UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Para mí sinceramente no hubo falta en ninguno de los cruces…

Que tiene que ver que se cobre medio segundo antes de que la pelota entre o no? Los jugadores siguieron la jugada el arquero se tiro y no llego. Era gol pero bueno, no voy a discutir mas porque me parece que hay bastante subjetivismo. Yo aunque sea admito que el barca fue mil veces superior en los 180 minutos, pero esa jugada era gol, y el partido cambiaba totalmente, para bien o para mal. Y los que dicen que el madrid da asco, puede ser, pero en la copa del rey se lo gano con esa estrategia, hoy podria haber pasado lo mismo.

nooooooo
recien veo eso
no podes anular ESO por diossss
que hijos de putaa
igual lo ibamos a perder de todos modos… :lol::lol:

Parrafo aparte: el pase de Iniesta para Pedro en el gol fue excelente.

Yo creo que hay toque de Cristiano que a Masche le cambia el paso y le complica llegar. No es algo que lo desestabilice pero si que le cambiaba el paso. Ahora viéndolo de nuevo, no se si se tira o si ese cambio de paso lo hace trastabillar. Es complicado.

Y, putearía como los del Madrid lo hacen hoy, pero que se yo que iba a pasar después. Ya nos cagaron con la expulsión de Sambueza (pero por boludo) una vez, y quien sabía que iba a pasar después. Al final, River terminó ganando ese partido (después bue, mejor no recordar los penales), quien sabe qué iba a pasar si el boludo seguía en cancha.

Igual, como te digo, no sé porque no dejó seguir el árbitro en esa jugada, a menos que haya interpretado lo que comenté antes, que no hay foul de Piqué, y que al tirarse Cristiano, le corta la carrera a Masche. Otra no hay. Pero, raro, que Cristiano no proteste, lo aceptaron todos calladitos la boca.

Para mí el árbitro dirigió mal en general. Mediocre. Pero para el Madrid sería seguir poniendo excusas y agarrándose de supuestos “que hubiera pasado si…”, que se yo! cualquier cosa! jaja. Mejor, que se fijen, porqué Casillas es su figura, porqué Cristiano volvió a borrarse, porqué Kaka fue un fantasma, porque el Pipa no encajó del todo, porque Di María mas allá de la jugada del gol, buscaba tirarse…

Sabes donde esta la diferencia ENORME,???
El Barsa propone SIEMPRE y por eso por lo general sale ganando, cuando vos renuncias a jugar y te enredas en las cosas minúsculas, en si la pelota estaba 1cm o 2 cm mas para aca o para alla, en que si me cobraban la falta en mitad de campo a lo mejor metía un centro de ahi y lo ganábamos, cuando arrancas los enrrolos con esas pequeñas cosas es cuando ya tenes el partido perdido de ante mano, eso es porque te sentir inferior y buscas de donde agarrarte para ver si se da le milagro de ganar, eso es de equipo CHICO; por eso digo el Real ASCO.

Ahora el árbitro es un boludo. Cobraba foul de Piqué y se sacaba el problema de encima.

374 fotos de Mascherano en este link:

Javier Mascherano Photos - Barcelona v Sporting Gijon - La Liga - Zimbio

No soy hincha de ningun equipo, preferia a los galacticos en su momento y ahora lo prefiero al Barsa por el futbol que juega. No se porque te molesta tanto, yo solo te estoy discutiendo esa jugada en particular… despues lo que paso en los 180 minutos es mas que obvio

Pero no tiene que ver. Al madrid no le da para ganarle de otra manera al barca, si asi le puede jugar que le juegue asi. Ahora se debate exclusivamente que cobraron invalido un gol que si lo fue, no se si tiene mucho que ver con como juega el merengue o si mourinho usa medias amarillitas.

El Gol nació de la maestría de Iniesta. Pedro por sí sólo no es capaz de fabricar un Gol de esa categoría.
En cualquier otro equipo, Pedro no sería ni siquiera titular. Pedro es más nombre, que hombre en cancha.

Yo también veo el desvío en el propio Masche pero insisto que aún así llegaba.

Entonces pensó que no había falta.

Que asco que me da el Real Mandril este.Asqueroso el planteo y asqueroso como lloran.

Quien dijo eso? Lo mas logico hubiera sido que perdiera igual, pero el partido hubiera cambiado y eso es innegable. El real nunca estubo a 1 gol de empatarlo y si se hubiera cobrado bien eso si hubiera pasado. De equipo chico? Vos ves al madrid jugando igual contra el barca que contra el Atletico Madrid? El barca es hoy en dia el mejor equipo del mundo y el Real Madrid trato de ganarle asi, no puede jugar al futbol igual que el barca, si se daba se daba, si no bueno, pero le invalidaron un gol valido, nada mas que eso, capaz te parece poca cosa.

mhmhm…

Para mi se tira porque sabe que no va a llegar a tapar a Higuain. Era gol.

El tema es si lo toca (a Mascherano) debido a una falta que recibió (creo que de Piqué) o porque se tiró simulando una falta…

La verdad no veo falta por ningún lado.

No… porque en todo caso tenias que dar ley de ventaja. A menos que al belga le hayan echo leer el reglamento que le dieron a Loustou para no cobrarle a Pavoneel gol contra Godoy Cruz.