Se saca presión, está claro que se va a romper la cabeza para armar el equipo del Martes.
Es roja, en una de las repeticiones se ve como estira la pierna como patada voladora.
Si no creen que es así, hay que acordarse de esto:
que bronca me hizo comer el FORRO de Di Maria, vendiendo humo en todas las pelotas que se caía al suelo, calentando a todo el estadio con sus quejas… encima cuando la que le cobra a Alves (no se si cuando lo amonesta o antes) NI lo tocó.
Lo mismo Pedrito, que además de ser un fantasma, se la pasa llorando. una verguenza!!!
Coincido, no está sentenciada. El Madrid viene de hacerle a 6 al Valencia de visitante, hace dos días. Grave error darlo por muerto.
Eso sí, si de verdad pretende remontarlo, Mourinho debería empezar por mandar a Kaká de titular…
Deberia empezar por salir a buscar el partido
Es roja, en una de las repeticiones se ve como estira la pierna como patada voladora.
Si no creen que es así, hay que acordarse de esto:
miren como funciona la prensa de la central lechera
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Ole es nada al lado de estos
Alejo: nico:Para mi Mourinho esta mintiendo con eso de que ya es imposible, q ya tiro la toalla, etc.
Es la primera vez que Mourinho tendra que o salir a ganar o salir a ganar por 2 goles de diferencia, yo todavia no doy sentenciada la llave
Coincido, no está sentenciada. El Madrid viene de hacerle a 6 al Valencia de visitante, hace dos días. Grave error darlo por muerto.
Eso sí, si de verdad pretende remontarlo, Mourinho debería empezar por mandar a Kaká de titular…
Deberia empezar por salir a buscar el partid
Yo calculo que el barca lo va a esperar un poco y a la primera de cambio que se desacomode se la pone y chau madrid.
nico:Para mi Mourinho esta mintiendo con eso de que ya es imposible, q ya tiro la toalla, etc.
Es la primera vez que Mourinho tendra que o salir a ganar o salir a ganar por 2 goles de diferencia, yo todavia no doy sentenciada la llave
me encanta el Valencia, pero lo comparas con el Barca? y ademas en un partido en que Valencia hizo el pasillo todo el partido
Ariel99: Alejo:Coincido, no está sentenciada. El Madrid viene de hacerle a 6 al Valencia de visitante, hace dos días. Grave error darlo por muerto.
Deberia empezar por salir a buscar el partid
Yo calculo que el barca lo va a esperar un poco y a la primera de cambio que se desacomode se la pone y chau madrid
Puede ser, ahora si lo va a tener que salir a buscar si o si… no tiene excusa, aunque nunca se sabe con este tipo, por ahi en el 1er tiempo lo aguanta y en el 2do sale mas arriba
Alejo: nico:Para mi Mourinho esta mintiendo con eso de que ya es imposible, q ya tiro la toalla, etc.
me encanta el Valencia, pero lo comparas con el Barca? y ademas en un partido en que Valencia hizo el pasillo todo el partid
No me refiero al rival, sino al poderío ofensivo que si el técnico quiere, el equipo puede tener.
que hijo de puta que es Pepe, por Dios!!!
le queda grandisima la camiseta del Madrid
la concha tuya!!!
creo que si el pajero ese no se mandaba esa cagada no lo perdiamos…
la puta que te pario!!!
encima que es un perro, es mala leche
¿Como es posible que existiendo Messi y existiendo este Barca alguien quiera que pierda? Pobre de ellos. Y no lo digo con bronca, lo digo con lastima. Avivense antes de que sea tarde
no entiendo, que pretendes? que todos hinchemos por el barza?
Mou lloron !
Migue:ahora sinceramente no me gusto como jugo el barza tampoco, o almenos me parecio muy pobre lo de hoy. Sin messi no se que iba a pasar
a mi tampoco me gusto mucho, sin messi es probable q hubiese terminado 0-0, igual asi y todo esta clarisimo q fue ampliamente superior al real… hay q ver como sale a la vuelta mourinho, a mi se me hace q va a ser un partidaso, no como este
pd: ojala juegue el pipita :mrgreen
ampliamente superior en la tenencia de balon, porque en cuanto a jugadas creo bien pocas el barza.
Primer tiempo parejo, mas allá de la contundente tenencia de balón del Barça (79% / 21%) no se lastimaron, como que salieron con mucho respeto uno del otro.
Despues creo que la expulsión de Pepito, condicionó bastante el partido, aunque no sé si con 11 igual Mou lo iba a buscar, ya que declaró que el 0-0 le encantaba (incluso dijo que prefería ese resultado a ganar 3-1, una cosa de locos)
Lo de Messi ya roza lo paranormal, un verdadero amo y crack del universo…
Migue: Drizzt:Masche parece que jugo toda la vida de central …
[arielsenosiain](http://twitter.com/#%21/arielsenosiain) Ariel Senosiain No aparece en las difíciles. No tiene rebeldía. Le faltan goles importantes. Cuál falta? La del Mundial, claro. Les queda esa
sin dudas eso, el dia que messi gane el mundial creo yo que recien ahi lo dejaran de cuestionar. A esta altura eso ya es increible
Quien lo cuestiona? en Argentina me estás hablando, no
en Argentina messi es muy cuestionado, supongo que es porque a la seleccion no la hace ganar como al barza, o por que no tubo ese partido donde fue el jugador de la cancha que la rompio, asistio, convirtio. Igual para mi messi es por afano el mejor del mundo.
edit.
lean9067:A el que hincha por el Real Madrid les digo sin ningunas ganas de ofender. No podes querer que pierda el Barcelona. Tenes la oportunidad de ver el mejor equipo de la historia con un GENIO como Messi. Este equipo esta haciendo historia. Años y años se van a hablar de esto que vos estas viendo en vivo, ahora, ya. No lo desaproveches queriendo que pierda, aprovecha que podes verlo. Sos una privilegiada de estar viva y poder disfrutarlo. Es irrepetible lo que estas viendo. Disfrutalo mientras se pueda. Te lo digo con todo el amor del mundo
Cada uno tiene derecho a simpatizar por quien quiera. No a todo el mundo le gusta el tiki tiki e
totalmente, es una locura… ami con el barza me pasa lo mismo que con boca, si les puedo ganar con un 1 a 0 colgados del arco me sobra, si le ganamos por mas y con buen juego joya, pero lo que importa es ganar.
Se me puede dar la peor final, Manchester vs barcelona :evil:
Por dios no puede ser mas lloron este dt
Nunca acepta su derrota y mas daria verguenza salir a jugar un partido con 10 defensores.
Párrafo aparte para Di María, como te odio hijo de mil puta te hacés la estrellita porque jugás en el Real Madrid y sos un firuletero al pedo
Di Maria es crack!
Max_Power:Párrafo aparte para Di María, como te odio hijo de mil puta te hacés la estrellita porque jugás en el Real Madrid y sos un firuletero al pedo
Di Maria es crack
Que lo demuestre en la selección entonces porque la cara de miedo que le recuerdo en el mundial no me la olvida jamas.
Migue: Max_Power:Párrafo aparte para Di María, como te odio hijo de mil puta te hacés la estrellita porque jugás en el Real Madrid y sos un firuletero al pedo
Di Maria es crack
Que lo demuestre en la selección entonces porque la cara de miedo que le recuerdo en el mundial no me la olvida jamas
“No entiendo la posición en que me pone Maradona”, pero resulta que es una posición idéntica a la que lo pone Mourinho…
Igual es un jugadorazo.