UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Che y los merengues??? y los seguidores del mejor DT de la historia??? que pachó?? ganaron de pedo con un gol mamerto de ronaldo en mestalla y ahora?? dos pepitas de ancho de espadas… y a otra cosa… el tiempo pone siempre las cosas en su lugar.

flaco… ya te han dicho que los chistes no es lo tuyo… no insistas…

a mi tampoco me gusto mucho, sin messi es probable q hubiese terminado 0-0, igual asi y todo esta clarisimo q fue ampliamente superior al real… hay q ver como sale a la vuelta mourinho, a mi se me hace q va a ser un partidaso, no como este

pd: ojala juegue el pipita :mrgreen:

Y Junin? Y Castillito? Y Mantelman? Y Candela?

Claro, pero sabes que pasa, Messi está en el mejor equipo del mundo, o sea donde están los mejores. Entonces, Messi, es el mejor, entre los mejores, je.

Y eso de que el napoli era chico, si, pero no nos comamos el chamuyo de que era inferior, porque la guita que pusieron para armarlo, le salió bien, no solo con Maradona, sino con otros jugadores también.

Primer tiempo parejo, mas allá de la contundente tenencia de balón del Barça (79% / 21%) no se lastimaron, como que salieron con mucho respeto uno del otro.

Despues creo que la expulsión de Pepito, condicionó bastante el partido, aunque no sé si con 11 igual Mou lo iba a buscar, ya que declaró que el 0-0 le encantaba (incluso dijo que prefería ese resultado a ganar 3-1, una cosa de locos)

Lo de Messi ya roza lo paranormal, un verdadero amo y crack del universo…

Quien lo cuestiona? en Argentina me estás hablando, no?

amigo… faltan 90’… tan resentido estabas ?? porque no te relajas y esperas 1 semanita mas ???

Que te pensas que la naranja mecanica iba siempre para adelante, no se pueden atravesar los jugadores.
Igual coincido que hoy no fue un gran partido del Barsa, mas que nada porque Pedro no desbordaba a nadie, y keita tiene los pies redondos(como para jugar en el barcelona).

A CR7 se lo rechaza por su personalidad, no por lo que simboliza como jugador. Nadie podría negar que es un excelente jugador, por más que se puede evidenciar que sí el tipo se enfocara aún más en jugar y menos en figurar, podría rendir mucho más. Genio y admirable, pero ni comparado con la fenomenalidad de Lio.

Por otro lado, el planteamiento del Real es obvio que va tener que cambiar, pero no por demostrar nada como leí por ahí, sino porque la verdad no le queda otra opción. El Real tiene que salir a ganar sí o sí, y de mantener la misma linea ANTI - FÚTBOL, es obvio que no lo va encaminar.

A el que hincha por el Real Madrid les digo sin ningunas ganas de ofender. No podes querer que pierda el Barcelona. Tenes la oportunidad de ver el mejor equipo de la historia con un GENIO como Messi. Este equipo esta haciendo historia. Años y años se van a hablar de esto que vos estas viendo en vivo, ahora, ya. No lo desaproveches queriendo que pierda, aprovecha que podes verlo. Sos una privilegiada de estar viva y poder disfrutarlo. Es irrepetible lo que estas viendo. Disfrutalo mientras se pueda. Te lo digo con todo el amor del mundo.

Yo soy madridista y me estoy fumando todos sus comentarios, quedense tranquilos que la banca merengue esta! :smiley:

Si, es aburrido pero debe llegar un momento que para el equipo rival debe ser desesperante no poder agarrar la bocha.

Los oportunistas que aparecieron de abajo de las piedras el otro día fueron otros eh.

Muy noble de tu parte

tomahijoderemilputaconelcagonantifulboyelotroputodecristianoconchatumá!!! (?)

Uh, que boludo Mourinho, como está llorando, ahora sin indirectas, se suma al Villarato nombrandolo a Villar, y lo mismo de siempre. CR, también, llorando por quedarse con 10. Claro, si jugas con Pepe y Ramos en tu equipo, es mas probable que sea así, je.

No, no me gusta como llora este tipo, siendo uno de los mejores DTs, en el equipo mas laureado del mundo… :confused:

entonces vos amigazo cochi decis que en valores " balanceados " el barcelona garpo lo mismo por el equipo que le puso alrededor a messi que los napolitanos con maradona ???

Pero el marketing es ajeno. Messi tambien tiene su marketing.

Y el gestito fue perfecto. El chabon corriendo como un loco mientras le hacen el ole, y los demas encerrados atras. Por lo menos demuestra ganas con eso. Yo hago y habria hecho lo mismo

Gran partido de Ronaldo hoy. El mejor del Madrid por escándalo.

Algunos madridistas hablando de robo, por favor.