UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Para mi no deja de ser malo, no me gusta. Como Di Maria.

Yo contrariamente veo que el esquema de Mourinho no fue malo, tuvo la mala fortuna de la expulsion de Pepe.

en eso estoy de acuerdo… inclusive la calentura de ronaldo en el primer tiempo porque el equipo no salia a presionar demuestra q es un jugador que esta acostumbrado a otra cosa. Despues podra ser todo lo que quieran, pero el tipo es crack.

presi… recien en una jugada… Dani Alves y Xavi estaban a 1 mt de distancia y se pasaron la bocha a un toque 5 o 6 veces… y no es la primera ves que lo veo ( igual que los pases sin sentido de mitad de cancha p atras )… eso no es soberbia ? o sobrar ?

SABELLA LO HIZO.

Mou dejame el equipo para el partido de vuelta, los ganas 3 a 0 :lol:

//youtu.be/IeGuWd9Zm7

//youtu.be/NQyZVLBFJ0c

Masche parece que jugo toda la vida de central …

[arielsenosiain](http://twitter.com/#%21/arielsenosiain)   Ariel Senosiain                                             

No aparece en las difíciles. No tiene rebeldía. Le faltan goles importantes. Cuál falta? La del Mundial, claro. Les queda esa.

El gol de Messi es parecido al de Henry en el Bernabeú en el 2006. Para mi que está tratando de imitarlo:P

El mosqueo de Cristiano - MARCA.com

Lo hizo los 3 partidos esto.

WTF?
Eso es jugar al futbol, lo que hace Mourinho es como dijo Presi un SHOW.

el problema es que se van en sucios ya algunos jugadores… osea… cuando busquets le tira el tubo a Adebayor… adebayor lo levante y le pone una mano encima… una cosa es presionar… otra es raspar y presionar… otra cosa es la violencia en cada pelota que disputas… eso no esta bueno… o sino otra jugada en la que Marcelo lo salta a Villa… y lo pisa a proposito 2 veces… no… eso si que es desleal… mas alla de mi simpatia x el real…

Rivergatense Ass donde estás??? PELOTUDO.

Mirá … no ví todos los partidos de Maradona … pero dudo mucho que haya jugado TODAS las putas semanas en el nivel que está jugando este pibito.

Porque es un payaso, tanto dentro como fuera de la cancha. Jugará bien pero es un payaso patético, y yo disfruto mucho mas esto con él en el equipo perdedor, y mas si los goles fueron obra y arte del que aquel al cual flashea superar.
Nuevamente: Putiano Ronaldo.

Exacto, tambien mourinho, a eso me refiero. es la unica forma de contrarrestarlos, y aun asi, no te garantiza nada.

Pero algun dia el mundo vera la realidad y dejara de pedir peras al olmo.

Lo banco a morir a mou.

¿Como es posible que existiendo Messi y existiendo este Barca alguien quiera que pierda? Pobre de ellos. Y no lo digo con bronca, lo digo con lastima. Avivense antes de que sea tarde.

porque el WTF ???.. osea que jugando al futbol no podes sobrar ???

sin dudas eso, el dia que messi gane el mundial creo yo que recien ahi lo dejaran de cuestionar. A esta altura eso ya es increible.

Estamos hablando de Ronaldo, no de Mourinho

Se me cayó una lágrima después del gol. Nada más