Como se salvaron de orto.
Ozil es Kirchner, no jodan.
Özil parece que tuviera un par de manos encima con esos pómulos.
Pero verlo a Real jugando a lo Banfield tirando centros de todos lados como UNICA arma ofensiva da un poco de cosa.
ese rebote lo da carrizo y pedimos muerte por empalamiento. que rebote nefasto dio valdez.
Que malo el partido che
No se salvo nadie, fue posiciona adelantada mas grande que una casa.
No entiendo como alguien puede querer que gane el Madrid y después decir que le gusta el fútbol.
Como lo odio a Marcelo. Es el tipico brasileño con aparatos que queres destruirle la cara
Busquets me tiene las bolas por el piso.
Qué primer tiempo asqueroso. Messi, con poquito, es el mejor de la cancha. El único que cambia de ritmo en el Barsa y rompe con la monotonía. Iniesta es clave en este equipo.
Por otra parte, se nota que falta Iniesta. Hay un solo pase para adelante en mitad de cancha, que es el de Xavi. Falta el de Iniesta que además encara y rompe líneas.
yo nose que esperaban ver algunos de el madrid de mourinho… Mou plantea muchas veces en partidos dificiles cosas como la de hoy. No solo en madrid sino tambien en sus equipos anteriores. Me parece mas que bueno su planteo. Si queriamos ver una goleada mirabamos la del otro dia al valencia, hoy hay que ganar y como sea, asi sea colgados del arco todos.
La propaganda de Macri :lol:
Ahora pónganse una mano en el corazón, por historia el Real es mil veces mas que el Barsa y verlo jugar de local todo tirado atrás solo avanzando en las pelotas paradas debe ser feo de asimilar para los que vieron al Real ganando todo pero jugando no haciendo esto que te puede dar resultados pero es FEO, muy FEO.
He visto partidos del ascenso mas divertidos que este. Un bodrio.
La tasa de mortalidad infantil mas baja??? HIJO DE PUTA.
TE ODIO MARCELO!!
Yo no veo que quiera ganar eh
Para mi esta cuidando el 0 de local.
Barcelona puede estar tocando todo el dia en la defensa, y el Madrid nunca salir.
nefastoxxxxx
Loco, por qué tenían que poner a estos dos ignorantes a relatar y comentar este partido??
¿Todavia con esa frase sin sentido?