jaja es verdad…
Mi único héroe en este “LÍO”.
Te amo Messi.
Video como la gente del segundo gol del barsa? ,
yo no alcanzé a verla ( venia de mi trabajo )… escuchando a Niembro y a Closs que le chuparon las bolas al barza y a messi y al club en si y mataron al real, mourinho y compania… al terminar el partido dijeron " nos parecio exagerada la roja a Pepe "… en ese momento entré en crisis y rompi todo… no entendia nada…
Uh, que boludo Mourinho, como está llorando, ahora sin indirectas, se suma al Villarato nombrandolo a Villar, y lo mismo de siempre. CR, también, llorando por quedarse con 10. Claro, si jugas con Pepe y Ramos en tu equipo, es mas probable que sea así, je.
No, no me gusta como llora este tipo, siendo uno de los mejores DTs, en el equipo mas laureado del mundo… :confused
Toda la vida diciendo “alguna vez terminaremos con 11”. No se le ocurrió pensar que tal vez sus equipos pegan demasiado
A CR7 se lo rechaza por su personalidad, no por lo que simboliza como jugador. Nadie podría negar que es un excelente jugador, por más que se puede evidenciar que sí el tipo se enfocara aún más en jugar y menos en figurar, podría rendir mucho más. Genio y admirable, pero ni comparado con la fenomenalidad de Lio.
Por otro lado, el planteamiento del Real es obvio que va tener que cambiar, pero no por demostrar nada como leí por ahí, sino porque la verdad no le queda otra opción. El Real tiene que salir a ganar sí o sí, y de mantener la misma linea ANTI - FÚTBOL, es obvio que no lo va encaminar
Amiga, refiriendome a tu segundo parrafo, el real tendra que cambiar la postura en la vuelta, pero no podra ir a buscar el partido a lo loco, por mas que lo necesite, se terminan de comer la boleta si lo hacen, tiene mas de media serie perdida ahora. y si, la unica forma de combatir a este equipo del barcelona es que no jueguen al futbol como ellos saben.
Claro que no se me ocurre como hacerlo. son lo mejor que he visto en mi vida.
Hernan: lean9067:A el que hincha por el Real Madrid les digo sin ningunas ganas de ofender. No podes querer que pierda el Barcelona. Tenes la oportunidad de ver el mejor equipo de la historia con un GENIO como Messi. Este equipo esta haciendo historia. Años y años se van a hablar de esto que vos estas viendo en vivo, ahora, ya. No lo desaproveches queriendo que pierda, aprovecha que podes verlo. Sos una privilegiada de estar viva y poder disfrutarlo. Es irrepetible lo que estas viendo. Disfrutalo mientras se pueda. Te lo digo con todo el amor del mundo
Cada uno tiene derecho a simpatizar por quien quiera. No a todo el mundo le gusta el tiki tiki e
Maurez:explicale a un hincha de boca que no puede ser de boca y que no puede querer que pierda River… y explicale a un hincha de river que no puede ser de river y que no puede querer que pierda boca…
Pero somos argentinos. La simpatia que uno puede tener por una camiseta de alla ni se compara con River o con Boca. Eso se vive siempre, todos los dias. ¿O me van a decir que sienten la camiseta del Real igual que la de River? Cada uno puede simpatizar por quien quiera, eso esta claro. Lo que yo aconseje es simpatizar por el barca porque es simpatizar por el mejor futbol que se vio en mucho tiempo. No disfrutarlo al maximo desde mi punto de vista es un gran error
Me parece que allá es peor. España con sus regionalismos, es casi como Gran Bretaña con Inglaterra, Escocia y Gales. Se sienten de países distintos
KVXA:Che y los merengues??? y los seguidores del mejor DT de la historia??? que pachó?? ganaron de pedo con un gol mamerto de ronaldo a la ida y ahora?? dos pepitas de ancho de espadas… y a otra cosa… el tiempo pone siempre las cosas en su lugar
amigo… faltan 90’… tan resentido estabas ?? porque no te relajas y esperas 1 semanita mas ??
Mourinho: “Me da asco vivir en este mundo, si hacemos un gol en Barcelona nos vuelven a matar” - MARCA.com
“Estamos hablando de un equipo fantástico -el Barcelona-, que nadie cambie mis palabras, pero no entiendo por qué en un partido como hoy, equilibrado, hace lo que ha hecho. Los árbitros en el fútbol están para asegurar la igualdad entre todos. Después que gane el major”
“Sí, ya estamos eliminados. Algunas veces me da un poco de asco vivir en este mundo, pero es nuestro mundo”, añadió. “Tendremos que ir a Barcelona con todo nuestro orgullo, sin Pepe que no ha hecho nada, sin Ramos que no ha hecho nada y sin su entrenador que no puede estarse en el banquillo”.
