equipo de hoy, sin Kaka y con Ozil de entrada

Entonces está bien invalidado el gol. Porque Ronaldo se tiró al piso y eso dificultó la carrera de Mascherano. No, cayó al piso, se tiró. Entonces está bien invalidado el gol.

No podía hacelor porque en todo caso luego de la ley de ventaja por el foul de Piqué se cometía una falta sobre Mascherano que anulaba esa ventaja y debía volver la jugada atrás. Es un quilombo :mrgreen:

El choque de Piqué a CR7…a Lamela le tiran trancasos más fuertes y el pibe sigue de pie.

El equipo del barca tiene mas rodaje juntos, hay menos cambios se entienden mejor. El real madrid son mas individualidades que otra cosa a mi entender.

No entendi lo de caro :oops:

Igual que masche, arafue, gol del real.

Es que CR7 no se cayó. Pasa que el toquecito de Piqué hizo que se le cayeran las pestañas postizas y él se tiró de cabeza al piso a buscarlas.

Para mí cae porque es una nena

tiene razon el hombre arimantel.

Lo que se ve es que Ronaldo le toca con el cuerpo el taco derecho a Mascherano, eso le interrumpe la carrera y cae. Que Masche actua, también es verdad, pero Ronaldo por actuar lo termina tocando.

:lol::lol::lol: Jajajaja… Flasheé mal, la vi a Angelina y me confundí, pensé que era Cruzada…:mrgreen:
Respecto a lo que decís, sí, juegan de memoria…pero si yo soy DT del Madrid y tengo esos nenes para juntar en un equipo, los uso de otra manera, no tengas dudas…

Con la nuca…

Absolutamente, yo tambien. Pero bueno Mourinho es medio balinazo que se le va a hacer.

Lo de Angelina no hay drama, puse la foto de mi novia para marcar territorio viste como es esto.

Bueno, es parte del cuerpo ¿no?:mrgreen:

Esta imagen también demuestra que Masche, sin la falta, llegaba antes que Higuaín. O por lo menos el pipa no definía como lo hizo.

Para mí, es claro el foul. Por más que CR7 no tenga intención de voltearlo, el contacto existe y es suficiente como para detenerle la carrera.

Si tan bueno es Ronaldo y esta a la altura de Messi porque carajo no se gambetea a 4 tipos del Barcelona y convierte? tan dificil le es hacer eso? Si es una pavada.

:mrgreen:

No pude ver el partido por el colegio lamentablemente, pero por lo que veo no me perdí de nada.

Messi > Ronaldo

Estamos juntando la pasta JP, vos tranquilo…

:lol::lol: Que no se desgaste estudiando al pedo…