UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Con desbordes de di maria, con generacion de faltas y centros y cuidando el cero en su arco el real lo quiere ganar.

//youtu.be/ftlfPb0gyxI

:lol:

decime porque sin sentido? acaso en river no pedimos sumar puntos como sea? o vos cuando jugamos un clasico contra boca, no lo queres ganar como sea?

Que garcha la transmision. Nunca mostraban en el momento cuando se agarraban, 5000 repeticiones para jugadas de mierda y esos planos nefastos desde arriba.

Por que macri EN FOX??? PORQUE EH?

Un bostezo el partido, pareciera que Madrid podría jugar dos días sin la pelota y Barcelona a la inversa, jugar 2 días con la pelota, pero en forma lateral, yo creo que el 0 a 0 le termina conformando a los 2, al Madrid porque termina con el arco en 0 y puede apostar a un gol de visitante y al Barça porque puede pensar que de local lo gana.

Viste alguna vez videos el Real ganando copas de Europa??? viste como jugaba??? que a caso por salir a jugar durante mas del 100 años le fue mal al Madrid??? viejo no me gusta esta idea que se quiere instalar en el futbol mundial de que tenes que ser amarreta, ventajistas para ganar, como si yendo a buscar el partido fuera suicidarte, que yo sepa el Real es lo que es justamente por jugar de una forma MUY DISTINTA a lo que juega ahora, por eso no entiendo a done quieren ir cuando dicen, si juegan de otra forma pierden, lo mismo quieren hacer ver aca con J.J; jugamos contra GELP y nos paramos como si jugáramos contra el Barsa de vista, con esa excusa de que si intentas otra cosa perdes seguro, y lo peor es que mucha gente se esta creyendo esa mentira.

Mira si con los terribles jugadores que tiene el Real no va a poder salir a jugar el partido a lo Real Madrid, peor por favor.

Bue, si, cualquiera que entra a la cancha va a querer ganar. Pero no hay una actitud del equipo a querer ganarlo, sino mas a cuidar el 0.
O sea, si surge la posibilidad van a tratar de ganarlo. Obvio. Pero priorizan mantener el 0 en el arco.

Ahora, generacion de faltas?? :lol:

q partido de mierda
no entiendo porqué no lo apago y me pongo a estudiar…

Mourinho se carga el futbol,con el equipazo que tiene juega como el Almeria(sin menospreciar al Almeria)

Que entre Afellay en lugar de Pedro, lo rozan y se cae.

A mi el partido me parece una verguenza, pero si el madrid no le juega asi al mejor equipo de la historia, pierde por goleada, no se que no entienden.

Ya quedo claro que de igual a igual no le podes salir a jugar. son expertos en sacarle provecho a los espacios los blaugranas, si le das un centimetro, perdiste.

Y el que piense que el madrid podria jugar igual con la categoria de jugadores que tiene, se equivoca. ese juego lleva muchos años.

Dicen que lo echaron a Arbeloa en el vestuario.

Y bueno, el primer error entonces es contratar a mourinho! Porsupuesto que vi como gano las copas, pero esto es el madrid de hoy y tiene q ganar jugando asi si de otra forma no puede.

Pero esta jugando contra el mejor equipo de la historia, por mas equipazo que tenga

Pedro debe ser uno de los jugadores más inflados del último tiempo. Lo ponés en un equipo medio pelo y pasa desapercibido.

No. En River estamos intentando ganar defendiendo bien, cuidando el 0 en el arco y con algun desequilibrio de los 3 de arriba sumado a un desborde de ferrari o diaz. “Como sea” no existe. Sera un estilo mas ofensivo, defensivo, buscando pelotas paradas, saliendo de contra, etc, pero no como sea.

Que lindo toque que le dio Pinto a Arbeloa :lol:

what??

Quien se cree que es Pintos, Pinto o como mierda se llame el arquero suplente del Barcelona, un 4 de copas cualquiera. Que no se haga el malo con su peinado ese de mierda