Para mi ronaldo cae por el cruce de Pique, me parece foul.
aramixs1: Gambeta:Gran verdad, no es que lo pierde por esa jugada, lo perdió claramente en la ida, con su planteo. Igual cambiaba el partido, eh? No tengo dudas…
No obstante, yo voy a mirar con lupa la final, no sea cosa que esa jugada puntual, mas la lloriqueada que se mandó el tió Mou el otro día, le pasen factura al Barça, y el Man. U. sin quererlo se lleve alguna ventajita, si es que finalmente clasifica mañana…:mrgreen
Sabes donde esta la diferencia ENORME,???
El Barsa propone SIEMPRE y por eso por lo general sale ganando, cuando vos renuncias a jugar y te enredas en las cosas minúsculas, en si la pelota estaba 1cm o 2 cm mas para aca o para alla, en que si me cobraban la falta en mitad de campo a lo mejor metía un centro de ahi y lo ganábamos, cuando arrancas los enrrolos con esas pequeñas cosas es cuando ya tenes el partido perdido de ante mano, eso es porque te sentir inferior y buscas de donde agarrarte para ver si se da le milagro de ganar, eso es de equipo CHICO; por eso digo el Real ASCOQuien dijo eso? Lo mas logico hubiera sido que perdiera igual, pero el partido hubiera cambiado y eso es innegable. El real nunca estubo a 1 gol de empatarlo y si se hubiera cobrado bien eso si hubiera pasado. De equipo chico? Vos ves al madrid jugando igual contra el barca que contra el Atletico Madrid? El barca es hoy en dia el mejor equipo del mundo y el Real Madrid trato de ganarle asi, no puede jugar al futbol igual que el barca, si se daba se daba, si no bueno, pero le invalidaron un gol valido, nada mas que eso, capaz te parece poca cosa
Hola Mauro :mrgreen:. Acá casi que estoy con Ara, eh? yo sí creo que en plantel, el Madrid, tenía con que jugarle mejor al Barça, por ahí lo perdía tambien, sin dudas, pero en plantel no hay practicamente diferencias para mí…
De hecho yo hubiera salido a jugar la ida, con el equipo de hoy, sin Kaka y con Ozil de entrada
La verdad no veo falta por ningún lado
Entonces está bien invalidado el gol. Porque Ronaldo se tiró al piso y eso dificultó la carrera de Mascherano. No, cayó al piso, se tiró. Entonces está bien invalidado el gol.
Ariel_Santillan:Ahora el árbitro es un boludo. Cobraba foul de Piqué y se sacaba el problema de encima
No… porque en todo caso tenias que dar ley de ventaja. A menos que al belga le hayan echo leer el reglamento que le dieron a Loustou para no cobrarle a Pavoneel gol contra Godoy Cruz
No podía hacelor porque en todo caso luego de la ley de ventaja por el foul de Piqué se cometía una falta sobre Mascherano que anulaba esa ventaja y debía volver la jugada atrás. Es un quilombo :mrgreen:
El choque de Piqué a CR7…a Lamela le tiran trancasos más fuertes y el pibe sigue de pie.
mauromillo: aramixs1:Sabes donde esta la diferencia ENORME,???
El Barsa propone SIEMPRE y por eso por lo general sale ganando, cuando vos renuncias a jugar y te enredas en las cosas minúsculas, en si la pelota estaba 1cm o 2 cm mas para aca o para alla, en que si me cobraban la falta en mitad de campo a lo mejor metía un centro de ahi y lo ganábamos, cuando arrancas los enrrolos con esas pequeñas cosas es cuando ya tenes el partido perdido de ante mano, eso es porque te sentir inferior y buscas de donde agarrarte para ver si se da le milagro de ganar, eso es de equipo CHICO; por eso digo el Real ASCOQuien dijo eso? Lo mas logico hubiera sido que perdiera igual, pero el partido hubiera cambiado y eso es innegable. El real nunca estubo a 1 gol de empatarlo y si se hubiera cobrado bien eso si hubiera pasado. De equipo chico? Vos ves al madrid jugando igual contra el barca que contra el Atletico Madrid? El barca es hoy en dia el mejor equipo del mundo y el Real Madrid trato de ganarle asi, no puede jugar al futbol igual que el barca, si se daba se daba, si no bueno, pero le invalidaron un gol valido, nada mas que eso, capaz te parece poca cosa
Hola Caro. Acá casi que estoy con Ara, eh? yo sí creo que en plantel, el Madrid, tenía con que jugarle mejor al Barça, por ahí lo perdía tambien, sin dudas, pero en plantel no hay practicamente diferencias para mí…
De hecho yo hubiera salido a jugar la ida, con el equipo de hoy, sin Kaka y con Ozil de entrad
El equipo del barca tiene mas rodaje juntos, hay menos cambios se entienden mejor. El real madrid son mas individualidades que otra cosa a mi entender.
No entendi lo de caro :oops:
barcejavo:La verdad no veo falta por ningún lado
Entonces está bien invalidado el gol. Porque Ronaldo se tiró al piso y eso dificultó la carrera de Mascherano. No, cayó al piso, se tiró. Entonces está bien invalidado el gol
Igual que masche, arafue, gol del real.
