UEFA Champions & Europa League 2010/2011

A Pinto rajaron. Hizo la gran Cani 2002.

Jaja, posta que me imaginaba ese capitulo cuando la tocaban atrás los de la defensa del Barça y los del Madrid no presionaban.:lol:

Adentro el grone.

Bueh, faltaba Adebayor… todos los pelotazos al 9

y a eso me refiero como sea, a algunos le podes jugar ofensivamente y con otros te tenes q cuidar mas y ser mas defensivo.

jaja el empujón de Pepe

Zzzzzzzzz

Pero es un error de concepto. Uno tiene un partido y se pregunta: “¿como tengo mas chances de ganar?” y concluye: “haciendo X cosa”. Entonces hace esa X cosa. El “como sea” parece que es: “bueno, hoy hay que ganar, asi que gano y despues mas adelante pienso como jugar”. ¿O Mourinho en la charla tecnica dice: “bueno muchachos, hoy hagan lo que sea necesario, pero ganen, como sea” o dice: “vamos a tratar de abrir la cancha, vos cubrile las espaldas a X si sube en ataque, vos trata de aparecer por sorpresa por la izquierda cuando la pelota viene por la banda contraria, etc etc etc”?

Lo de Busquets es desastroso…

Lo puso en gallego en tuiter. Puro humo al final.

jaja eso es logico… Uno nunca va a salir a ganar como sea, va a planificar algo y de ahi saldra o no. Yo me refiero a que este madrid no puede plantear todos los partidos iguales porque no les da, y el ganar como sea es ya sea planteando una fecha de una forma y otra fecha de otra.

PD: que Ramos no juegue es positivo… no me gusta para nada ese tipo.

Mirá si Mourinho será adicto a ganar que es capaz de afear un partido en el que juegan Cristiano Ronaldo, Messi, Xavi, Di María, Xabi Alonso…

concha de tu madre Mou, ponelo al Pipa.

Yo si soy Mourinho mando lesionar a Valdes, ahora que no tienen arquero suplente.

ahora lo del barsa tambien viene siendo muy flojo hoy eh! lo de busquets es increible… horrible esta jugando

Eso es roja viejo

Arafue el emblema del antifulbismo (?) de Mou.

Qué animal que sos Pepe la concha de tu vieja pelado cancerígeno.
Arafue.

CHAU PEPE LA CONCHA DE TU VIDA

La cara de WTF de Mourinho!!

que raro que lo expulsen a Pepe