Nada, un gol insignificante que no nos dá una copa. Tendría que ganarle a Bélgica en semis y a Alemania en la final. Si el cuadro es ESPAÑA - BRASIL no sirve porque Diego le ganó a otros equipos, por lo tanto el Diegote es mejor.
“No sé si es por el poder de Villar en la UEFA o por UNICEF. No lo entiendo. Enhorabuena por su equipo, pero también por su poder. Si digo lo que pienso acaba mi carrera”
El DT del Real Madrid dijo que este resultado es determinante para la serie y criticó muy duro el arbitraje: “Son muy buenos pero ganar así no tiene el mismo sabor”. Y agregó sobre la revancha: “Es misión imposible”. ¿Tiró la toalla?
El entrenador del Real Madrid, furioso y totalmente desencajado, afirmó que será imposible revertir la serie y se expresó muy molesto con la actuación arbitral del alemán Stark: “Me da asco vivir en este mundo. Si digo lo que siento, hoy se acaba mi carrera”
[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/04/600x0_412298.jpg[/IMG]
"No entiendo por qué hizo todo esto. [b]Los árbitros en el fútbol están para asegurar la igualdad entre todos[/b]. Después que gane el mejor", manifestó con firmeza y mucha bronca, José Mourinho, el entrenador del Real Madrid, en la conferencia de prensa posterior al partido.
“A veces me da asco vivir en este mundo, pero es lo que tenemos. Ya estamos eliminados e iremos al Camp Nou con nuestro orgullo, pero sin Pepe que no ha hecho nada, sin Ramos que no ha hecho nada y sin su entrenador en el banquillo”, continuó el portugués, visiblemente enojado y responsabilizando al juez alemán por la derrota de su elenco.
Por otro lado, el luso admitió que “Barcelona es un equipo fantástico, que nadie cambie mis palabras, pero el juego estaba equilibrado”. El resultado era 0 a 0 con poco fútbol y friccionado hasta el momento de la correcta expulsión al futbolista “merengue”.
3 Cosas:
Primero: ya tiró la toalla
Segundo: no puedo creer que le heche la culpa al árbitro y no haga autocrítica de SU planteo
Tercero: Es increíble que diga que pepe no hizo nada
(con Segundo y Tercero me hace acordar a Cappa)
Lo que hay que leer, en la copa, el mejor fue CR7 y messi un desastre. Y hoy al revés, depende del equipo, ese día el Real a mi punto de ver lo planteo bien y hoy jugó mal, y mas de local. Pero ni ahi esta cerrada la llave, va a tener que salir a ganar en Camp Nou, y si pone los jugadores correctos y se da, es posible que se de vuelta.
Que reverendos hijos de puta los medios españoles, sobre todo AS y MARCA. Lo único que resaltan es que el Madrid terminó con 10 y que la expulsion fue injusta.