Hay que ver porque nuestros grandes jugadores en la seleccion no rinden como en los clubes y despues criticarlos. Di maria es de lo mejor que tiene el madrid.
Que mal el numero 18 del Real en el 2do gol, creo que es Arbeloa, Messi le encara para su izqauierada y en vez de trabarle con esa pierna gira todo su cuerpo cruzando la pierna derecha, igual todo merito de Messi
Nada que ver la posicion de di maria en el mundial, maradona lo ponía cerrado como volante izquierdo, bastante cerca del 5, en el madrid o juega de puntero de derecho o de carrilero izquierdo bien abierto contra la raya como en estos partidos contra el barcelona.
A di María lo mato maradona en el mundial, a ese tipo de jugadores jugar tan cerrados los pierde completamente, demasiado campo para ocupar en retroceso, y no saben como atacar por el medio. Ese trabajo es para alguien como Augusto Fernandez por ejemplo, que es rápido pero es un volante con todas las letras.
A lo que me refiero, es que tenía mucho mas campo para cubrir, jugaba a la izquierda de masche y lo veía mas cerca del medio que de la raya, a veces se abría más pero en el retroceso igual tenía un campo enorme para marca, no solo a lo largo sino a lo ancho. Con mou siempre es doble 5 o incluso triple 5 por lo que el carrilero por afuera tiene muy definido por donde tiene que moverse, para hacer lo otro hay que tener mucho oficio de volante clásico y para mi dimaria no lo tiene y por eso hizo agua en el mundial por ejemplo contra alemania
Ale, Di María jugó así estos partidos por el hecho de marcar a Dani Alves, al igual que Pepe de 5. Si no juega de una especie de wing derecho, siempre enganchando y pegandole (hizo varios goles) ó en determinados pasajes del partido cambiar con CR9.
Lo sé, de hecho contra el Tottenham hizo un golazo desde la posición que vos decís. Pero hay que decir que rindió muy bien en estos últimos tres partidos, en esta nueva posición.