Che, parece que en España nomás, bah, en Madrid, les parece que no es para expulsión la de Pepe… :lol:
En todo el resto del mundo, si. Excepto al parecer, los panqueques de Niembro y Closs, que parece ahora saben que venden mas con los partidos del Barsa por FOX, que ahora se dedican a chuparle la pija a éste equipo, cuando el año pasado, lo mataban o al viejo gay ex menemista, le salía el Bilardito de adentro y chicaneaba el juego del Barsa.
Repito, estoy cansado de escuchar llorar, quejarse y encima, acusar, a un DT de primer nivel mundial y estando en el equipo mas laureado del planeta, que encima tiene, a un tipo que vale 100 millones de euros y es el 2° mejor del mundo, segun varios, al mejor arquero del mundo, al 9 de Argentina, al 9 de Francia, al 10 de Alemania, al 10 de Brasil, al 5 de España, a los centrales de Portugal…
Y bue, si ya no hay mas nada porqué jugar y si está todo arreglado, y que no le importa el mundo sucio del fútbol en donde trabaja, listo, que en plena crisis española, resigne sus 10millones de euros por año y que se vaya a la casa con su familia como él dice.
Encima el mensaje que les bajó a los robotitos de sus jugadores… Ronaldo llorando la expulsión de Pepe, pero ojo, que también dijo que no le gusta jugar con estos planteos eh…
Y sino, que por lo menos hable de fútbol (que es algo de lo que debe saber, no?) y si se va a quejar o ya en el último caso, acusar, que lo haga con fundamentos, y un poco de autocrítica, tampoco vendría mal, porque estuvo muy lejos en los 4 partidos que lleva en el Madrid vs el Barsa, de hacer lo mismo que hizo en la ida con el Inter el año pasado, que es donde realmente hizo la diferencia y ganó aquella eliminatoria.
Ojo, yo tampoco me como esa que tira de que ya están eliminados, tiene varios defectos, pero no es boludo el portugués y tiene 90min que seguro aprovechará para demostrarlo. Para mí sigue abierta la cosa hasta que no piten el final el próximo martes.
PD: estuve escuchando a Inda, ese tipo debe morir.
la cagada que también gracias a la brillantez de nuestro DT de poner a Otamendi de 4 marcando a Podolsky al revés, al partido lo abren ellos con tiro libre a favor y gol a los 3 min.
Después, si, tenés 87min mas para cambiar o pegar un volantazo, pero eso es otra cosa (que tampoco fue capaz el DT), y otro análisis.
en primer lugar, al que no deberían haber dejado ir es a Eto’o