UEFA Champions & Europa League 2010/2011

jaja es verdad…

Mi único héroe en este “LÍO”.

Te amo Messi.

Video como la gente del segundo gol del barsa? ,

yo no alcanzé a verla ( venia de mi trabajo )… escuchando a Niembro y a Closs que le chuparon las bolas al barza y a messi y al club en si y mataron al real, mourinho y compania… al terminar el partido dijeron " nos parecio exagerada la roja a Pepe "… en ese momento entré en crisis y rompi todo… no entendia nada…

Toda la vida diciendo “alguna vez terminaremos con 11”. No se le ocurrió pensar que tal vez sus equipos pegan demasiado

Amiga, refiriendome a tu segundo parrafo, el real tendra que cambiar la postura en la vuelta, pero no podra ir a buscar el partido a lo loco, por mas que lo necesite, se terminan de comer la boleta si lo hacen, tiene mas de media serie perdida ahora. y si, la unica forma de combatir a este equipo del barcelona es que no jueguen al futbol como ellos saben.

Claro que no se me ocurre como hacerlo. son lo mejor que he visto en mi vida.

Me parece que allá es peor. España con sus regionalismos, es casi como Gran Bretaña con Inglaterra, Escocia y Gales. Se sienten de países distintos

Mourinho: “Me da asco vivir en este mundo, si hacemos un gol en Barcelona nos vuelven a matar” - MARCA.com
“Estamos hablando de un equipo fantástico -el Barcelona-, que nadie cambie mis palabras, pero no entiendo por qué en un partido como hoy, equilibrado, hace lo que ha hecho. Los árbitros en el fútbol están para asegurar la igualdad entre todos. Después que gane el major”

“Sí, ya estamos eliminados. Algunas veces me da un poco de asco vivir en este mundo, pero es nuestro mundo”, añadió. “Tendremos que ir a Barcelona con todo nuestro orgullo, sin Pepe que no ha hecho nada, sin Ramos que no ha hecho nada y sin su entrenador que no puede estarse en el banquillo”.

Y el detalle no menor, es que define con la de palo…

Que cara dura, ¿por qué no habla del partido espantoso que planteó?

pero messi ya no tiene de palo…
el chabon que lo armo le puso 99 en cada pierna.

Que mierda dijo el fracasado de Ferdinand? No caso una de inglés.

Eso esta demas…

Qué lloron!! Jajaja, no puede decir eso. Dejate de joder Mou, todavía quedan 90’, tenés con que ganarle al Barça.

Ahora, lo de ‘Pepe no ha hecho nada’ es increíble. :lol:

[quote=“Gambeta, post:3250, topic:83498”]

Encima eso. No hay calificativos para Messi. Es anormal.

Si Messi hiciera este mismo gol en cuartos de final contra Inglaterra en Brasil 2014, que pasaría?

Nada de lo que podría decir Niembro y Closs podría ser tomado en serio. En la jugada, Pepe llega completamente a destiempo y le da un planchazo alevoso a Alves sin intención de ir al balón. Sí después, se exageró la reacción posterior del golpe, es otro cantar. Pero el planchazo con mala intención existió.

Sí, es obvio que no va salir a jugar a lo Bielsa, está más que claro. Pero el hecho de tener que adelantar las lineas y dar un vuelco de lo defensivo a lo “ofensivo”, es obvio que tendrá que existir. Y no por demostrar lo que podría ocurrir, sino por una necesidad. El esquema con el que Real suele enfrentar al Barcelona es más para salir a conservar un marcador en vías de encontrar un factor fortuito que les pueda beneficiar.

Tendría que cambiar de calzón por el orgasmo que me causaría.

No me acordaba que en el primero es con caño incluído, a Iker…

Le pedirían que haga uno con la mano.