UEFA Champions & Europa League 2010/2011

En realidad el arbitro se equivocó desde el momento en que no expulsó a Carvalho.

Mascherano no puede tener los stats tan bajos en el PES 2011!!! Es un despropósito total. Sí, a vos te digo, japonés hijo de puta!!!

Apenas le rozo la pierna che. Si masche se tiro no es falta, si no fue falta no tendria que haber cobrada nada.

Y… pero es como los meteorólogos que te dicen que todos los días va a llover… Algún día la van a pegar.

Es lo que quiere instalar Mourinho, las polemicas de los arbitrajes… porque despues en la cancha juega como un equipo chico o peor… por lo menos los equipos chicos tiran pelotazos pero ganan los rebotes

Totalmente, el Real debió terminar con 9.

Hablan de un gol que no fue, porque la falta se cobro antes que la pelota entre y dicen que podía cambiar el partido, sean serios muchachos el Real ASCO jugo dando lastima los 180 minutos hizo un gol de pura casualidad, su única arma para complicar al Barsa era la pelota parada, una vergüenza con los nombres que tiene que termine jugando a lo Banfield.

En los 180 minutos fue lejos el mejor equipo el Barsa, por eso Muo vivo planteo el partido asqueroso en la ida, para dejar este como una final, como fue la copa del Rey donde esta la única chance y mini que con alguna pelotazo (nada de futbon ni juego) le podía anotar un gol y después si los 11 sobre la linea de cal del arco.

Insisto la superioridad de Barsa es mucha, ponerse a hablar de que si no cobraba una falta a lo mejor pasa lago cuando durante 180 minutos fue un Rela ASCO me parece de mal perdedor.

//youtu.be/jseE9gt11OA

Para mi no hay foul, ni de Piqué a Ronaldo, ni Ronaldo a Masche.
Masche siente un toquecito y se tira después.

Yo no estoy defendiendo a Mourinho, no estoy diciendo que no fue roja la de pepe, ni esas cosas, asi que no mezclemos los tantos. El de hoy era un gol valido y no se cobro, es un falla grosera, si no lo ves es porque te ciega tu simpatismo con el barca.
Como juega el madrid? Que hace Mou? Nada tiene que ver con la jugada.

Mascherano exagera, no hay dudas… pero existio el toque

JAJAJ increible el video, saquenle el balazo a masche por favor.

Para mi es falta, lo toca de atrás, obvio después masche se tira como si lo hubiera levantado en pala, pero lo toca y lo hace caer, es falta.

Pero ya lo discutimos eso, y no va dirigido a vos ni nada… yo digo que Mourinho llora porque no tiene argumentos para esgrimir dentro de una cancha.

Fin de la discusión… pará flaco quien sos?

Ronaldo toca el pie de mascherano con la nuca, ni lo veia venir. Cualquiera lo que cobró ahi.

A lo que voy, un toque no es falta, si no se tirarian todos cada vez que te marcan por ejemplo. Eso NO ES FALTA, no se que discusion cabe. Mira el video y si podes miralo bien ampliado y con buena calidad. Yo lo acabo de ver en la tele y es una locura lo que cobro.

Gran verdad, no es que lo pierde por esa jugada, lo perdió claramente en la ida, con su planteo. Igual cambiaba el partido, eh? No tengo dudas…

No obstante, yo voy a mirar con lupa la final, no sea cosa que esa jugada puntual, mas la lloriqueada que se mandó el tió Mou el otro día, le pasen factura al Barça, y el Man. U. sin quererlo se lleve alguna ventajita, si es que finalmente clasifica mañana…:mrgreen:

Pero el toque no existe porque le tiró una patada macho, le hicieron falta, es logica pura. Si vas a cobrar un foul, es el de pique a Ronaldo, pero ni siquiera, era GOL eso. y punto.

No hay falta de Piqué, Ronaldo se tira y lo toca a Masche, para mi era gol.

Si Masche no llegaba a esa pelota que resucite Bin Laden