El choque de Piqué a CR7…a Lamela le tiran trancasos más fuertes y el pibe sigue de pie
Es que CR7 no se cayó. Pasa que el toquecito de Piqué hizo que se le cayeran las pestañas postizas y él se tiró de cabeza al piso a buscarlas.
Para mi ronaldo cae por el cruce de Pique, me parece foul
Para mí cae porque es una nena
arimantelman:Para mi ronaldo cae por el cruce de Pique, me parece foul
Para mí cae porque es una nen
tiene razon el hombre arimantel.
Gambeta: mauromillo:Quien dijo eso? Lo mas logico hubiera sido que perdiera igual, pero el partido hubiera cambiado y eso es innegable. El real nunca estubo a 1 gol de empatarlo y si se hubiera cobrado bien eso si hubiera pasado. De equipo chico? Vos ves al madrid jugando igual contra el barca que contra el Atletico Madrid? El barca es hoy en dia el mejor equipo del mundo y el Real Madrid trato de ganarle asi, no puede jugar al futbol igual que el barca, si se daba se daba, si no bueno, pero le invalidaron un gol valido, nada mas que eso, capaz te parece poca cosa
Hola Caro. Acá casi que estoy con Ara, eh? yo sí creo que en plantel, el Madrid, tenía con que jugarle mejor al Barça, por ahí lo perdía tambien, sin dudas, pero en plantel no hay practicamente diferencias para mí…
De hecho yo hubiera salido a jugar la ida, con el equipo de hoy, sin Kaka y con Ozil de entradEl equipo del barca tiene mas rodaje juntos, hay menos cambios se entienden mejor. El real madrid son mas individualidades que otra cosa a mi entender.
Beto: barcejavo:La verdad no veo falta por ningún lado
Entonces está bien invalidado el gol. Porque Ronaldo se tiró al piso y eso dificultó la carrera de Mascherano. No, cayó al piso, se tiró. Entonces está bien invalidado el gol
Igual que masche, arafue, gol del real
Lo que se ve es que Ronaldo le toca con el cuerpo el taco derecho a Mascherano, eso le interrumpe la carrera y cae. Que Masche actua, también es verdad, pero Ronaldo por actuar lo termina tocando.
Gambeta: mauromillo:Quien dijo eso? Lo mas logico hubiera sido que perdiera igual, pero el partido hubiera cambiado y eso es innegable. El real nunca estubo a 1 gol de empatarlo y si se hubiera cobrado bien eso si hubiera pasado. De equipo chico? Vos ves al madrid jugando igual contra el barca que contra el Atletico Madrid? El barca es hoy en dia el mejor equipo del mundo y el Real Madrid trato de ganarle asi, no puede jugar al futbol igual que el barca, si se daba se daba, si no bueno, pero le invalidaron un gol valido, nada mas que eso, capaz te parece poca cosa
De hecho yo hubiera salido a jugar la ida, con el equipo de hoy, sin Kaka y con Ozil de entradEl equipo del barca tiene mas rodaje juntos, hay menos cambios se entienden mejor. El real madrid son mas individualidades que otra cosa a mi entender.
:lol::lol::lol: Jajajaja… Flasheé mal, la vi a Angelina y me confundí, pensé que era Cruzada…:mrgreen:
Respecto a lo que decís, sí, juegan de memoria…pero si yo soy DT del Madrid y tengo esos nenes para juntar en un equipo, los uso de otra manera, no tengas dudas…
Lo que se ve es que Ronaldo le toca con el cuerpo el taco derecho a Mascherano, eso le interrumpe la carrera y cae. Que Masche actua, también es verdad, pero Ronaldo por actuar lo termina tocando
Con la nuca…
Absolutamente, yo tambien. Pero bueno Mourinho es medio balinazo que se le va a hacer.
Lo de Angelina no hay drama, puse la foto de mi novia para marcar territorio viste como es esto.
Bueno, es parte del cuerpo ¿no?:mrgreen:
Beto:Lo que se ve es que Ronaldo le toca con el cuerpo el taco derecho a Mascherano, eso le interrumpe la carrera y cae. Que Masche actua, también es verdad, pero Ronaldo por actuar lo termina tocando
http://i52.tinypic.com/29c3wwx.jpg
Con la nuca…
Esta imagen también demuestra que Masche, sin la falta, llegaba antes que Higuaín. O por lo menos el pipa no definía como lo hizo.
Para mí, es claro el foul. Por más que CR7 no tenga intención de voltearlo, el contacto existe y es suficiente como para detenerle la carrera.
Si tan bueno es Ronaldo y esta a la altura de Messi porque carajo no se gambetea a 4 tipos del Barcelona y convierte? tan dificil le es hacer eso? Si es una pavada.
:mrgreen:
No pude ver el partido por el colegio lamentablemente, pero por lo que veo no me perdí de nada.
Messi > Ronaldo
Estamos juntando la pasta JP, vos tranquilo…
Estamos juntando la pasta JP, vos tranquilo…
:lol::lol: Que no se desgaste estudiando al pedo…