Estoy viendo el mismo partido que la mujercita de niembro? De que se salva mamarracho? Ni siquiera le pega se lo lleva puesto porque viene como los bomberos, no vaya a ser que tu noviecita messi se ensucie mucho con el barro.
Claro, no tiene sentido literal lo que decís pero entiendo a lo que vas.
Yo creo que jugar en el Real te condiciona a alternar partidos buenos y malos, no poder mantener una regularidad, principalmente los que son comprados y mas en cifras millonarias. No estoy justificando que no hacer nada en el partido solo pase por tener esa camiseta puesta, pero si les pasa a todos los que cumplen la condición que te marqué por algo será.
Yo veo que es capaz de hacer cosas lindas como antes, recién está volviendo de la lesión, pero contra el Valencia por ejemplo ya me quedó claro que desganado no está.
Pero si Niembro debe ser el periodista Argentino que mas le pega a Messi cuando encuentra margen y tiempo. :mrgreen:
ahora, la verdad me sorprende que lo alabe, tanto él y closs. o se habrán dado cuenta de que es el mejor del mundo, o como el Barsa vende más, los de FOX le bajaron línea, juajua. Sino, basta con escucharlos hace 1 año, nada que ver estos 2.
Nunca he escuchado lo que hablan de messi. A mi entender es el mejor del mundo sin dudas pero esa falta no fue mas que eso, una falta. En la repeticion se ve claramente como achica las piernas para no pegarle y segun ellos (se salvo de la roja) que se vayan a lavar el culo.
Absolutamente, era roja esa. No me parecio malo aquel arbitraje pero el de hoy fue pauperrimo. El barca es muy superior al real madrid y no hace falta que le anulen mal un gol o no le cobren nada al merengue para que le ganen.
Para mi es obvio que les bajaron linea, me acuerdo cuando el año pasado le criticaban el toqueteo intrascendente al Barsa y alababan el planteo de Mou con el Inter.