Este gol paga la entrada, qué golazo. El partido me pareció malo, igual que el de la copa del rey. Esperaba más, ojalá en la vuelta se de, ahora que el Madrid tiene que salir a matar o morir, ¿será capaz Mourinho de plantear un equipo ofensivo?
Flashea superar? Y a quien queres que supere?? No tiene otro mas arriba
Si no existiera Messi, Ronaldo seria record de todo. El record que tiene en real madrid es una animalada.
Son dos geniales jugadores, uno mejor que el otro. Putearlo es una chiquilinada
yo no puedo creer como hay gente q incluso lo SIGUE discutiendo a messi, recien un amigo por chat me dice “en el resto del partido no hizo nada” :lol: q mas quieren q haga?? jajaj ya me causa gracia
Y mas con el aparato de marketing que tiene que lo hace parecer el mejor del mundo, cuando esta VARIOS ESCALONES por debajo del mejor de todos.
Yo lo detesto por lo tribunero que es (“yo tengo mis 20 minutos en los que juego para la tribuna” Frionaldo dixit). El gestito ampuloso mandando en cana a sus compañeros por no presionar con él realmente me dio ASCO. Eso es de mal compañero.
yo hubiese preferido ver a la naranja mecanica… mi viejo me dice siempre que ese equipo eran 4 o 5 toques y gol… el barza juega divino… pero les prohibiría tocar tanto atras… por momentos aburre…
Bueeeeeeeno, para de chuparle tanto las medias al barcelona que da asquete ya!
Falta la vuelta catalanes, no den por perdido al 9 veces ganador de la champions.
Yo siento mucho emparentamiento del barcelona, con la decada gloriosa de la bosta, no por su juego claro esta (que es un placer), sino por que en este siglo se acordaron de ganar algo.