UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Flashie que en la mano Guardiola tenía dos controles de PS Move.

por favor metan un link

Asi es, la casa blanca del futbol parece el Banfield de Falcioni todos atras, pasto largo y en cuanto se pongan 1-0 arriba esconden la pelota, todo bien con Mou el tipo es un monstruo pero transformo al Real Madrid en equipo un equipo que nada tiene que ver con la historia del Real.

FOX SPORTS - VER ONLINE GRATIS

Esto es peor que un All Boys-Tigre, es un asco el partido.

que partido asqueroso por favor, a ver sin en el 2do tiempo se ponen las pilas.

Grande Masche “sos guapo” le dice a Xabi Alonso, Crack!

que bostezo…

te debo un pete

Repugnante como inventa faltas el arbitro, todas para el Real, no fue nada.

Muchachos el partido es FEO porque el Real no quiere jugar, tiene un falta en mitad de campo y tira un centro, después esta todo replegado, no ataca, y marca y corre, hay un solo equipo que intenta y que por ahora no le sale y no puede, es le futbol de Mou a no quejarse muchos aplauden esta forma de jugar.

que asco te tengo farsa la concha de tu madre…el mismo asco que le tengo a voka manga de putos!!

que asco este madrid, ni migajas del fútbol que solía representar esa camiseta

que partido de mierda, como le roban a la gente.

Que cosa??? Futbol noooo eso es para los románticos, ahora hay esto.

Salga como salga la serie, el Real Madrid lo unico que hace es engrandecer el Barcelona

Si el Barcelona no gana es culpa del Barcelona, por mas planteo conservador de Mourinho. Nunca juega mal el Barsa, siempre la culpa es del otro.

No empecemos por favor… miremos el bodrio en paz :smiley:

tenes razon…igual hay que avisarle al barça que de afeura del area los goels valen lo mismo…

me hablan de fiel estilo del barsa… y ya vi a 2 de sus conteranos revolcados en el piso por 2 caricias… mamita…:lol:

te deseo lo peor futbolisticamente buskets.!!!

Es que si. El Real Madrid esta pasando por una profunda crisis, no tiene plata para comprar jugadores y se tiene que conformar con lo que hay. Cuando salga de este periodo de transicion va a volver a ser lo que fue una vez, va a volver a salir al mercado y dar catedra de futbol como alguna vez supo dar.