A Alemania e italia le sacan al cupo porque no se preocupan por "la venta de camisetas " en Asia haciendo giras a esas tierras…no mas,con eso la Uefa se asegura guita entrante a montones con la televisacion.Son los bosteros de europa españa…No se que puede aportarle el valencia a la champiosn legue. Si alemania e Italia le sacan cupos es para favorecer el negocio,el garchandising de cristiano ronaldo ,no porque lo equipos españoles sean buenos. Ahora falta que españa ensele como jugar al futbol a alemania e italia que suman 7 mundiales …faltaba nomas.Ya les va a agarrar la cagadera…pastillas de carbon a base de antracita van a tener que comprar.
Has leido lo que pongo (personalmente lo agradeceria)???. Alemania, los clubes alemanes hacen las cosas bien, schalke en semis este año, el año pasado dos equipos en semis entre UCL y UEL, son equipos que llegan a las rondas finales, a los italianos salvo el Milan en 2007 y el año pasado el Inter no aparecen en las rondas finales, por eso la UEFA les va a quitar un cupo a los italianos en favor de los alemanes. En el ranking UEFA (ranking elaborado con los resultados de los ultimos 5 años), a cada año que pasa se elimina el primero y se suma el que juegas, los primeros son los ingleses (logico) han plantado muchos clubes los ultimos años en rondas finales sobre todo en Champions, y los segundos los españoles (logico tambien porque aun plantando menos en Champions, en UEL lo han hecho, 2 finalistas en 2007, el año pasado el Atletico que gano la Supercopa) y terceros se ponen los alemanes, logico tambien.
No me meto en temas de merchandaising, me meto en temas de hacer las cosas bien (tema que parece no interesarte) en Italia de un tiempo a esta parte no se hacen bien en los clubes y ahi estan los resultados, amerita que lo piensen, sino lo quieren hacer que no lo hagan, pero sino cambian no recuperaran lo perdido.
De un jugador como Modric espero cosas siempre y mas, cuando su equipo lo necesita, hoy era un dia donde el equipo le necesitaba y no aparecio, cierto que tiene coartada el croata, pero aun asi se le deben exigir mas cosas.
aparte se encontraron con un gol con algo de fortuna a los 4 minutos y a los 14 un pelotudo se hace expulsar, mucho contra eso no podes hacer
me parece muy buen jugador modric
otro capitulo mas de ronaldo haciendo goles importantes, que tipo vende humo por dios, por primera vez en la vida estuve de acuerdo con closs que dijo “si lo tuviera todos los dias en el futbol argentino me hago un picnic”
Lo peor de Ronaldo, al compararlo con Messi, es la cantidad de veces que patean al arco, pateara 15 veces por partido.Aparte el gol de Cristiano Ronaldo se lo hace Gomes.
De hecho es el jugador que mas aparece en partidos importantes. No se cuantas veces lo viste jugar, pero estoy seguro que te equivocas.
Hoy se lesiono Lennon en el calentamiento. Arranco Jenas y Redknapp cambio todo de lugar al pedo. Bale a la derecha, Modric a la izquierda. Cualqueir cosa.
Le he visto algunas veces, quizas sera que como esperaba de el, me disgusto su partido, probablemente tengas razon Hernan.
Lo que si no entendi fue como se lio Harry con la baja de Lennon, Bale cuando volvio a la izquierda, tuvo en jaque a Ramos el primer tiempo, lo vio en fotos. Tampoco entendi porque jugo Defoe, para mi era mas conveniente poner al ruso y saltarse la presion del Madrid con balon largo y buscar faltas que ralentizen el partido, era imposible que aguantaran con ese ritmo.
PD: No creo que la Bundesliga sea una liga berreta como dijeron antes, la veo como una liga con mucho poder, que ha crecido mucho, muy bien organizada, con campos llenos, y con equipos que hacen buenas participaciones europeas, y atractivos en su forma de jugar. Para mi esta emergiendo con mucha fuerza.
Este es el final de un ciclo. Gracias, para todo, los jugadores hicieron la historia del club con el triplete 2010.
Ahora tenemos que reconstruir el equipo con un verdadero DT y con jugadores jovenes y motivados. El aspecto positivo de esta derrota podria ser que todos los presuntos “aficionados” que han aparecido en los ultimos anos volveran a tener ningun interes por el futbol. Estoy cansado de escuchar “soy del Inter” y despues nunca saben quien juega en el equipo… donde estaban estos hace 7/8 anos?