El segundo gol de Messi, es de play. Sólo le faltaba el número ‘1’ arriba y listo
Y el detalle no menor, es que define con la de palo…
Mourinho: “Me da asco vivir en este mundo, si hacemos un gol en Barcelona nos vuelven a matar” - MARCA.com
“Estamos hablando de un equipo fantástico -el Barcelona-, que nadie cambie mis palabras, pero no entiendo por qué en un partido como hoy, equilibrado, hace lo que ha hecho. Los árbitros en el fútbol están para asegurar la igualdad entre todos. Después que gane el major”[b]“Sí, ya estamos eliminados. Algunas veces me da un poco de asco vivir en este mundo, pero es nuestro mundo”, añadió. “Tendremos que ir a Barcelona con todo nuestro orgullo, sin Pepe que no ha hecho nada, sin Ramos que no ha hecho nada y sin su entrenador que no puede estarse en el banquillo”.[/b
Que cara dura, ¿por qué no habla del partido espantoso que planteó?
Ges:El segundo gol de Messi, es de play. Sólo le faltaba el número ‘1’ arriba y listo
Y el detalle no menor, es que define con la de palo…
pero messi ya no tiene de palo…
el chabon que lo armo le puso 99 en cada pierna.
Que mierda dijo el fracasado de Ferdinand? No caso una de inglés.
Que mierda dijo el fracasado de Ferdinand? No caso una de inglés
Eso esta demas…
“Estamos hablando de un equipo fantástico -el Barcelona-, que nadie cambie mis palabras, pero no entiendo por qué en un partido como hoy, equilibrado, hace lo que ha hecho. Los árbitros en el fútbol están para asegurar la igualdad entre todos. Después que gane el major”[b]“Sí, ya estamos eliminados. Algunas veces me da un poco de asco vivir en este mundo, pero es nuestro mundo”, añadió. “Tendremos que ir a Barcelona con todo nuestro orgullo, sin Pepe que no ha hecho nada, sin Ramos que no ha hecho nada y sin su entrenador que no puede estarse en el banquillo”.[/b
Qué lloron!! Jajaja, no puede decir eso. Dejate de joder Mou, todavía quedan 90’, tenés con que ganarle al Barça.
Ahora, lo de ‘Pepe no ha hecho nada’ es increíble. :lol:
[quote=“Gambeta, post:3250, topic:83498”]
El segundo gol de Messi, es de play. Sólo le faltaba el número ‘1’ arriba y listo
[/QUOTE]Y el detalle no menor, es que define con la de palo…
Encima eso. No hay calificativos para Messi. Es anormal.
Si Messi hiciera este mismo gol en cuartos de final contra Inglaterra en Brasil 2014, que pasaría?
Cruzada: barcejavo:Algunos madridistas hablando de robo, por favor.
[http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/04/27/futbol/liga_campeones/1303935366_0.jpg](http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/04/27/futbol/liga_campeones/1303935366_0.jpg
No sé cómo aún pueden cuestionar la expulsión. Increíble el planchazo, por favor
yo no alcanzé a verla ( venia de mi trabajo )… escuchando a Niembro y a Closs que le chuparon las bolas al barza y a messi y al club en si y mataron al real, mourinho y compania… al terminar el partido dijeron " nos parecio exagerada la roja a Pepe "… en ese momento entré en crisis y rompi todo… no entendia nada…
Nada de lo que podría decir Niembro y Closs podría ser tomado en serio. En la jugada, Pepe llega completamente a destiempo y le da un planchazo alevoso a Alves sin intención de ir al balón. Sí después, se exageró la reacción posterior del golpe, es otro cantar. Pero el planchazo con mala intención existió.
Cruzada:A CR7 se lo rechaza por su personalidad, no por lo que simboliza como jugador. Nadie podría negar que es un excelente jugador, por más que se puede evidenciar que sí el tipo se enfocara aún más en jugar y menos en figurar, podría rendir mucho más. Genio y admirable, pero ni comparado con la fenomenalidad de Lio.
Por otro lado, el planteamiento del Real es obvio que va tener que cambiar, pero no por demostrar nada como leí por ahí, sino porque la verdad no le queda otra opción. El Real tiene que salir a ganar sí o sí, y de mantener la misma linea ANTI - FÚTBOL, es obvio que no lo va encaminar
Amiga, refiriendome a tu segundo parrafo, el real tendra que cambiar la postura en la vuelta, pero no podra ir a buscar el partido a lo loco, por mas que lo necesite, se terminan de comer la boleta si lo hacen, tiene mas de media serie perdida ahora. y si, la unica forma de combatir a este equipo del barcelona es que no jueguen al futbol como ellos saben.
Claro que no se me ocurre como hacerlo. son lo mejor que he visto en mi vida
Sí, es obvio que no va salir a jugar a lo Bielsa, está más que claro. Pero el hecho de tener que adelantar las lineas y dar un vuelco de lo defensivo a lo “ofensivo”, es obvio que tendrá que existir. Y no por demostrar lo que podría ocurrir, sino por una necesidad. El esquema con el que Real suele enfrentar al Barcelona es más para salir a conservar un marcador en vías de encontrar un factor fortuito que les pueda beneficiar.
[b]Si Messi hiciera este mismo gol en cuartos de final contra Inglaterra en Brasil 2014, que pasaría?[/b
Tendría que cambiar de calzón por el orgasmo que me causaría.
No me acordaba que en el primero es con caño incluído, a Iker…
[b]Si Messi hiciera este mismo gol en cuartos de final contra Inglaterra en Brasil 2014, que pasaría?[/b
Le pedirían que haga uno con la mano.