UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Que le anularon un gol a Higuain?

Ya la veo venir, Mourinho campeon moral :lol:

Ahí lo tienes chaval!!!

LASS…Estuvo regalado todo el partido…

Igual lo de la jugada del gol del Pipa, acá no entendimos que cobró, sinceramente…

Y le regalo 500 faltas al barca, no jodamos. Messi este partido fue como riquelme aca, se tira y compran, no vaya a ser que le digan algo al arbitro. Cualquier jugada disputada dudosa, iba para ellos, una boludez.

Carvalho jugó gratis.

El gol anulado… hubiese sido el 1-0. No entendi porque carajos lo anularon…

El robo fue contra el arsenal y la roja a van persi, igual lo de masche, parece que le hubieran pegado un tiro y trabo la bocha nomas el tipo, tan medio lloronas.

Nono que estan diciendo? Diarra metio como 7 faltas, Xabi Alonso por ahi tambien, Marcelo 2 patadas de atras, Carvalho de regalo tambien… Adebayor impresentable…
Y lo del gol, no fue gol… en todo caso era falta de Pique a Ronaldo

Imaginate la situacion al reves…vos pensas que lo paraba a messi llendose solo?

Ley de la ventaja

Carvalho, Lass y Adebayor jugaron regalados, los tenían que haber echado a los tres. Lo cagaron a patadas a Messi.

Exacto. Lo mataban al barsa, ninguneaban su juego, y ni hablar vs Estudiantes o el Inter, se les caía la baba y era todo para que el Barsa pierda como sea.

Pero es entendible en estos panqueques, estos tipos hinchan siempre por el que gana.

Tambien es cierto que el árbitro estuvo muy finito, con el pitito…Sí, muy rigurosito…

Partidazo!

El staff tecnico del barcelona le hizo pasillo a los jugadores del barca al entrar al vestuario. Muy buen gesto.

No, te equivocas… porque si Ronaldo no hacia caer a Mascherano, era ley de ventaja… y por ende gol del Real.
Pero Ronaldo tuvo incidencia y no dejo llegar a Mascherano para cortar la jugada

Exacto.

Sinceramente el gol anulado me pareció un despropósito…

Que mas quiere el United? Revancha y en su país la final.

Que hijos de puta, si mañana clasifican, 3 finales en 4 años.

En realidad el Gol no fue anulado, ya que el foul había sido cobrado con anterioridad.
Coincido sí en que el cobro fue cualquiera. Garrafal error.

Yo si fuera hincha o socio del Madrid, creo que estaría mas caliente que en aquel cruce con Boca en el 2000, con Gallego, los jugadores y toda la bola.