UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Veremos la semana que viene…

Messi es el mejor del mundo, de eso no hay dudas ni discusión, ahora eso está respaldado en un equipo como el Barcelona que juega de memoria y viene trabajado hace mucho, que tiene fenómenos como Xavi e Iniesta(por mas que hoy no jugó) que son el eje de juego del barça y jugadorazos como Alvez, Busquets, Piquet, Puyol, Mascherano y otros buenos jugadores que acompañan, ahora, yo no creo que Messi pueda rendir en la forma que lo hace en un equipo como el Madrid actual por ejemplo(o sin ir mas lejos, la selección) sin dudas se destacaría, pero no sería lo superlativo y determinante que es en este equipo del barça, espero que se entienda a donde apunto.

Yo ni loco tengo tanta fe :frowning:

dale contate otro…

eso es mas increible aun!

Eso pasa porque el Barsa necesita un 9 que ademas de meter goles sepa jugar bien, pero cuando digo bien es BIEN, que salga del area y participe del juego fluido, que sepa venir de atras con pelota dominada que sepa meter pase gol, osea un 9 de puta madre, no se me viene a la cabeza un nueve asi para que pueda entrar bien en este Barsa, mmmmmmm bueno si tengo uno pero ya se retiro, Francescoli jejee.

Che ahora que según Mourinho la serie ya esta definida, que se juegue y ponga toda la carne al asador. Que ponga todo lo que tiene, le puede salir muy mal (repetir el 0-5) o ganar atacando (cosa que me parece imposible pero bue). Que se la juegue carajo!. Es la única forma que tiene de callar a todo el mundo. Que ponga 3 delanteros y por ahi mete el batacazo, jaaaaaaa.

cada vez ams convencido de que alves es horripilante, hoy hizo un partido horrible atras y yendo para adelante

Alves no tiene la culpa, se encontro con el mejor marcador de punta que es marcelo para subir, y por el lado de el atacaban di maria y cada tanto se mandaba lass, la tuvo bastante complicada.

Yo creo que al Madrid le pesó un poco el juego tan físico y desgastante que le planteó tanto por Liga como en la final de Copa del Rey. Un equipo no puede correr tanto y no sentirlo en una seguidilla de partidos en tan poco tiempo ante un rival que con tanta circulación de pelota te hace realizar un esfuerzo extra…

Eso y el termismo de jugadores como Pepe, que es la llave defensiva del esquema táctico de Mou (mientras él estuvo a Xavi le fue muy incómodo jugar ya que lo tenía siguiendolo como una estampilla) y Marcelo (pasado como alambre caído en el primer gol, y que también debió haber sido expulsado por el pisotón en la pantorrilla a Pedro)

GRACIAS BARCA POR TANTO FUTBOL

VISCA BARCA Y VISCA CATALUÑA

Jajaja. A lo que voy es que siendo argentinos practicamente uno no tiene un cariño en particular por el barca o el madrid. O al menos no uno muy grande. O sea, que el gusto de uno no suele estar condicionado por alguno de los 2. Y viendo como juega el barca los “neutrales” deberian hinchar por el barcelona. Ademas que tiene a Masche jaja

las declaraciones de los jugadores del RM, me recuerdan a la de river cuando salio ultimo ----> " fue un partido raro " :lol:
encima justifican esa expulsion… no tienen cara , muy malos perdedores.

espero que el martes el madrid con la necesidad de ganar ponga a kaka,benzema e higuain asi sale un partidazo, xq hoy me aburri bastante hasta los ultimos 20…800 palos euros para ver lo mismo que en gelp-river durante 70 minutos…

Es terrible mentira el 4 ese. De 10 centros que tira, 6 van a la tribuna, 3 a la rodilla del defensor y 1 al area. Y abajo no marca a nadie. Su unica virtud es cuando sube y tira paredes con los del medio y se mete al area, que para como juega el Barsa no es poca cosa pero ni en pedo es de los mejores laterales del mundo.

mister centro pasado! tal cual, suscribo a todo lo que decis

Perdón, ya me voy…

me gustaría q esto esté en:
3 FOTOS 3 (TRES) - Campo de Juego - tuRiver

es buenisimo!!jaja

Alves mentira?

aguante el barça locooooooooo!!
tomá, para vos Mou, viejo arrogante. Lo mejor q lo terminó viendo de la tribuna,jajaja!eso le pasa por gil,por andar boqueando antes del partido(q los arbitros,bla bla bla,andaaaaaa!!!)

Están haciendo una rutina cómica, no??? Es el tipo que más asistió a Messi en su carrera y JUEGA DE 4.