UEFA Champions & Europa League 2010/2011

bien el barça ahora por el united.

Si, el arbitro se equivoco en no cobrar tiro libre para el Madrid, pero de ninguna manera fue un gol licito

Están calientes con la UEFA. Ya crucé 2 hinchas y están calientes con Mou un poco. Pero están convencidos que por mas que hicieran mejor las cosas no pasaban porque el Barcelona arregló con la UEFA . Mirá el título de Marca y los comentarios también.

Claro, cobra falta antes, no es que anula el gol. Igual, no era inención la de Cristiano, pero que se yo, capaz entendió que no era falta de Piqué, y Ronaldo al tirarse, le termina haciendo falta a Masche cortándole la carrera… no sé, es la única que se puede entender, sino, yo también dejaba seguir.

Pero quien te dice que si hacía el gol, el Barsa ponia la 4ta o 5ta y te clavaba 2 goles seguidos.

Diario AS

Adiós con honor
El Real Madrid empata en el Camp Nou en un partido en el que plantó cara al Barcelona y complicó su pase a la final de Wembley. :question:

Encima al pedo si se siguen metiendo con la UEFA y los árbitros, porque va a llegar un momento que se van a cansar, se van a poner de acuerdo y le van a decir “ah si? vos sos el que lloras, haces quilombo y no dejás laburar tranquilo? ya te voy a dar motivos para que protestes y llores entonces…” :twisted:

Si y los bebes vienen de paris en una ciüeña :roll: volviste a ver la jugada? No compres las boludeces que dicen, no le hace absolutamente nada a Masche, Masche se tiro tanto ahi como en el 90% de las jugadas que termino en el piso. No fue falta en absoluto, no hay chance, era gol legitimo y mas alla de que el barcelona merecio ganar hubiera cambiado todo.

ARMEMOS TONGO :twisted::twisted::twisted: ehhhh viejita eehhehehe

El gol anulado podía cambiar todo.

Ronaldo se le tiro a los pies a Mascherano, quieras o no, hubo contacto.
Despues no importa como hubiese sido el partido o quien era superior

Igual que le convaliden o no el gol no cambia en nada, total quedaba arafue igual.

Piqué no le hizo nada a Ronaldo.
Ronaldo se le tiro a los pies a Masche, fin de la discusión. Perfecto el árbitro en esa.

Te cambiaba el partido! No es sumar un gol y listo, el madrid empezaba ganando y estaba a un gol de empatarlo! En ninguno momento del partido llego a estar en esa situacion.

Si hay contacto, el mismo contacto tengo con los que estoy en el colectivo y no los veo en el piso retorciendose, el arbitro saco la mas facil.

¡Wembley nos espera!

[[IMG]http://www.sport.es/resources/jpg/4/3/1304456642434.jpg[/IMG]](http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110503/wembley-nos-espera/993259.shtml)[](http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110503/wembley-nos-espera/993259.shtml)

para mi Macherano con la velocidad que tiene llegaba a cortarlo a Higuaín… de ahí que se puede interpretar la falta, porque tocar lo toca, sin intención pero no lo deja seguir…

Puede ser… tanto a favor del madrid o del barsa… porque si bien el madrid podría haber arremetido y poner nervioso al Barsa, o… el Barsa se calentaba, dejaba de jugar a media máquina, se enojaban, aparecía Messi y te clavaba 2 goles como el otro día. No se sabe, podría haber sido a favor o en contra de uno u otro.

Cualquier jugador inteligente en ese caso se tiraria, es obvio que va a cobrar falta el arbitro… fue evidente que se le cayo en medio de las piernas

Lo que está jugando Mascherano es tremendo.

Absolutamente! Imaginen River bosta en la bombonera semi de la libertadores y te anulan un gol asi? Contestame ahora