explicale a un hincha de boca que no puede ser de boca y que no puede querer que pierda River… y explicale a un hincha de river que no puede ser de river y que no puede querer que pierda boca…
Lo bueno de este resultado (para el espectáculo, claro) es que va a tener que salir a quemar las naves, de movida tiene que meter 2 goles como mínimo…:mrgreen:
El Napoli tenia un muy buen equipo por lo que se. Y tampoco es que Maradona rindio sieeempre en la seleccion, en el 86 tuvo un torneo espectacular fuera de lo comun, pero estaba respaldado por un muy buen equipo. En el 82 con grandes figuras pero con el equipo desorganizado no destaco mucho.
nop, son épocas distintas, y jugadores distintos, antes podías incorporar 2 o 3 de ese estilo, hoy podés comprar 8 o los 11! preguntale a los Tanos en la actualidad, je.
Pero que el Napoli con Diegote y compañía se armó, se armó. Careca ej, era uno de los mejores delanteros del momento, si, Maradona lo potenció en napoli, pero el tipo era de los mejores 9.
Yo no le quito méritos a Diegote, pero Messi, con su corta edad, en Europa, a nivel de clubes, ya fue mejor. Y al mismo nivel, hay varios que también lo fueron, ej, para mí, Zidane, teniendo en cuenta de que jugaban en otro puesto, eran otros equipos, etc, etc, bla, bla, bla, bla…
después,respecto a las selecciones, es otra cosa, recordemos que el mismo Diego hasta antes del mundialazo que se mandó en el 86, era cuestionado, y mas, si era elegido capitán. Después de ese mundial, la cosa cambió y el “mito” (futbolístico) se consagró y consolido para siempre
No sé ustedes pero yo a este pibe LO AMO. En serio, es muy genio, todas las cosas que hace con la pelota son brillantes, te llena de orgullo saber que es argentino y que nadie puede negar que es uno de los mejores de la historia.
Pero somos argentinos. La simpatia que uno puede tener por una camiseta de alla ni se compara con River o con Boca. Eso se vive siempre, todos los dias. ¿O me van a decir que sienten la camiseta del Real igual que la de River? Cada uno puede simpatizar por quien quiera, eso esta claro. Lo que yo aconseje es simpatizar por el barca porque es simpatizar por el mejor futbol que se vio en mucho tiempo. No disfrutarlo al maximo desde mi punto de vista es un gran error.
Por UN partido, por NOVENTA MINUTOS decís que Sabella lo hizo :lol:. Vos sos de los que piensan que el turco Asad hubiera sido figura en el Calcio porque la rompió en la Intercontinental contra el Milán, jaaaaaaaaaa. Sin ir más lejos, Palermo le hizo 2 goles al Madrid en una Intercontinental y después dió asco en la Liga española. En UN partido puede pasar cualquier cosa, no es tiempo suficiente como para dar un veredicto sobre algo. Sabella en la Liga con Estudiantes hubiera terminado a 50 puntos del Barcelona.